BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

nerkaid

#238 Descárgalo desde aquí. Tienes el resto de archivos que necesitas en g2play.net

PD: Me quedan 20 aún minutos para salir del curro. Os odio a todos los que estáis jugando ya cabrones! :P

2
Jairogo

Es verdad que el AC-130 es muy frágil, pero como nadie te de y tengas el cañon gordo (el de infrarrojos), puedes hacerte una partida bastante buena

1 respuesta
MajorWINTERS

Aeronave artillada , WTF!!!! 2 tíos solos montados en ese avión ganan la partida , lo veo exagerado , en 10 minutos que he entrado a una partida de 12 veces que me han matado 12 veces ha sido el puto avioncito!!! :mad:

1 respuesta
kcuestag

#242 Y el otro para matar a soldados a pie también es una pasada, es como el del Havoc/Viper de artillero.

1 respuesta
link5

#231 yo tengo la rusay no necesite bajar nada

Jairogo

#244 pero con el cañon "gordo" de un disparo arrasas e incapacitas tanques, es una brutalidad jajaj xD

1 respuesta
kcuestag

#243 Es lo que pasa cuando los pilotos de tu equipo son unos inútiles, el AC-130 es muy vulnerable y a una que tengas un piloto de avión decente en 10 segundos está destruido.

RaNGo

Son una pasada los mapas, pero llega un momento que o campean o se ponen a lamear xD Voy a descansar y luego jugare un ratillo más.

B

Ya empezamos, primera partida que pruebo y me echa el juego. Joder, después de cada actu siempre tengo problemas coño.

Ivlas

#240 ni idea, igual era los 3gb q descargamos hace unos dias
o igual lo bajo si ndarse cuenta xo vamos xD

pd: yo el ac130 no lo entiendo
me revientan si voy en tank en cero coma
me pongo a reventar tanks yo y no mato ni 1 y no es q no le de XD
vamos, q le doy de lleno xD

tendra perks ocultos o algo? Xd

TNx7

Para los jugadores que aun no puedan jugar a Armored Kill, he dejado en postit el stream de Battlefieldo, que estará +24H stremeando "AK" de continuo.

B

Bueno he estado jugando un rato y me gustan muuuuuuucho todos los mapas, pensaba que no habría acción al ser tan grandes, pero en servers de 64 es la puta locura, todo explotando, love it. Todos me han encantado excepto el que es como un campo que hay molinos, ese no me acaba de convencer, pero el de noche, el desierto y el de la montaña nevada son awesome xD

#254 No se si es que no me has entendido o que, pero digo que me encanta xD

1 3 respuestas
Rst001

#252 True story bro, el de la montaña mola muchisimo para el que pilote bastante bien, la infanteria y antiaereos de tierra lo tienen jodido en ese mapa. Y el del desierto es jodidamente inmenso, en 32 y 64 mola muy mucho.

Alguien puede explicarme en artilleria movil asi por encima, a que distancia/barra de oscilacion hay que usar para dar con precision (a posta, mas bien, porque madre mia menudo rango de explosion que tiene). Llevo unas cuantas muertes, pero en plan limpieza etnica.

#246 Teniendo en cuenta que suelta obuses del 105, como para no incapacitar un tanque de un mantecao xD

kcuestag

#252 Supongo que será cuestión de gustos, a mi me parecen perfectos para 64 jugadores, excepto el de noche que lo veo exagerado, demasiados vehículos con en conquista grande con 64 personas, es una pasada, pero aun así me encantan los 4, éste DLC si que ha merecido mucho la pena.

1 1 respuesta
Ivlas

Pues debo ser un manco porque no he conseguido ni un puñetero kill con el carrito de helados...

Eso si, el ac130 es cuestion de jugar un rato con el, en cuanto le he cogio el truco un 20-0 ha caido facil...
Eso si, o te cubren , o vas al suelo en la q pillan un buen piloto.

1 respuesta
Rst001

#255 Lo mio ha sido loteria, donde creia que podian caer, he spameado los 6 pepinos y alguno que otro ha caido.

