BF: Battlefield 3: Impresiones

J

#420 Si, eso esta muy mal preparado.

Si te pones respawn en X y desaparece te envia a base, y es una putada. Tendrian que volver a preguntar donde quieres salir...

reaction

no sabia donde postearlo, asi que lo hago aquí:

1 respuesta
vinilester

#422 Lo podias haber posteado aqui, donde ya lo postearon xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/10/back-to-karkand-dlc-430944#30

Suricato

que guapo esta el juego, cada dia me gusta +

T

Enfin me quedo muerto ... Servidor Iberbit PESTUZOS EN ACCION .Nada mas empezar Entro cojo el LAV 25 , pillo bandera , me cargo un tanke con 2 dentro mato a 2 mas con bazoca , 1000 puntos en menos de 1 minuto. Me tiran ( o nose q mierda porque me ha tirado salia un mensaje en rojo Server got disconnect) , voy a entrar y pone que esta lleno.

Putos lamers de mierda hijosdeputa.

elecasei

#420 Entre eso, y que cuando te deja entrar en la base que estan atacando, apareces delante del tio que campea y te mata sin poder ver ni la pantalla....es la leche el sistema de respawn.

B

Hoy si que he flipado, estaba jugando en un Caspian Border y respawneo en la base D, la de la colina. Nada más spawneo muero al instante y yo con cara de ¿WTF?. Muerte por claymore, había respawneado ENCIMA de una claymore.

Sinsentido.

2 respuestas
Ne0x

alguien de la xbox para viciar esta tarde? ya se que no va aqui pero este hilo tiene bastante tráfico

mentalico

#404 tiempo al tiempo

Ald

#427 Hoy mismo me ha respawneado gente a 1 centimetro de espaldas a mí, cuchillito y listo.

A

en un damavand conquest, estaba pillando el punto con un tanque y en la bandera salieron 8 tios juntos...

joderjuanra

21-0 al empezar un ronda. He acabado 37-4 XDDDD. Un tio ya poniéndome "i hate yout" XDDD. Y NO ME HAN ECHADO!!!

Por cierto, hoy no he podido awantarme, lo siento, pero he empezado a llamar noob a todo el que me mataba cegándome con linternita. Lo sé, vienen en el juego y lo puede usar todo el mundo, pero da asco ver a un pavo que has estado acrivillando, ponerse "el sol" en el arma y empezar a matar. A ver si empiezan a salir servers que quiten mierdas de esas, me la pela que no sean ranked, pero a ver si sale alguno

xtfcharly

Ayer me ocurrio algo en Firestorm. Al empezar la partida aparecieron como 25 jugadores en el mismo respawn y cuando termino la cuenta atras eramos tantos que ni nos podiamos mover. Ademas de curioso fue muy gracioso

1 respuesta
T

Alguien me explica el sentigo de Asalto en Seine Crossing que los atacantes lleguen antes a plantar la primera bomba , esto es absurdo.

A

hay varios respawns, pero siempre vas a llegar antes que los atacantes a 1 de los 2 objetivos.

De todas formas los rush estan hechos como el culo, y grand bazaar es el peor de todos.

Tunnecino

No se si está dicho, pero vamos... le he echado el vicio padre en la 360 para llegar ya al 45 con casi todo desbloqueado, y la peña con el "truco" del médico se saca 150k puntos por partida. Los "tops" de 360 van con 80m de puntos ya...

Killer_M4A1

Mis impresiones hablando de la plataforma de Sony:

Bugs:

  • Me lanza del servidor cuando le sale de la polla
  • No me salta vallas, muros etc de 2 cm
  • Le das a recargar, y recarga sin hacer la animación
  • Te matan, texturas de ps2 y luego se van transformando a frosbite 2.0
  • Saltas de un helicoptero a punto de caer, caes al suelo y estas mas fresco que una rosa.
  • Caer con el helicoptero y que solo se le quite un 10% de vida
  • Cuando no hay follon, andas y no se escuchan ni tus pasos, es como si el mapa se quedara mudo.
  • Vas a mirar la puntuación y a veces solo te sale el primero del otro equipo
  • Saltas de un edificio y cuando llegas al suelo porque no te ha dado tiempo de abrir el paracaidas se queda la indicación mas de un minuto.
  • No te lanza botiquines a veces, se los queda el muñeco en la mano.
  • Entras a mi soldado, o personalizar soldado en el menú y no te deja.

