BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

B

Vale, no puedo jugar los mapas. Me crashea el PC entero al jugar un rato, mientras que a los de toda la vida me va de lujo. No tiene sentido joder, que coño pasa.

Encima veía como una especie de artifacts, pero solo en los mapas estos porque en los de siempre me va de lujo. Jodido nonsense.

4ases

bajando.. pero según estoy leyendo no es lo que se esperaba no?

link5

#210 tienes razon esta muy cargado, consume muchisiimo y estoy en mi server con 5personas no me qiero imaginar con 16....

JMorell

#210

Yo también he notado una reducción de FPS pero he bajado de ultra a alto y ya me va perfecto.

1 respuesta
TNx7

#214 La diferencia es que yo no puedo bajarlo de bajo a muy bajo. Y la resolución no la voy a bajar de 1080 por estos 4 mapas de m*****.

1 respuesta
JMorell

A mi me gustan los mapas, son lo que esperaba.

Se mata bastante en un server de 32 slots: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/1f42d50a-07f7-4772-87cb-3017ad1811c7/NRU-Close-Quarters-Mixed-Modes/

K

#215 A cuantos frames te suelen y los mapas de antes??

Por ejemplo el metro, a mi me va a 70-80 en bajo, a ver si puedo jugar el close quarters :wtf:

1 respuesta
weskonE1

Nose,primera impreson me kikea el pb,abro el p0bsetup y me dice que no hay actualizaciones disponibles.ya empezamos.

TNx7

#217 Yo voy a bastantes menos que tu, 70fps los veo en ciertos momentos y si no hay absolutamente nadie. De normal suelo ir sobre los 40-50fps.

Tengo un Q9550 + GTX260, haz las cábalas tu mismo y compáralo con tu hardware.

1 respuesta
dangerous

7 minutos y termino la descarga.

Si, desde las 10:00 sin parar. Mi conexión no da para más.

weskonE1

Pues espero que no os pase esto continuamente como a mi:
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Sto1ky' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006
Ya van unas 6 veces en servers españoles extranjeros.........nose la verdad...hay que joderse.
Lo poco que he podido jugar esta bien,han incluido una especie de "Gungame"a los doderos o cseros les sonara y 4 mapas pero vamos lo del pb es lamentable a ver si es cosa mia o es generalizado,informarme please.

1 respuesta
JMorell

#221 A mi me paso hace días, reinstale el Punkbuster y ya me funcionaba.

1 respuesta
K

#219 Pues coun un athlon II x4 640 y una hd6770 estamos bastante igualados, a lo mejor me va entre 55 y 60 fps

A

mi opinion de los nuevos modos y mapas, basura.
el gungame es entretenido un par de rondas pero nada mas.
el conquest domination es jugar al pollo sin cabeza, corriendo de lado a lado sin mas.

B

Vale ya me funciona. Joder, el gungame es LA RISA. Para matar con la mierda de las granadas retardada habré tardado como 10 minutos en ganar solo por la mierda esa xDDDDDDDDD

De rendimiento me va igual que los otros :/

1 respuesta
TNx7

#225 Con 2x GTX670... Are u fucking kidding me? ¬¬

1 respuesta
B

#226 Coño, pero todos deciis que os va peor, y yo no noto cambio alguno :| bueno, mejor para mi, toco madera xD Pero lo que si me ha extrañado mucho, han sido los dos crashes del principio :/

M

Pegad impresiones por favor, que estoy dudando si hacerme premium o esperar, llevo días dándole duro al D3.

BF me parece un juegazo y seguiré pasando por caja si es necesario, pero necesitaba descansar de él.

Gracias.

Ronoah

No voy a valorarlo a fondo porque no me lo he comprado ni me lo pienso comprar.
Pero segun he visto en streams este DLC es convertir el bf3 en un COD basurero mas. Ratoneras de ir corriendo y matando sin demasiado/ningun espacio para la tactica , o sea una puta mierda a mi juicio.

1 respuesta
Drakeer

Pues a mi me ha encantado el GunGame y los mapas me parecen tremendos.

Es como un COD pero bien hecho.

M

#229

Hombre, mapas así a mí me gustan, bueno, realmente me gustan todo tipo de mapas.

Pero si no le ponen un instant respawn se hace soporífero con tanta espera.

1 respuesta
Deok69

#210 :s tan malos son?

1 respuesta
TNx7

#232 No es que los mapas sean malos, son mapas pequeños en interiores y muy detallados. Lo que me hace no querer jugarlos, es ir a tan pocos fps, con los que es difícil apuntar y no tener la posibilidad de reaccionar rápidamente.

Los mapas en si están muy curiosos, pero a mi tampoco me llama mucho la atención correr de pasillo en pasillo matando objetivos a 2-5 metros. Eso por no decir que en algunos momentos vienen contrarios por cada esquina, y no te da tiempo ni a poder recargar.

Ahora bien, para gustos los colores, e igual que a mi no me llama mucho la atención, a ti puede ser que te encante.

Ronoah

#231 Yo respeto tu opinion y del que le gusten , pero mi caso es jugar a este juego dandome bastante asco como juego el COD y me parece horrible que le den este enfoque cuando esta saga siempre se habia caracterizado por tener su propia personalidad y su modo de juego con vehiculos caracteristico.
Close quarters = Un mata-mata mas y encima sin personalidad.

PD: Reitero que es mi opinion y respeto/entiendo que haya gente que le guste el COD, pero esto es matar los battlefield tal y como se conocian.

1 respuesta
N

Bien al final se confirma lo que llevo diciendo de hace meses, el BF se ha convertido en la mierda más grande jamás creada, un puto CoD para mancos consoleros de mierda, esto da pena. Esperando a la próxima expansión y espero que sea lo que el BF tiene que ser y no esta mierda pasillera ralladora de cabezas.

TNx7

#234 En realidad no intentan matarlo como tal, intentan darle otro enfoque que cubra mas las necesidades de la gente. Cuanto mas aspectos cubran, mas gente lo comprará por la diversidad de modos de juego.

Ahora solo falta que metan un zombie mod para tenerme contento.

1 2 respuestas
N

#236 Si meten un zombie mod sí que dejo de jugar para siempre, menudas modas de mierda, ahora todo el mundo es fan de matar zombies, qué pena de socidad.

2 1 respuesta
M

Bueno a los que les guste más lo que BF ha sido toda su vida, tocará esperar a la siguiente.

:(

B

#237 Tienes que tener la mesa hecha un desastre de soltar tanta bilis OMFG

1 respuesta
TNx7

#239 Mientras no sea corrosiva, supongo que lo solucionará con un paño húmedo.

Usuarios habituales