BF: Battlefield 3: Actualización del 'Server Playlist' en consola

TNx7

Después de un montón de charlas, parece que DICE ha actualizado su server playlist en consolas. Esto no podía haber llegado en mejor momento para que los jugadores de consola, que no han tenido una actualización de cliente desde el lanzamiento del B2K en Diciembre.

Filtro de servidores.

Buscador de servidores.

Información sobre el servidor.

NEW PLAYLIST Types

fuente: battlefieldo

B

Espera... que los de consola tienen ese jodidamente buen menú? Y nosotros con la puta web? Me alegro por los consoleros, pero vamos...

Mi no entender :wtf:

1 respuesta
J

#2 Sera que el de navegador web es malo...

#4 ¿Pero tu has visto el de #1? Si tienes menos cosas que el web. ¿Que me estais contando? xDD
En fin..

2 respuestas
SpiuK

#3 Bastante.

#3 ¿Que tendra que ver que tenga mas o menos cosas con que sea bueno o no?

1 respuesta
B

#3 No te había contestado aun porque pensaba que me pondrías: Oh the irony!

De verdad crees que un menú en web es mejor que uno ingame? El menú que han puesto en consola es el que debería haber también en PC, y el Battlelog ser una simple web con estadísticas bonitas...

1 respuesta
J

#5 Si, eso estaria bien, pero eso no quita que el buscador web sea mejor que el buscador que han creado para consola.

1 respuesta
B

#6 Te refieres a ese buscador que solo encuentra 40 servers hasta que no empiezas a hacer scroll hacia abajo? Ok xD

Yo solo por el puto bug de que no me inicia el juego el 50% de las veces, se me queda el BL en Initializing. Con un menú ingame eso no pasaría, ya que el juego ya ha sido lanzado, pero eh, que el BL mola mucho xD

B

Pues a mi me parece que el battlelog le mete unas cuantas patadas a eso.

D4rKNiGhT

En serio, esta serie de comentarios me infla las pelotas. Sin mas.

Recuerdo cuando se jugaba anteriormente con el programilla The All seeing eye, hasta que por X motivo murió. Era un sistema MUY parecido al Battlelog, que vale, tenía mas opciones. Pero joder, sigue la misma senda y nadie se quejaba. Todo lo contrario, hacía mas grande las comunidades nacionales por el filtro que tenía.

Recuerdo en el MOHAA este claro ejemplo. Además tenias este programa o el que viene por defecto en el juego (MUY parecido al que se ve en las consolas con BF3) y NADIE, excepto 1 compañero de clase, utilizaba este sistema.

Menos quejas, que el Battlelog esta bastante bien.

lordmochy

el battlelog es de las mejores cosas que tiene este bf3, y espero que los demás juegos multiplayer sigan esta tónica

2 1 respuesta
ToRA

#10 May gaud, se me salta una lagrima por fin alguien piensa igual que yo :'D

Papyrus

Mira, el tema de usar una web no lo veo mal, más que nada porque es más cómodo que la mayoría de menús dentro del juego.

El inconveniente que le veo, que da muchos problemas a la hora de conectar por ejemplo en partidas cooperativas, ya que depende demasiado en el usuario para que le de permisos a dicha web para acceder a un ejecutable en tu ordenador, y además activar las cookies. Vamos que la mayoría conocemos la tónica, pero quien no entiende de esto se pierde.

Lo veo bien, pero como siempre los inútiles se quedan atras.

Usuarios habituales

Tags