BF: Battlefield 1942 Gratis en Origin

FMartinez

#150

Sí, Desert Combat (mod BF1942)

1 respuesta
Times

Buff que recuerdos... tanto en la época del BF1942 como luego en el Desert combat (aun llevo el avatar de mi clan xD)
Ya he estado dándole un rato... es como ir en bici esto!

espikiller

Que es el Desert comat, un mod no?

2 respuestas
Times

#153 Si, ambientado en la guerra del golfo

1
Moralo

si quiero ponerlo a 1900x1200 16:9 la linea seria tal q asi no?

Video.con
game.setGameDisplayMode 1900 1200 32 60

VideoDefault.con
renderer.fieldOfView 1.33333

CharlyPhreak

#150 DesertCombat mod

http://www.youtube.com/watch?v=DKpjPoTdMkc

Meiven

En ese mod es donde se ve a los pilotos buenos de verdad y no en la mierda que pusieron en Battlefield 2 y Battlefield 3, donde llevar un helo o un avión es como montar en tren

#153 -> #2 tienes el enlace de descarga.

1 respuesta
A

#157 pues yo lo recuerdo muchisimo mas facil una vez le pillabas el punto, ademas sin iglas/stinger es un paseo por el campo.

1 respuesta
Meiven

#158

Pues no debes de recordar muy bien, porque el antitanque, llevaba su stinger en mano (un solo stinger se llevaba por delante un AH6 por ejemplo, y al resto los dejaba como papel de fumar para dispararle un poco y adiós), y donde un tanque si te daba, te reventaba en el momento, no como el BF2 donde le disparabas con un tanque a 10 metros y seguía volando.

Y si te parece más fácil volar en el DC que en el BF2 con el helo, es que poco has volado

1 respuesta
A

#159 no te debes de acordar de como se controla el heli del dc si dices que es tan facil...
pero podias hacer giros mucho mas cerrados que el bf2-3 ademas de no tener limite para bajar el morro.
#161 me referia a derribarlos...

1 respuesta
Meiven

#160

¿Pero tú lees lo que escribo y dicho ya de paso, te lees lo que escribes tú?

En serio, no entiendo que pongas "no te debes de acordar de como se controla el heli del dc si dices que es tan facil..." cuando en mis dos posts anteriores, dejo bien claro, que en el DC, es donde es más dificil volar bien...

El heli del DC permite unos giros y unos movimientos que por desgracia no he vuelto a ver como bien dices

#160

EDIT: ¿Que te referías a derribarlos? ¿Y usas el verbo controlar? Venga va. En serio, debatir contigo da dolores de cabeza. Te lo dije una vez y te lo sigo diciendo.

2 respuestas
Moralo

Hay peña española jugando al 42?SSiempre toy con guiris :P

2 1 respuesta
soldat_GEO

#161 Prueva el ravaged y los volveras a ver ;)

El juego me da error al iniciarlo. Me carga el origin, sale que esta inciando bf1942 y de pronto me peta diciendo que bf1942.exe dejo de funcionar con el siguiente error:

ERROR INFO

EDIT: ERROR SOLUCIONADO, creo que era el antivirus :)

Por cierto, a vosotros os va bien el audio? A mi por ejemplo cuando voy en un tanque no escucho el arma secundaria al disparar (la ametralladora). Y en los aviones el sonido no es fluido, tiene pequeños cortes.

14 días después
soldat_GEO

Que ha pasado con el 1942 gratuito? Acabo de abrir origin y se me actualizo el juego y ahora no puedo jugar. Lo han capado?


Edito: Se soluciono solo xD

11 días después
no_hands

¿Alguien sabe donde descargar el mod desert combat ahora? La pagina oficial no funciona y todos los enlaces de servidores externos que veo son de megaupload D:

#166 Gracias :D

1 respuesta
Turkit0

#165 http://www.moddb.com/mods/desert-combat-07/downloads/desert-combat-07

2 respuestas
RaPToRgz

yo me apunto tamb a sacar el polvo

Shadox

#166 Como hago para que rule?, me baje el Desura, y me instale el desert combat, pero me dice "File is not vaild" me imagino que no lo instale donde debía... Some help will be nice

2 respuestas
Turkit0

#168 te bajas el .exe y te lo instalas. easy

no_hands

#168
A mi el exe no me dejaba descargarlo en ese momento. Asique me descarge el desura y lo instale desde este.

Tienes que poner la ruta donde esta instalado el juego.

#171
Si funciona, ¡no lo toques!

1 respuesta
Shadox

#170 Eso hice, Origin Games > BF 1942, no?

PD: Lo que no sé es porque me daba error. si puedes decirme lo que hiciste exactamente, thanks

EDIT: Solved, lo reinstale todo. no sé porque pero ahora funciona :P

1 respuesta
16 días después
legionario32

sobre el video de charly, no hay que quitarle merito al que lo pilota, pero es mucho mas facil jugar contra boots !!

muchos preguntareis, que son los boots jejeje

Yo aun juego al bf42 y aun me acuerdo de pilotar aviones !! yuhuuuu

PD:recuerdos besitos y abrazos para todos :clint:

legionario32

#162 yo aun juego !!!!...nick..legionario

1 respuesta
2 meses después
MoloSolo

Hola a todos, acabo de ver este hilo sobre el tema. Yo también estoy jugando! Limpié el palo de madera y las llaves inglesas y por ahí ando.
Seguís jugando? Veo algunas viejas glorias por el foro pero os metéis en los servers?
Por cierto, hay muy poco level en los servers xDDD

PD: por cierto, juego con el nick OveR||Molo xDDD He sacado el uniforme para la ocasión xDD

1 respuesta
ZX-10

#173 pero, ¿te dejan jugar en casa?, aun te acuerdas, saludos abuelo
#174 si tu no sabes jugar

1 respuesta
MoloSolo

#175 pues imagínate cómo son los publiqueros xDDD

Ochocinco

De verdad se puede seguir jugando al DC?

Joder que nostalgia D:. Hay algún server aún?

1 respuesta
Turkit0

#177 si, si se puede. Yo jugue cuando regalaron el 1942

Ochocinco

Me acabo de echar una partida y mucha tela,que recuerdos...puf!!

Llevaba muchos años sin jugar. Por lo visto hay un servidor vivo de FH (con 40 personas) y de Desert Combat hay varios servidores pero todos vacíos...

Además sigue estando el servidor de mi infancia,el DC Lostvillage 24/7. La de putos días enteros de vicio a ese juego con 15 años...D:.

B

Al iniciar el juego, inicia y todo bien oigo el sonido, y al mover el raton se oye que pasa por los menus, pero el monitor se me queda sin señal ( vamos que oigo el juego y todo pero el monitor pierde la señal y no veo nada) ¿alguien sabe como se soluciona?

Usuarios habituales

  • Moralo
  • Meiven
  • espikiller
  • ToRA
  • RubaPowa
  • Trinityh
  • SkalS

Tags