BF: Battlefield 3: Impresiones

sONFIL

que tal estA? me lo recomendais.. yo esque el año pasao me compre el black ops y eh jugado 60 horas solo en un año.. :S

C

#360 Ya, pero si hay una patrulla que no tenga 0 personas, cómo me uno a ella?

2 respuestas
T

#362 primero abandonas la que estas , una vez abandonado , apareces en sin patrulla y ahi es cuando pinchas en cualquier patrulla y te sale ENTRAR ... joer esta abajo en medio en serio xD.

FlameThrower

le das a unir y esperas a que se una otra persona. Tiene que haber 2 personas que quieran entrar en una patrulla para que se "cree".

Ne0x

A nadie le ocurre que cuando le matan y aparece la cámara del que os ha matado, se ve el tío con texturas de ps2 (xD) y en cuestión de 1 seg se van mejorando hasta las HD?

Hablo de xbox360.

PD: ODIO apuntar con el mando, tantos años dándole al counter y este es mi primer FPS en consola y puff me agobio mucho con el tema de la puntería. ¿soy rarito por jugar con la mira invertida? xD

1 respuesta
cASKU

A mi lo que me tiene intrigado es eso que vas tan pancho y de repente mueres sin más, sin que nadie te mate y con un "Mala Suerte" en pantalla :\

2 respuestas
Skarin

#366 LOL cierto, yo aun no entiendo porqué muero en esos casos! Es como si hubiera una explosión aleatoria y la palmas, tú y los que te rodeen xD

Also, el juego a mi gusto impresionante, cada vez me va gustando más, sobre todo en temas que al principio me dejaron "meh" como la destrucción, mucho mejor de lo que parecía de primeras.

En cuanto parcheen dos o tres cosas, impecable del todo.

A

#362 2 personas tienen que darle a "entrar" (el boton) en una patrulla vacia para que se forme.

Zerokkk

#358 Más lento? Más pesado? Cierra al salir LOL.

A

yo no puedo jugar mas de 1 ronda seguidas, asi que mi impresion es MALA, vale es un juegazo aunque el singleplayer sea corto,graficos, fisica,.. todo genial, pero claro si solo puedo jugar una ronda, repito mi impresion,... MALA.

saludos

tripcorE

Por qué algunas veces cuando busco partidas no me aparece el ping al lado?

1 respuesta
vinilester

#366 Pues a mi lo que me jode es que quiera hacer balconing y me deje las rodillas en todo el puto bordillo. xD

Esta tarde graba, que lo hago otra vez. Que ya sabes que a mi las estadisticas me la pelan xDDDD

1 respuesta
AlzeN

Yo lo que estoy hasta el mismisimo ojete es la gente que dispara a lo primero que se mueve, sin ver si es aliado o enemigo. Me han matado 3 veces seguidas los de mi equipo, y me he salido por no volverme un "niño aleman loco".

Y por favor, vale que os pongais linternitas, vale que os pongais laseres, pero POR FAVOR no apunteis a los de vuestro equipo a la puta cara...

1 respuesta
vinilester

#373 Seguro que mas de uno de esos que te hacen TK es daltonico.

PBTwo

El juego de momento me parece divertido de la hostia y eso que todavía no he jugado de forma muy organizada, con pelotones y todo el tinglado.

Por otro lado, lo que me saca de quicio es el hecho de que se cuelguen tan facilmente las partidas en el cambio de mapa o al finalizar, no sé si me pasa a mi únicamente o es general, pero toca mucho la moral.

Guix

Dios lo de las linternas a veces es horrible XD!! Entre los del otro equipo y los de tu propio equipo acabas medio ciego!!
Ahora por lo demás me parece que es un juegazo, aunque lo juegue en consola... Al menos puedo jugar mas de una ronda seguida ^!!

reaction

#365 no te preocupes jaja que yo lo juego en ps3 y eso de las texturas también pasa, aunque no siempre

cASKU

#372 a lágrima pura xdddd

B

A mi eso de que te ponga mala suerte me paso al subirme a una lancha :(

Por cierto, la magnum es la mejor arma del juego? hoy jugando en un 64 vs 64 uno acabo con 72 muertes y solo mataba con ese arma, y no he visto a nadie mas usarla(aunque solo llevo 3 dias jugando)

FUNnn

Mis impresiones...
Juego desde que estoy registrado a fps.

Pero aqui algo va mal, los movimientos se me hacen irreales.
El raton, no se si es porque lo tengo mal configurado o q... pero se me hace injugable desde largas distancias. Y basicamente mato a botonazo, no se si aqui va el tema de controlar el recoil... pero a rafagas yo no mato a nadie, solo a botonazo.

