BF: Battlefield 1942 :@

kiler

wenas :( hoy me an traido el juego Battlefield 1942 lo encarge digo ole puta madre lo voy a instalar y tal
instala to bien reinicio
y cuando voy a ejecutar el juego no se abre se pone como la pantaya negra 2 o 3 segundos y se sale ;( por q puede ser? tengo 1 nvidia rivatnt2 thx :(

cybernomada

me pasa lo mismo con el xp, y no encuentro solucion, quizas si miras unos posts mas abajo del BF te sirva una solucion que dan que a lo mejor a ti te vale :)

Blash

si tienes una TnT2 olvidate de jugar al BF ^^
El juego necesita tegnologia T&L , y las TNT2 no la tienen. Hay que leer los requisitos del juego antes de pillarlo :p

kiler

:/ po si mestava pensando en pilla otra tarjeta xD cual me recomendaiz? :)

Blash

Cuanto tienes pensado en gastarte ?

kiler

po tengo unas 200 euros o 1 pokiyo ma :)

Blash

Leeming, los requisitos mínimos, son muchos menos ^. Tengo un colega ocn un 900 y una Gforce 2 MX y el juego le va bien. La ram juega un papel muy importante. COn el 1.7 y la Gforce2 te tendria que ir bien.

Respecto a lo del jostick... Conozco a muy buenos pilotos que no los usan, y juegan ocn raton y teclado, y alguno con game pad :D

Letto

Tp pide tanto PC, lo que necesita es wena gráfica, no compres nada tipo gf4mx, sea cual sea que tenga compatibilidad con Directx8.

Mi consejo: gf4 ti 4200 o 4800 / Radeon 9500 Pro.

Blash

Pues con ese dinero... Mira a ver si encuentras una Radeon 9500 PRO ( que se puede convertir en una 9700 ). Si no , pillate una Gforce 4 ti 4200 o ... por menos dinero.. pero que es una muy buena tarjeta, una radeon 9000 pro :p

Letto

No, la que se peude pasar a 9700 es la 9500 de 128 mb NO pro.

Igualmente están saliendo de nuevas que ya no se si se puede hacer el truquillo.

Blash

NO es la excepcion, esque.. si ves los requisitos mínimos, te daras cuenta de que con menos PC te rula bien el juego. A no ser que quieras 100 FPS... COn una Gforce 2 MX y con 1.7 el juego te ira de puta madre, y si no te va bien, esque no sabes configurarte el PC, no le eches la culpa a la gráfica o a tu PC ... ^^

PD : La ram suaviza mucho

SheivA

y con un pentium 3 500 funcionaria el bf? es k ami me da error en dsound.dll :(

Blash

Pero el problema del sound, no es por el procesador ^^

aps sorry letto :p entonces taba confundido xD entonces la 9700 pro es la que se peude pasar a la 9800 ? ( esque tengo en mente que alguna pro se podia cambiar )

SheivA

instale to el sonido y sigue iwal..4 dias pa bajarlo pa esto :(

LuCiFeR

lo ke le pasa es ke en el juego hay un bug con los refreskos de pantalla y por eso no funciona, para solucionarlo tienes ke ir al archivo VideoDefault.con
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings"

y cambiar la linea renderer.allowAllRefreshRates 0 a 1 y con eso tendria ke funcionar sin problemas

Blash

Con un 1.7 y una Gforce 2 MX juegas muy bien. He jguado en un 1.2 y una Gforce 2 y el juego iva de puta madre, a si que... A no ser que tengas 32 de ram ¬¬

PD : Pero LuCiFeR , el tema de la TNT2 es distinto, con la TNT2 no le va a rular eso :(

kOnOrZ

Q pc pide el BF1942?? de rekisitos minimos

khumalo

OJO a todos.

Es muy importante tener actualizado los drivers del chipset (Via, Intel, SiS,etc..)

Vengo de una LAN party y todas las maquinas a las que le iva mal el BF era por no tener los drivers del chipset instalados y por algun caso concreto de tarjeta de sonido en placa.

Os aseguro que es imprescindible.

SerealKiller

Yo tengo una GF4 MX 440 y un AMD ATHLON 900 con 512MB re RAM y le saco los 100fps estables al juego asique con una GF2 de 64mb no creo que aya ningun problema pa jugar siempre y cuando tengas suficiente RAM, el microprocesador es importante pero yo e visto un AMD-K6 350 con una GF4 TI y movia juegos como SOF2 MEDAL OF HONOR y muchos mas lo mas importante es la grafica luego la RAM y por ultimo el procesador, aunke el disco duro tambien juega una mision muy importante, no es lo mismo tener 7200rpm k 5400rpm asik mi consejo esk con esas pelas te pilles una GF4MX 460 de 128mb k veiene a costar 100€ aunke una TI tiene mas futuro saludos

Blash

Personalmente... Nunca me pillaria una MX en los tiempos que estamos, por el mismo precio te pillas una ATI radeon 9000 pro que es mucho mejor ( si hago incapié en esta tarjeta es... por que es pro que yo la tengo, y es barata y buena :D ).

Requisitos mínimos

  • Pentium III a 500 Mhz
  • 128 Mb RAM
  • 1.2 Gb de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica 3D 32 Mb. con soporte T&L y DirectX 8.1
  • Tarjeta de sonido compatible DirectX.

Equipo Recomendado

  • Pentium III a 750 Mhz
  • 256 Mb Ram
  • 1.2 Gb (o superior) de espacio libre en el disco duro.
  • G-Force 2 Pro 64
  • Tarjeta de sonido compatible DirectX

Como bien dice SerealKiller , la RAM es bastante importante :p y ... tener actualizado el hardware también

Crawler

La gente se va un poco por las ramas.
Preguntan por un error de BF, y quitando 2 o 3 que lo intentan (o el lucio que da solucion) la gente se pone a divagar sobre tarjetas graficas.... :S
No lo veo muy logico

Blash

Si lees todos los posts, veras que a raiz de la pregunta, a la cual contesté dice... Pues si con la TNT2 no va el BF , que gráfica me pillo, y de hay lo de las gráficas. Lo que dice luCio es un problema que suele dar frecuentemente, pero.. que en este caso no es la solución, dado que con la TNT2 no se puede jugar al BF por que le falta la tegnologia T&L, y aunque por hay se mueva algun emulador de dicha tegnología, no es eficaz.

Si otra persona, pregunta en este thread sobre cuales son los requisitos etc, ¿ Por que no le voy a contestar ? ¿ Por que no es lo que pregunta el que ha creado el thread ? ¬¬

Usuarios habituales

  • Blash
  • Crawler
  • SerealKiller
  • khumalo
  • SheivA
  • Letto
  • kiler

Tags