El AC130 es mantequillla como te enfile un buen piloto, rasca mucho si, pero es una mantequilla gigantesca.

kcuestag

#252 Si, te he entendido, y digo que en 64 es una jodida pasada. XD

Pezpala

Para mi gusto: Alborz> Bandar> Armored Shield> Death Valley. Siendo el primero el mejor con mucha diferencia respecto al resto.

1 respuesta
Ivlas

A mi el de Alborz me ha dejao sorprendio.
Es inmenso!!!

Sin embargo el del desierto me ha parecido algo mas pequeño que el resto... igual lo he jugado poco pero vamos, es el mas pequeño no? aunque quizas el de shield es algo mas pequeño xo bueno xD

BTW: cierto, el tira pepinos esta over, si apuntas a una bandera y disparas bien, te caen 3 o 4 minimo de un "cargador" xD

RdDraco

Tengo un problemilla con esta expansion, me compre a mediados de junio el Premium y me activo sin problemas el Close Quarters, pero hoy no puedo jugar a Armored Kill, me dice q tengo q comprar el Premium.
Hace 2 dias me descargo un tocho entre 1 y 2 GB

#261 Estaba comprobando ahora mismo la compra y he comprado el Premium, otra cosa es q me dieran una key como si fuera solo expansion.
Donde puedo ver si soy Premium

4 respuestas
BahamutxD

#260 No eres premium

1 respuesta
BahamutxD

#260 En tu battlelog en tu perfil, metete al tuyo y comparalo con el mio por ejemplo, te pone claramente premium en grande arriba. De hecho, hace 1 mes eras premium segun tu battlelog, o te lo han quitado por el motivo que sea o es algun tipo de bug, en ambos casos, ticket.

1 respuesta
RaNGo

#260 Seguramente compraste solamente la expansión de CQ por 14,99€ creo que eran ¿no?

ToRA

#260 http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/8954169.page#24970666
Mírate eso, igual es tu caso (no lo he mirado a fondo)

1 respuesta
nerkaid

Estoy encantado con el DLC, menos el mapa de los molinos de viento que me recuerda demasiado a Caspian Border los otros 3 son la caña. La putada el que es de noche, me esperaba por fin algo de noche de noche, donde sacarle partido al IRVN, no eso, pero en fin. En general me ha molado, los cazatanques y los quads una pasada, y por favor, alguien sabe como coño se apunta con la batería de misiles?? xD Es imposible darle a nada si no es de puta coña...

Lo más cerca que he estado de destruir algo con ello ha sido un helicóptero... :(

2 respuestas
RdDraco

#264 Quizas sea mi problema, pero yo compre la key en una web, me da que tendre q reclamarle a los de la web
#262 Ok, gracias

MATT-x2

#258 A mi Alborz me parece una mierda para usar tanques, caminos estrechos, demasiadas laderas, suelo con tantos baches que ni se puede apuntar y una de las bases tiene un cuello de botella impresionante para no dejarlos salir nunca por tierra.

RaNGo

#265 Es pillarle el truco y que tu equipo sea bueno... porq como el otro este lameando mucho con jets e historias no haces nada xD. Yo anoche mate algo mas... pero porq mi equipo defendía bien.

Pezpala

#265 Usa y ajusta el mapa con las teclas N y M por defecto. Realiza un primer disparo sobre un spot que este mas o menos quieto. Corrige en caso de que no haya caido donde querias y vacia el resto de los misiles.

#270 El impacto sale en el mapa. Es como una gota de agua, hace como hondas.
La técnica es apuntar a ojo, disparar, ver donde ha caido y corregir. Se parece un poco al mortero en la utilización

2 2 respuestas
nerkaid

#269 Ya, la cosa es, ¿sale en el mapa donde cae? ¿O como hago para apuntar? Obviamente, apuntar de distancia, apuntar en dirección a una base es girando y no hay problema, pero como calculas si los misiles caen a 15 metros o a 17 km ?

2 respuestas

Usuarios habituales