Cagadas:

  • Que no te salga la conexión que tienes dentro del servidor, ya sea numericamente que seria lo aceptable o bien con rallitas.
  • Luz deslumbra durante el dia
  • Sistema primitivo para seguir a tus colegas jugando.
  • Sistema de voip penoso, va asquerosamente mal.
  • Conexión a tope con el server, y lagazos increíbles (momentos puntuales)
  • Busqueda de servidores penosa
  • Te elevas con el helicoptero y se levanta como si fuera a propulsión, todos los vehículos fisica 0 (evidentemente estamos hablando de una consola)

Y ya no sigo mas, eso si, el juego en general muy guapo. Pero no deja de tener cagadas increíbles.

1 respuesta
koalas

#427 jajajajajajajajajaja perdon ma dao la risa tonta xDD

vinilester

#433 Algo asi? xD

1 respuesta
Tunnecino

Bueno... a partir del nivel 45 ya no te desbloquean nada más... pero es que te podrían dar estrellitas con en las clases, que valiesen 10k, por que he subido y ahora para ir subiendo del 1 al 99 suerte con la de puntos que te piden.

RubaPowa

Ayer desbloquee la mirilla de vision termica ... para mapas abiertos es pura dependencia ... de solo ver a targets en movimiento a ver hasta pequeños miembros asomando por ventanas .

El problema es que luego cuando vas con otro arma que no sea esa , piensas que no hay nadie xq no ves los targets amarillos xDDD

xPipOx

Me acabo de hacer mi primer MVP con un rifle de cerrojo en un DM por equipos y es dejando el rifle sin nada, con mirilla el puto rifle es una mierda, sin ella y con algo de aim vuelas cabezas facil. Asique a lo RedOrchestra rifles de cerrojo sin mirillas ni nada como en la vieja escuela. 21-8 creo que me he marcado.

elecasei

En la de Canals, le pillo la base A a un squad entero de 4, que andan acampaos entre contenedores, los mato a los 4 -> Disconnect from the server. OK.

Impresión: la gente da asco. Pido consejo a ver en que servers jugais vosotros, si los admins no son picaos, etc...a ver si encuentro alguno para jugar decentemente, por que o mato con cuchillo por detras y me tiran, o mato a 4 y me tiran...o uso el mortero para quitar de en medio a un tank y me tiran............asi no se puede jugar.

Algun server ''bueno'' dnd la gente no se pique?

Thx.

1 respuesta
katshu

duda, las armas americanas/rusas cambiadas de bando que te dan al final de cada especializacion tienen algo de especial? o simplemente es para que puedas usarlas independientemente del bando en el q estes?

Kaiserlau

Yo no puedo criticar mucho el juego xq voy con un hierro de pc todo low y resolucion de hace 5 años.. pero como juego sin apreciar el apartado grafico tengo q decirlo es una mierda bien grande, hay mapas q es un pasillo y poco mas con lameradas como lo de la linterna decorando el mapa con spam de todo lo q te puedas imaginar, tampoco hay opcion a mucho mas.
Luego esta lo que comentais, si por gracia o por suerte o por pura skill te haces una racha de 4 a primeras de cambio o te pasas la partida haciendote 30/5 a base de tramear todas las setas.. te tiran del server, pero bueno eso a estas alturas no sorpende mucho.

Yo no creo q juegue mucho mas asta q saquen un parche o cambien cosas, o por lo menos no asta q tenga algo decente para mover la piedra esta.

cASKU

#439 xdd

RubaPowa

Nunca nunca nunca jugueis en servers españoles , aparte de que solo hay subnormales tumbados con la sniper , la gran mayoria se limita a fragearse en el medio sin cumplir ni un objetivo , aparte de las lameradas de kikeos y baneos de los admins :/

1
joderjuanra

#443 No os lo tomeis a mal, pero...¿estais seguros que "Disconnected from server" es que te ha echado un admin? Habeis probado a buscar el server en el que estabais jugando, porque a mi siempre que me pasa busco el server y ya no está se ha caído o lo han reiniciado y se están conectado los jugadores otra vez.

Otra cosa. Creo que tanto aquí como en los servers la gente se pasa diciendo "a ver si se van ya los coderos" y tal. Weno, cada uno que diga lo que le salga del nabo, pero echar la culpa a la gente que viene del COD me parece absurdo, cuando todos sabemos que los servidores públicos son así de toda la vida, por algo son públicos, y por eso la gente va haciendo lo que le parece. En BF2 había el mismo tipo de jugador y o te jodías o te ibas a otro server.

Ahora resulta que gente campeando desde un sitio que no lo ve nadie, o gente que no va a coger banderas y se dedica sólo a fraggear y/o campear respawn es algo nuevo en la saga BF y tienen que ser gente del COD...venga ya hommme!!!

1 respuesta
miniking

A mi me esta empezando a aburrir un poco, entre los pocos maps que hay. La relación de tamaño del mapa colocación de banderas y lo que se puede campear... Probare el COD

1
B

#437 Lo del sonido que de repente no se oyen tus pasos a mi también me pasa en PC

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags