BF: Battlefield 2 : modern combat. Play 2

rojasu

Bueno , me estoi fijando que en este apartado no ai nada sobre este juego pero yo a lo mio.

Lo que queria es que los que jugais al battlefield 2 de la play2 pues pusierais vuestro nicks del juego para poder añadiros a amigos, es que si no , no ai manera de enterarme si estoi jugando con españoles , etc.

Ademas poned los que tengais micro para poder hablar por las partidas y si tal formamos un clan para retar a los clanes guiris , que muxooos.

mi nick: rojasu

PD: ya se que un fps en una consola es injugable etc etc etc, no me lo recordeis

MaxMad

un fps en consola es injugable, etc etc etc

:D :D :D :D :D

Steak

con teclado y raton si :D

Me parece que va a salir para la 360 pero no estoy seuro...

rusillo_

si, pero creo que con los mismos graficos que en la xbox.

No es que sea injugable, es que si estas acostumbrado a teclado + raton eres mas torpe con mando, pero hay gente que maneja el mando que da miedo.

rojasu

bueno , vale , pero nadie de aqui lo juega??

Sturm_SP

Aqui la mayoria o sino todo el mundo,hablamos y comentamos cosas referentes al BF2 pero de ordenador,dudo que aqui encuentres a alguno que se lo haya comprado para consola.

ZiZoU

los que deciis q el de la 360 es igual q el de la xbox stais muy equvocados, incluso el de la 360 se mea en el de PC.

A las pruebas me remito http://www.xboxyde.com/news_2710_en.html

Bajaros el video de 200mb en HD y flipar.

Que equivocados estais algunos con la 360 :) ... 360 + TV HD = la caña

Salu2

HAJIME

Muy bonitos los graficos, pero el control del pena como siempre. Yo he jugado al COD2 en XBoX 360 y vale que graficamente no parece de consola, pero el control da un asko tremendo, vamos que donde este mi G5+G15 que se quite semejante mierda de control que llevan las consolas, impreciso a mas no poder.

Sturm_SP

#8 Eso de que se mea en el de PC pues no se que decirte la verdad,seguramente el juego no es lo mismo,quiero decir en jugabilidad,etc....

Lo bueno eske a este le van sacando parches y bueno lovan mejorando poco a poco,no se si al de xbox 360 podras meterle parches o algo.

Sinceramente para este tipo de juegos prefiero el PC que la consola 1000 veces.

ZiZoU

Os respondo a los dos,

Primero sobre el control, es como todo pillarle el truko, no es lo mismo un raton y teclado q un mando eso esta claro pero una vez le pillas el truko es muy muy muy facil y en dos movimientos del stick ya le estas apuntando al tio en toda la carita.

Aparte... la sensacion de jugar tirado en el sofa, supercomodo y en una tele de HD mientras juegas por Xbox Live a juegos como COD2, el Ghost Recon o el PGR3 es impagable, solo deciros que llevo unos cuantos años jugando online y desde la 1.3 - 1.5 del CS no me lo tengo pasado tan bien jugando por internet. Sin contar el WOW q es un mundo aparte :)

En cuanto a los parches, pues si, a la x360 a traves del Live se le pueden parchear muchos juegos, es mas la semana pasada sacaron una actualizacion del COD2 y ahora jugarlo es una gozada.

Lo bueno de estas consolas es q con un hardware q te vale 400€ juegas a juegos de ultima generacion a unas resoluciones brutales con unos graficos que quitan el sentido, puede parecer mucha pasta pero yo el año pasado me gaste 1200€ renovando el PC y ya hay juegos que piden mas rekisitos.

Un saludo

D

#11 pues te estafaron vilmente con el pc porque yo con un pc de 3 años casi, puedo jugar a cualquier juego de pc al maximo exceptuando al bf2 mismamente, al fear y a algun juego mas. y aun asi, los veo con un nivel que no se encuentra en ninguna consola actual (con la nueva xbox si claro, pero por ejemplo el q4 se ve mejor en mi pc k en la 360.)

ZiZoU

Bueno ahi hable de mas, el PC no tiene 1 año sino dos, y no me van mal sino que al jugarlos al maximo ya le empieza a costar... vease el Oblivion, Quake 4, FEAR etc..

Ademas me da iwal quien quiera que juege en el PC y quien no en la consola, para gustos los colores.
Yo por mi experiencia disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC, me divierto mas y iwal a vosotros pues os gustan mas los ordenadores.

Un saludo

4 meses después
rusillo_

yo me lo voy a pillar pronto, pero para jugar online exactamente...¿e de pagar algo a parte de mi adsl?.

Tengo la pstwo, el viernes tendre tambie el modern combat y tengo una conexion adsl, ¿que mas se necesita? xd.

xD, no sabia que habia pasado tanto tiempo.

A

pero no me compares jugar con un pad a un raton la precision es imposible con el pad ,,, i lo mismo con un teclado .

xbox360 juegos de coche , lucha , plataforma - accion para mi el ghost recon las vegas los demas mierda

liebgott

weno, es acostumbrarse, solo hay q ver el aim del chavalin de 8 años ultrapr0 del Halo....o mismamente el pibe q se pasa el Halo2 en 3 horas sin morir una puta vez

Usuarios habituales

  • liebgott
  • rusillo_
  • ZiZoU
  • Sturm_SP
  • HAJIME
  • rojasu
  • Steak

Tags