BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

Meiven

Entiendo que como en Origin, unos 50€

lordmochy

lo q más me pone del vídeo es que SE que es el puto juego, que es el motor de la ALPHA, no hay putas mentiras :qq: :qq: :qq: :qq:

Elinombrable

commorose confirmada ;)

http://twitter.com/#!/L_Twin/status/103496117500657664

1 2 respuestas
NiGGaZ

#303 enorme !

WolfoO

hay algun live stream donde se vea el gameplay del juego o solo esta la camara de pajillero del stand de ea?

Skatt

Lo mejor de vídeo con diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE#t=1m33s

2 respuestas
NiGGaZ

#306 Wall-E

1
A

#303 No todos tenemos twiter....podei sponer foto o algo?¿?¿

DeArHeLL

#306 jajjaj me he reido basto cndo lo he visto

Danrex

Pues nada, pajas de sangre.

Sheraph

increible joder... increible

TR3NT

mi parte racional me dice que no me hypee hasta probarlo, pero joder, es todo tan bonito...

koalas

joder... parece simulador de guerra y todo..

PaNiC-

#299 si desde Origin tienes todos los beneficios. Pero recuerda, la beta es abierta, sólo que los que precompren el juego por Origin y/o tengan el MoH ELimitada accederán 48 horas antes.

Cry515

Me han convencido con el video.

PD:Cas1 es ea/dice yo hasta que no lo pruebe y me convenza no me hago pajas a su costa.

1 respuesta
susto93

#315 Háztelas, yo ya me he limpiado...

Zerokkk

vi el mapa enorme, abrí los ojos.
vi el coche, los abrí un poco más.
vi el tanque, puse las manos sobre la mesa.
vi el heli, abrí la boca.
vi los aviones...

asdfjaifaeufuaehfyaew_gaeyfhaefasergyahefasrghaeyhfaeugafaefaeufauefj
aefaejdajwufurgkfqaefgrmgiekfwriqifkqufnrgm_fuadgiaefnsirgiaemfqe;;swrig juejjj

eso es cuanto tengo que decir.

1 respuesta
Brom1z

#317

"vi el heli, abri la boca"
"vi los aviones....

y te comiste toda mi ***** <3

ahora en serio, es impresionantemente guapo el video, todo espectacular, pero los aviones... parecen de simulador :O

1 1 respuesta
koalas

eso es lomejor quereis un buen juego de guerra? pues creo que este puede ser un juegazo espero que este bien optimizao xD

Zerokkk

#318 Serás capullo xDD. Hombre los aviones necesitarían un poquito más de velocidad, lo está diciendo mucha peña en eaukforums y tienen razón, pero en mi opinión si con esta velocidad tienen un potente afterburner, por mí solucionado :D .

Por cierto, noticias frescas:

Lista completa de vehículos, armas y perks:
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165281

Lo voy a resumir así rápido:

TIPOS DE VEHÍCULOS: Coche, tanqueta, antiaéreo móvil, tanque, heli de reconocimiento (littlebirds y demás), heli de transporte, heli de ataque, avión de superioridad aérea, avión de ataque terrestre, lanchita mítica y un anfibio.

  • 9 Mapas confirmados (Esto sin contar Back to karkand).
  • 4 Aviones y 6 Helicópteros.
  • Los helicópteros podrán desbloquear el TV Missile del BF2, es un perk.
  • Entre los perks de vehículos podemos encontrar extintores, sistemas de guiado de misiles, misiles busca-calor, antiradares, etc...
  • 55 Armas para infantería (57 con los lanzapiñas de mano).
  • Hay un laser painter para infantería que lo más seguro es que sirva para designar objetivos terrestres a aviones y helicópteros para bombardearlos más fácilmente.

EDIT: Hay rumores de que falta información y que posiblemente lleguemos a ver más cosas, así como otro modo de juego. Esto no está confirmado.

1 2 respuestas
Shinjitu

Yo solo puedo decir una cosa ....

God bless DICE !!!

PD.- ¿Alguno que me pase unos calzoncillos limpitos?

1
Vinil

joder por fin, asi a los pilotos nos daran unas cosas y a los inf otras. Por fin podre tener wenas dogfights :D

grandisimo el video, sigo rezando para que mi pc lo pueda mover todo, no quiero competir en la ps3, quiero usar mi mitic joystick!!! :(

1 respuesta
Kerai

#322 contigo totalmente en eso makina.Jaja ayy del q se cruce contigo en el aire.

El video es la ostia,a ver tambien si mi ordena es capaz de aguantarlo u.u ,me veo como en BF2 jugando al minimo y colgandose el ordena a mitad de war xD

1 respuesta
Mendiola

Creo que me pediré torre nueva para Navidades.

Vinil

#323 jdoer por menos mal que jugabas con lo minimo, si llegas a ver infanterias a lo lejos ya nadie querria jugar contigo jajaja

Meiven

Entre el equipamiento hay cosas muy curiosas. A destacar, los morteros vuelven (como los había en el Desert Combat). A ver qué usan para darnos la trayectoria para lanzarlos. Las claymores por desgracia vuelven. Espero que las banderas y los pasillos no se conviertan en un campo de setas explosivas porque es de lo más patético que he visto.

El EOD no sé qué utilidad puede tener con tanta acción de por medio, aunque seguro que para meter minas o explosivos a distancia servirá. El micro UAV no sé si será más al estilo BF2 o BC2 (espero que lo primero)

En cuanto a los perks...No me gustan nada los perks al estilo WoW, como el que el tú corras más e incluso, la patrulla entera si te lo pones. Veo normales los otros, el de llevar chaleco, más capacidad de munición o granadas, pero bueno, al menos no son como los del MW3 ( Modern Warcraft 3 XD)

Echo en falta muchos vehículos que seguro que irán apareciendo, aunque creo que no estarán los MLRS :(

Petras

Madre de dios colega, mira que yo pasaba de éste juego por el tema de que no lo iva a poder mover y para la ps3 iva a estar más capado que Falete, pero es que si puedo hipoteco la casa pa jugarlo!

Zerokkk

Atentos mis compañeros amantes de los aviones:

M0t0rBreath: Still wondering if the Jets are slower or not? #BF3

@M0t0rBreath They are not slower. And you can kick in the afterburners! I LOVE flying those things, until someone shoots my wings off ;)

Afterburners... CONFIRMADOS!!! (para el que no sepa qué es, es el "turbo" de los aviones en bf2).

SyntaxError255: @Demize99 Would you say the Jets are faster or slower than in BF2?

@SyntaxError255 Slightly faster.

Los aviones son ligeramente más rápidos que en BF2
, según Demize. Hay partes del vídeo donde no lo parece pero si ellos lo dicen, será por algo xD. DE todos modos en 1:17 se ve que van bastante rápido.

Y para rematar, mapa Caspian Border, creo que tamaño pequeño:

Fuck yea planes!

1 respuesta
JMiller

Compañeros, en la mano la tengo...

Es Impresionante la sensación de haber muchas batallas en una sola, cada cual en su campo... no se si me explico...parece que los combates aéreos van a ser míticos y que cada cual tendra su espacio en la batalla.

P.D: Hype por las nubes

darkblade60

hype maximo con el puto video... pero haciendo una regla de tres sencilla me ira a 2fps.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags