BF: Battlefield 3: Impresiones

Woh

Para ponerle una pega... muy pocos mapas no? está claro que irán sacando DLCs de estos, pero esque tela... solo hay 9.

1
N3utr0N

los servers europeos no estan un poco petados de peña? llevo 20 minutos intentando entrar en una partida y por el colmo el Machmaking no funciona

1 respuesta
goloso

#152 No uses matchmaking, tienes listados de servers y filtrado....

CaLaTa

Ya sé que el juego es para el multijugador y tal pero ... el modo historia no podía ser mas corto, no?

wdaoajw

#141 A los tanques depende por donde les des les quitas mas o menos vida, si les das por el frente les quita como 25 o asi nada mas, mientras que si le das por detras le haces un hijo aunque halla over9000 ingenieros curando.

BTW las minas antitanque son una mofa, plantas 2 o 3 en el mismo sitio, te piras y al rato te dan +500 puntos por haberte cargado un tanque que pasaba xD

1 respuesta
joderjuanra

#155 Pues de momento a mi me parece que lo de los tankes es un poco show. Hoy en Caspian, en la bandera central que no macuerdo como se llama XDDD, la que está en una loma, entra un tanke por la parte del tow, me pongo en el tow, le meto un croketas por detrás...no cae (eso en BF2 ya hubiera casi bastado), me salgo del tow y croketaso con el bazoca a la parte de atrás de nuevo...tampoco cae...EIN?

Finalmente me acerco y le coloco una mina y al moverse un poco entonces revienta. TOW+BAZOKA+MINA para cargarse un tanke por detrás XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
wdaoajw

#156 generalmente con un pepo por detras ya te salta lo de inutilizado, y con 1 o 2 mas suelen caer. Eso si si le das por el frente aguantan igual 5-6.

Lo que es un show son los helis, son de puta plastilina. Y lo de los cazas que en cuanto te bajan la vida deñ 50%(osea con que te rocen) ya te rompen el puto motor y a ver quien controla eso

1 respuesta
Meiven

#156

Puede que llevase un perk o accesorio que aumente el blindaje del tanque, de ahí que adquiera más resistencia o hubiera uno reparándole que tú no le hayas visto.

#157

¿Y qué esperas de un trasto de metal que vuela? Lo que no era normal era lo del BF2, que los helos eran unos tanques con hélices. Me acuerdo de darle a poco más de 20 metros a un Cobra con un tanque, y sólo le salía humo y seguía volando como si nada, o aviones que se tragaban 2 stingers y más de lo mismo. O en aquellas banderas que se metía un heli a hacer limpia y todo quisqui le disparaba y no le pasaba absolutamente nada. Si le salía humo, apurabas un poco más, y te pirabas. Ahora te metes en una bandera, te disparan y sales jodido pero bien...Lo de antes si que era una tomadura de pelo.

A mí personalmente, me encanta. El otro día, un heli cogiendo una bandera, cojo un tanque le doy y a tomar por culo...Éso es lo que tiene que pasar. Nada de pruebo a coger una bandera, me dispara un tanque, echo un poco de humo y me piro como si nada...

Ahora tienes que ir con más cuidado, mirar lo que tienes debajo y lo que tienes volando contigo, y el sistema de daños es excelente. Eso que se joda y cueste moverlo, o que si te dan por un lado, tenga caída por ahí y se haga el manejo casi imposible para aterrizar es cojonudo. Ayer llevaba el heli pequeño (el que es parecido al notar) y me dieron y se me hizo casi imposible llegar al portaaviones y tuve que aterrizar por ahí, XD.

TNx7

No se ni donde ponerlo, pero es epic! xD

No me quiero ni hacer a la idea de cuanto se ha dejado EA en marketing

1 3 respuestas
IvErSoN-

#159 a la rubia melafo.

quien se va a comprar la pulsera de 20€ http://eu-store.dice.se/product_view.aspx?pid=3530&shopID=8 ??? 5€ sera donado a la asociación soldado herido. gL

Txenon

#159 Pues no se lo que se habrá dejado pero en mi Universidad (Madrid) anunciaban el juego en los paneles y monitores oficiales durante varios dias antes del lanzamiento o_0.

A

realmente lo peor del juego es lo inutil que es la gente

1
S

yo jamas habia jugado a ningun battlefield, pero despues de ke mis amigos me convenciesen dije bueno, por 20€... es un JUEGAZO, pero ando perdidisimo, me cuesta encontrar enemigos, muero sin saber desde donde me dan... tiempo y experiencia imagino.