El juego cada X tiempo cuando se carga la siguiente ronda, se queda todo negro. Y hay que finalizar el proceso y volverte a meter desde el battlelog.

Odio Java/shakewave... etc... como para que me instalen otro plugin en el explorador. Que por cierto en mozilla en launcher no me funciona (ni reinstalando el firefox). Tengo que colocar el chrome como default browser, para que el cargar me salga en este. Al cargarlo con el chrome, el battlelog esta ingles (no es importante, pero preferiria que no fuera asi).

Tanto aquí como imagino en el MW3 o anteriores battlefield. Me sigue sin hacer gracia que el tio que empieza a jugar, empieza con una escopeta de feria. Es una ventaja irreal no asociado a la calidad/tecnica del jugador, sino a su experiencia (en este juego, no a su experiencia en fps).

Los mapas al ser tan grandes y millones de rincones oscuros por edificio. Mucho de lo que haces es diparos de contencion.

No se, muchas criticas es porque soy un n00b que siempre esta 5-10 en la tabla y me veo un paquetisimo, y te da la sensacion de gastar tickets a tu equipo... Cuando en otros no suelo quedar tan mal.

Veremos como va en una semana. (esto es en 2 horas de juego) xD

C

#371 Filtra por Europa.

Woh

1vs1 en una bandera blanca. El contrario no sabía donde estaba yo, ni yo sabía donde estaba él. Pido ayuda por el chat de grupo. Espero 2 minutos de reloj a que venga alguien a apoyarme ya que por mayoria se pillan las banderas.

Ni una puta persona. Llega otro del equipo contrario y capturan la bandera.

Ok.

#383 lo sé, lo sé, pero aun así da una rabia que te cagas joder :mad:

1 respuesta
Gavilan

#382 Wellcome to public mode.

1 respuesta
Txenon

Tengo un problema. Lo he instalado esta tarde y puedo estar un rato en cualquier partida hasta que el juego se congela y tengo que cerrar el programa porque ha dejado de funcionar...

Ya probé la beta multijugador y no tenia ningún problema...

Por cierto, ¿ existen los head shots? porque me he puesto al lado de un tio que ni se ha enterado que le estaba disparando y metiendole un balazo en toda la chota se ha quedado como si nada :S

Por cierto, los árboles del mapa del metro se mueven con el viento, aunque midan 10 m xD.

pd: le he dado a reparar instalación, a ver que pasa.

Pues nada, el juego se queda pillado por todos lados....Asi no se puede jugar.

Al margen de eso, no me gusta nada la relación daño-arma que tiene implementado el juego, a parte no sé si soy yo pero me parece que la peña corre más rápido..

Quiero mi juego entero, no sé como hay gente que se conforma con esto.

MGomez

1 semana despues me llego el juego desde amazon, mi primera impresión es que es un juegazo! Hoy le metí 4 horacas!
No he tenido ningun problema excepto en las 2 o 3 primeras partidas que en el cambio de mapa se me quedaba la pantalla en negro, pero se ha solucionado sin más xD

B

Enserio, se me están quitando todas las ganas de jugar. Al principio empece con mucho hype, pero es que ya no puedo más. El mapa lleno de setas, vas a pillar una bandera y ves a 3 tios metidos en un matorral con el bipode plantado esperando a que alguien pase. Hay mapas, que son 100% pasilleros, más incluso que el puto Metro...

Y bueno, hay mapas que las banderas no tienen sentido, te ponen 3 en linea recta y juntas y otra a tomar porculo. Enserio, me esta rebentando esto.

Y bueno, ya los crashes sin sentido, el lag extraño que no es de conexión... no se me estoy hartando demasiado rapido...

B

¿Alguien me puede decir si lo del francotirador es normal?, ¿se desbloqueara alguna arma mejor?.

No sé si sera por que soy malo pero para matar a uno le tengo que dar tres tiros minimo.

2 1 respuesta
ARK4NG3L

#387 Los francotiradores matamos de Headshoot.

Arma: M98B

kills: 445
headshots :375
84% de HS

Arma: SV98

kills: 331
headshots: 263
79%

Arma: M40A5

kills: 156
headshots: 121
77%

Y yo soy un paquete :S

tripcorE

Como es para ponerle al arma las cosas que desbloqueas? o usar armas nuevas que desbloqueas? si, soy nuevo y no se.

1 respuesta
B

#389 Dentro del juego cuando eliges tu rol a la derecha te sale el equipamiento que llevas, clickeas donde quieras cambiar y ya esta.

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags