BF: Battlefield 1942 ayuda x fabor

PePiToGriLLo

Me acaban de pasar el juego pirata del battlefield y tengo un problema q no konsigo jugar a multliplayer a single si me deja pero a multliplayer no,me da fallos por ejem:Los datos difieren del servidor,clave de cd no valida... entre otros me gustaria saber si alguien teniendo el battlefield pirata puede jugar a multliplayer si es asi x fabor q me diga kmo.

SeAnVeR

¿Quieres jugar en multiplayer? Eso es sencillo hombre. Compratelo, y disfrutaras de ese maravilloso juego

KaR

tienes k bajarte la actulizacion 1.3, buscala en google. si la clave no es original , m temo k no vas a poder jugar en internet

PePiToGriLLo

Me lo pagas?

Ge0Oni

oye , si pone clave no valida es debido a ke tu compañero esta jugando

B

yo lo tengo pirata y juego on - line con una cd key original, y la version 1.3

favor con v :D

SeAnVeR

No te lo voy a pagar, majete, porque eres TU el que quiere jugar, yo ya me lo compre hace un poco, y pague mi dinero pro ello. Ahora pagas tu el tuyo, y juegas, si no lo pagas, pues no juegas. No es d ificil esa asociacion, verdad? No croe que te cueste asociar mentalmente esto:

Pagas => Juegas
No pagas => No juegas

Venga, arpendetelo

B

No pago => juego

pirateria al poderr hahahahhahahaaa

PD: no tengo ningun juego original y juego on line Sin ningun problema (wc3, q3, bf1942, cs...)

ebur

si no podes pagartelo no jugues xD :D i asi no pediras ayuda juasjausjuasjuas

SeAnVeR

Lo qu efalta es cerrar este post. Cierran post con mas sentido que este donde solo hay delincuentes imbeciles pidiendo estupdias cosas en vez de molestarse en comprar el juego y no gastar el dinero en tonterias que superen su imbecilidad.

B

"hay delincuentes imbeciles pidiendo estupdias cosas en vez de molestarse en comprar el juego y no gastar el dinero en tonterias que superen su imbecilidad"

:o

PD: yo prefiero gastarme el dinero en... muchisimas cosas antes que en un juego, y tu no tienes nada pirata?

SeAnVeR

Si no puedo permitirme tenelro -y muchas veces me pasa, la mayoria- no lo tengo. Simple.

B

simple? joder, con las facilidades que hay para tenerlo...

Entonces tu tienes el windows original, no? y todos los programas que poseas original, no?

CrK

Compratelo !

PePiToGriLLo

Yo no me lo compro por una sencilla razon no me gasto 8000 pts (en euros me la come)en un jueguito pillas????
Original=>8000
Pirateado=>GRATIS
Haber si lo entiendes ;)

YaMBiADoR

Sin CD-key valida no podras jugar por internet, que es lo mas divertido, el juego es caro, si, pero merece la pena

Mexicano

Un juego del calibre del B1942 merece que se pague por el, no estoy en contra de la pirateria en programas, pero en juegos creo que a veces el desembolso vale la pena,

Saludos

-OTTO-

Un consejo? juega al cs un saludo

K

te veo bajandote el Lemmings :P

KILLOXON

El problema es q hay mucha gente q no tiene un sueldo, vease crios y jovenes q viven con sus padres. Yo por ejemplo no puedo administrarme tan a la brava mis 4 duros para comprarme un juego, pq entonces no voy al cine o no salgo con los amigos.

La pirateria es la unica salida para quien no pueda permitirse unos productos tan preciados como los juegos. Y si puedes adquirirlo gratis, no creo q seas tan burro de reprimirte para no ir al confesionario.

Prefiero un juego con caratula, instrucciones y sin cracks, pero si no puede ser a espabilarse.

PD: creo q fueron las navidades pasadas q Peater Molineaux y otros programadores promovieron una campaña para rebajar el precio abusivo de los juegos.

Ahí queda la cosa.

I

favor con V por favor.... :p controlar esas faltas que uno en esta comunidad es capaz de perder todos sus pocos conocimientos de la lengua . JOder que culo duro me ha quedao esto pero es que es verdad xD

Usuarios habituales

Tags