BF: Battlefield 3 por 20€ pre order EA Origin

L

#30

Vamos, que como se desvíe el correo, a tomar viento el juego, y pagas tontamente.

Los correos ordinarios, cuando pides esta modalidad, te riesgas a que como se desvie el "paquete", no puedes reclamar ni nada.

1 respuesta
goloso

#31 Reclamas a la tienda y te reenvian. Ya me paso con el Red dead que no me llego. Reclame, me mandaron otro y a las 2 semanas tenia 2 en casa. Amazon si no recuerdo mal te llega por mensajeria

1 respuesta
L

#32

Si pues, no están obligados a mandartelo pues, xD

NuKeD

Los que comprasteis el BF1943 cuando cancelaron el juego ¿no os devolvieron el dinero y un 20% de descuento? xD pone me caduca el descuento el 31 de octubre, así que perfect.

1 respuesta
Dopamina

#34 Yo he probado a utilizar el código y no me funciona con ningún juego :S

iroNBiN

Yo siempre compro Keys y compito a muchos juegos con esas Keys y 0 de problemas, pero el BF3 quizás la LE y en caja pero porque es un juego que me justa coleccionar, al igual que en su momento hice lo mismo cuando jugaba al WoW.

Pero si web como G2play o Buyers son totalmente de fiar.

nevad0

yo acabo de comprar la edicion limitada, ya os contare cuando me llegue la key

Skormito

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=204

¿Esto sera fiable? esta a 18 euros.

1 respuesta
acrivi

Yo voy a comprarmela por la web a ver que tal, por dinero no es me sobra el dinero (humilde) pero es que paso de darle un duro extra a los hijos de puta de EA, total para que saquen al mes siguiente un parche o una actualizacion o a saber lo que haran.. mi ultima compra fisica fue el bad company 2..

Solrak11

Yo creo que tampoco lo compraré fisicamente, estoy un poco cansado de dejarme un pastizal cuando lo puedes comprar por menos de los mitad.. esperemos que sea fiable..

F

Yo lo he comprado a traves de Origin, (mas bien porque soy muy selectivo con los juegos que me compro y no hago gastos innecesarios, ademas tenia el dinero ya reservado desde que probe la Alpha.

nerkaid

#38 w00t :| ?¿!

N

¿La mayoría de gente que se lo compra en key dónde lo pilla?

M

yo el bc2 me lo compre asi por 20 pavos y ningun problema, asi que repetire

de todas formas, si ea te banea una key que pasa con esa key? quiero decir si no has usado chetos y por lo tanto no sales en el pb en esl te deberian dejar cambiar la key sin problema no?

al de arriba, yo compre el bc2 en g2play, pero en la web que hay en #1 esta 5 euros mas barato... me lo pillare ahi probablemente

N

¿Y con esa key ya la puedes meter en Origin y arreando?

HoRuS

Aki la teneis a 19€ muuuuy tentador si señor !
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=131

Ald

Yo desde que encontre esas páginas paso de comprarme un juego por 50 o 60 euros. A mi los formatos físicos me dan igual asi que para darselo a steam o origin me ahorro la mitad y tengo dos juegos por el precio de uno.

N

¿Y por qué en GameBuyers no tienen la edición limitada? Es que yo me quiero pillar esa de calle.

1 respuesta
K

#48 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=132

1 respuesta
Apo_powa

Pero el gamebuyers este es de fiar? me quería pillar el bf y el fifa ya que estabamos ajajja

N

#49 Vale, gracias, ya me lo he pillado por esa página, a ver si es de fiar porqué yo no me fío un pelo.

Chando

De lo que no me fío es del Origin... todo un terreno por explorar bajo mi punto de vista con el tema de las keys... yo tengo mi reserva en Amazon, por 36€ Edición Limitada y con mi cajita, y que me digan misa...

1 respuesta
acrivi

#52 Y que... si conforme instales el juego te obligara a instalar Origin..
Si quieres jugar online es lo que toca, los servidores van a ser filtrados como la alpha a traves de web plugin con origin.. asi que fiarte nadie se fia, pero tu dinero no se lo van a quedar.. Origin es de EA.. es una plataforma tipo Steam

1 respuesta
Chando

#53 Estoy de acuerdo contigo, de lo que no me fío es de como va a actuar Origin respecto al tema de las keys, por eso de ser una plataforma, llamémosle nueva.

Es por ello que compraré el juego en formato físico para quitarme de posibles problemas, a 36€, un precio barato; antes que arriesgarme con una key de 18 - 22€

EDIT: Por cierto, los que habláis de FIFA 12, yo lo tengo reservado físicamente en Amazon, por 29€. ¿Vosotros?

1 respuesta
Asilvestrao

#54 ¿Lo tienes reservado en Amazon UK? ¿No hay problemas en que sea del reino unido? ¿Cuanto suele tardar en llegar?

Ah! y la edición limitada de amazon, ¿también tienes derecho a acceder a la beta?

Un saludo.

1 respuesta
Chando

#55 - Si, en Amazon UK.
-Problemas por ser de Reino Unido, espero que no, como mucho me tendré que bajar el juego en castellano del propio Origin.

  • Lo que tarda en llegar no tengo ni idea, se que sale el jueves 27 de Oct, y creo que me dijo un compi (que suele comprar los juegos ahí) que tardan un par de días, según su estimación, puede que el lunes 31 lo tenga.
  • La edición limitada ofrece lo que todas pero además (With Amazon.co.uk exclusive Specact Kit pre-order bonus) que son 8 skins en el multiplayer.
1 respuesta
Asilvestrao

Gracias por las respuestas!

Me lo pensaré un par de dias antes de decidirme por donde comprarlo.

Un saludo.

8 días después
SkiNeT

#56 tengo una duda de tu primer punto:

" -Problemas por ser de Reino Unido, espero que no, como mucho me tendré que bajar el juego en castellano del propio Origin. "

me interesa que sea en castellano y me ha sorprendido lo que dices de que te lo tendrás que bajar en castellano del propio origin. ¿Como piensas hacerlo? Es decir, pongamonos el caso que el BF3 de uk viene sólo en inglés.. ¿Qué pasos vas a dar para poner el juego en castellano? ¿Se baja directamente mediante la web de origin el pack de idiomas?

Por cierto.. yo compré el Battlefield: Bad Company 2 en Amazon UK y me vino en castellano, así que intuyo que la edición limitada del BF3 de Amazon UK venga también en castellano..

Ah otra cosa.. sobre el tiempo que tarda en llegarte, seguramente si sale el jueves 27oct casi seguro que te llegaría el lunes, otra cosa es que, según he leido por ahí, puede que envien el juego un poco antes, y ya podría estar para el fin de semana ^^
A mi los envios de Amazon UK si lo pido p.ej un lunes me suele llegar un jueves/viernes.

MGomez

Tengo entendido que si es multi5 pal o como se diga, tienen todos los idiomas incluidos castellano, nose si esta confirmado para el bf3... alguien puede confirmar este punto?

EDIT: Lo tengo pillado en amazon.uk si esta en ingles no es un grave problema! De todas formas no te cobran hasta que te lo manden, y dejan cancelar el pedido

1 respuesta
RdDraco

.

Usuarios habituales

  • MGomez
  • Chando
  • neo_bpm
  • LzbeL
  • BruJo
  • lordmochy
  • Vinil

Tags