BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

xoxoa

El dlc funciona? xD Ayer me lo baje y quise probarlo y no iba y pense bah aun es día 3, hoy con ganas de jugarlo y me seguia diciendo lo mismo que me bajara la expansion, a lo que voy a mirar mi coleccion de expansiones y no figura ahi WTF??

Repare la instalacion y nada, comprobe actualizacion y nada GG

PD: A los que llamais beta del b4 esto no es ni un pre-alpha xd

1 respuesta
BahamutxD

#271 Aun no ha salido... Con cada DLC siempre la misma historia, vamos a enterarnos cuando sale antes de criticar por criticar. (sale hacia las 10 o asi, como siempre)

juanant87

Pues sigo esperando a que salga...

jose46

Hay alguno con xbow ya en metro...

r1ncewind

Lo de la ballesta en los mapas nuevos... pues bueno... tira que vá, por la ambientación y tal.

Pero que se pueda utilizar la ballesta en los mapas actuales es una cagada descomunal.

Rst001

Soy el unico que tiene premium y no le baja de ninguna manera este maldito DLC? D:

1 respuesta
BahamutxD

#276 Se te baja tan pronto abres el Origin (si no prueba a reprar o comprobar si hay actualizaciones) De hecho el parche (DLC) lo soltaron ayer, solo estamos a la espera de que lo suelten en los servers.

1 respuesta
weskonE1

Yo juraria que hasta las 20:00 de hoy hora peninsular nada de nada,nose donde lo lei ayer,puede que me equivoque,lo que los tienen ya sera porque lo compraron ruso o alguna trampa similar,prefiero esperar no vaya a ser que algun dia me quede sin juego sin expansiones y sin na.....

1 respuesta
ZAKgz

#278 Acabo de merter el DVD del juego y se me está actualizando...

http://imageshack.us/photo/my-images/19/72648580.png/

2 respuestas
weskonE1

#279 Yo lo compre digital y no tengo copia de seg,pero ayer descargaste los 2GB y pico que te daba origin,porque sino lo hiciste es eso lo que te esta actualizando,eso lo tengo descargado desde ayer pero a la hora de entrar a un server naranjas de la xina.

1 respuesta
ZAKgz

#280 Pues no sé... ayer no jugué. Seguramente sea lo que tú dices.

izverg

#279 pero cuanto ocupa lo que estas actualizando? y mira a ver si cuando le das a informacion del juego te salen los 4 dlcs que hay, o salen 3 + premium.

weskonE1

Esto pone en el battlelog ahora mismo:
We are working on releasing Aftermath for all of our PC Premium members. Stay tuned on Battlelog for updates. Thanks for your patience.
Deduzco que quizas estaba equivocado y lo lannzan antes de las 20:00,pero tb deduzco que si es asi han tenido algun problema....... :mad: :f5:

juanant87

Los foros de Battlelog de España están a reventar de quejas y nadie contesta. El problema es que ya hay países donde se puede jugar, por ejemplo, los rusos ya tenían las ballestas ayer, y eso molesta mucho

Rst001

#277 Ya he revisado todo y no funciona, y he visto colegas mios que han jugado ya en Epicentro.

BTW, We are working on releasing Aftermath for all of our PC Premium members. Stay tuned on Battlelog for updates. Thanks for your patience.

weskonE1

En Alemania es la misma hora que aqui?? Porque este server ya se esta llenando......
http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/servers/show/7f0aae3b-0144-4d31-a8f1-ade319fd66ce/German-Armed-Pensioners-GAP-Live-Admins-GGC/

DioS_TnT

UPDATE: Aftermath is being made available progressively for all of our PC Premium members. It should be available to all PC Premium members no later than end of day today (Dec 4). Thanks for your patience.

xoxoa

Pero tio que puta mierda es esta de poner el dlc pa descargar el dia anterior y no dejarte jugar hasta mañana, es una estupidez. Y encima hay gente que si puede y otros no, enfin me gusta battlfield pero joder hacen cagadas monumentales.

En españa siempre los ultimos :D

1 respuesta
Turkit0

por lo menos #288 lo tienes descargado. yo ni eso xD

Eveyx

Al intentar meterme en algún server de los nuevos me dice que tengo que tener descargado el Aftermath cuando ya lo tengo xD

1 respuesta
Peyru

Pasos para activar(a veces) el aftermath

entrar en EA.com
loguear con vuestra cuenta
editar perfil
cambiar región a Bélgica
Abrir origin
Si funciona dar las gracias al dios peyru , si no probar con otras regiones como irlanda.

2 respuestas
izverg

#291 no me ha funcionado ni con belgica ni con irlanda :/

1 respuesta
Turkit0

le voy a dar a reparar, a ver k pasa

Eveyx

Soy al único al que le sale esto a pesar de haberlo descargado? supongo que tendrán que activarlo o algo...

2 respuestas
xoxoa

#290
Ami igual xD

Y alguien me explica la cola si eres premium? Es en todos los servers que tienes prioridad o solo aquellos que tienen la P?

1 respuesta
Turkit0

#295 en todos

los que tienen la P solo pueden entrar , jugar, los premium

1 respuesta
SniperRata

#294 me pasa lo mismo,ami se me bajo ayer,y me sale eso..

xoxoa

#296
Nose ami me huele a troll, anda que no e exo cola como un cabron estando 6 en cola y no entraba.

1 respuesta
Turkit0

#298 el tema esk casi todo el mundo que juega habitualmente al bf3 es premium

P.D.: he reparado el bf3 y me han dado por culete igual, k no se me descarga el dlc

1 respuesta
xoxoa

#299
Si te pones una ip guiri o usar proxys y esas cosas te deja bajarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7