BF: Battlefield 1942 Se buscan integrantes para liga

P

Hola señoress, formo parte de un grupito de gente de varias partes de españa fan del battlefield 1942, y andamos buscando integrantes para nuestro equipo, para jugar en la liga oficial de Battlefield 1942 debido a ke algunos han tenido ke dejarlo. Debemos ser un total de 8 para jugar con normalidad, ahora mismo somos 5 ACTIVOS asi que el que quiera unirse al vicio que contacte conmigo cangri_yo@hotmail.com

Los partidos suelen ser los domingos aunque se puede acordar cualquier otra fecha a votacion y usamos el programa skype para hablar por micro y coordinarnos. Muchas gracias

Marijuano

Pero hay una liga de 42 en españa a dia de hoy??

P

Claro que la hay, a nivel europeo. El 1942 nunca muere ;)

Aqui esta la pagina http://bf-league.eu/

Th3rm0_BF

Es bueno saberlo, ando fatal de tiempo pero ganas no me faltan de pegar unos tirillos xD

ToKoR

Este juego no morira nunca :D

xNpr

a nivel de publiqueo como anda?

P

¿a que te refieres con nivel de publiqueo?

si te refieres a si kedan servers publicos y gente que juegue claro ke si, aun kedan muchos activos y se llenan de gente, solo hay ke buscarlos. el ke kiera ke me diga y le dejo los nombres o ips

cangri_yo@hotmail.com

1 respuesta
B

#1 Una curiosidad ¿lo del skype por? existiendo TS y ventrilo... ¿no os da lag o algo?

xNpr

#7 si a si hay server españoles o servidores que se puedan jugar un ratito, si puedes pasarme par de ips por privado te lo agradeceria! tb eres canario como yo xD

P

skype es mas comun entre la gente, no necesitas pulsar tecla pa ablar, no se, nos va bien con este

2 respuestas
xPipOx

#10 Para el Ts y el ventrilo tampoco necesitas pulsar una tecla para hablar : s

soldat_GEO

#10 Os ira bien pero el skype esta pensada para comunicarse por voz via IP con una alta calidad y enviao de datos... el TS y similares estan pensados para comunicarse por voz con una calidad aceptable con el minimo consumo de red posble. Yo os lo recomendaria y mas si sois muchos.

P

oks

Usuarios habituales

Tags