1 respuesta
Sparty

#163

El secreto para saber jugar es ir SIEMPRE a por las banderas o las bombas, ya sea atacarlas o defenderlas :)

1 respuesta
S

#164 banderas si, pero bombas? que bombas? xD

1 respuesta
Sparty

#165

Sorry, me he colado xD Como no juego al BF3 no tenía claro como era el tema de squadrush y tal, pensaba que habían algunas bombas o así. Yo me quedé en el BF2142, donde sólo habían banderas :(

En definitiva: ve siempre a cumplir los objetivos y te encontrarás toda la acción ^^

Asilvestrao

Ya he podido catarlo en multi y el juego es tan cojonudo que se me ha pasado el cabreo de no poder activarlo el primer dia jeje.

Un saludo.

drakner

Despues de la primera tarde de vicio (espero que la primera de muchas), el battlelog es una soberana mierda, pero compensa que cuando encuentras un server y empiezas a ludar mapa tras mapa, se te pasa.

Que puta masterpiece, con alguna cosilla a pulir, pero casi casi perfecto, que gozada.

Pero despues, terminas y tienes ahi la puta mierda de battlelog otra vez.

Me molesta tanto el no poder abrir el juego y ver los menus como se ha hecho tradicionalmente, sino tener que hacerlo todo con el navegador web...

Enfin, RPV

BATTLELOG --> SIDA

EL JUEGO EN SI --> PAJAS DE SANGRE DE LO BUENO QUE ES

Cosamala

la campaña es un cod de manual

Chico_Zombye

Yo creo que estoy cerca del final, es cortita y si, muy COD, mas scriptada y pasillera si es posible, para mi gusto decae un poco, pero la campaña es un "blockbuster" hecho juego.

Prostyler

#159 Increíble, sí que se han currado el marketing por allí, y sobre todo las vallas publicitarias de Londres que están guapísimas.

Woh

Que rabia jodeeeeer. Está capturando un enemigo la bandera, vamos un tanke y yo ( andando) a por ella... y el tanke pasa de largo ._.

O estoy defendiendo una bandera al lado de nuestra base principal media hora y ni un puto apoyo... la gente no sabe jugar joder, espero que pase el boom y los del CoD se vayan al CoD. Una cosa es tener poca punteria (Que es totalmente comprensible) y otra no cumplir los objetivos pffff

como decían por ahí arriba, lo peor del juego es la gente.

M

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy de este sitio hasta la poll....!!!!!!!!!!!!

Es brutal el juego, pero tanta luz a veces me mata.

tripcorE

señores, el modo MP es por servidores como CS o DoD, etc... o es tipo CoD:MW2 que te busca la partida y esa mierda? (me refiero a PC)

1 respuesta
TNx7

#174 Tiene servidores dedicados a lo dod, cs, css...

Gredik

de momento todo perfecto, me esta gustando salvo unos cuantos detalles:

  • La 'suciedad' que aparece en la pantalla
  • las linternas que te deslumbran a plena luz del dia, me parece bien que en zonas oscuras te sorprendan, pero no en medio del desierto joder xD
    -el mapa de operation metro en conquest es un cuello de botella bastante gordo.
    -que en mapas urbanos solo haya unos cuantos edificios destructibles.
    -a veces me parpadea la pantalla, parece que solo pasa en algunos mapas.
    -aunque entre a servers con <50 de ping, a menudo hay lagazos.
    -me parece imposible matar con cazas usando el raton (sera porque soy un manco xD)

pero bueno, en principio no es nada que no se pueda arreglar con el tiempo,

1 respuesta
tripcorE

Ok, mañana me lo compro y que le den al cod

Hynan

doy ping al que pueda matar con un caza algo

1 respuesta
ECL

vaya pasote de juego

me he "acoplado" a unos pavos de lvl 20 oa asi q iban capturando tol rato...vaya juegazo xdd

despues de 2 dias estoy aprendiendo a pillar el hilo...esto se pasa xdddd

Carranco

#176 eso del lago, ami no me pasa ( bueno si, hay un mapa, que es de noche, no recuerdo el nombre ahora mismo, que SIEMPRE laguea, pero es problema del mapa, esta mal hecho )

#178 uso raton, nunca e jugado a simuladores, y yo mato con caza algo, eso si, solo helis, avianes y con suerte, alguna vez algun vehiculo de tierra, pero seran ... 1 o 2 xD, es cuestion de pillarle el truco, eso si, con un joystick, yo creo que mataria bastante mas.

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags