BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

M

#511 ok thx, pero como van a poner team dethmatch en un bf si en un bf no se acaban las rondas hasta que no se capturas las banderas? ya es tdm por defecto vamos xD

#522 yaya, por eso preguntaba por la infanteria, por que es dificil juntar a 16 personas, a partir de ahora dire 8vs8 pa que se me entienda :(

de requisitos todavia nada? joder si quedan 2 meses na mas, a ver si en septiembre con la beta nos van a dar una noticia de retraso :S

1 respuesta
NiGGaZ

A ver si van dando los requisitos porque cada vez me da mas susto.

Elinombrable

#541 TDM será un modo de juego con otras reglas, sin banderas y otra forma de jugar (aparte de una adaptación especial de cada mapa para este modo de juego). Conquista seguirá siendo conquista.

1 respuesta
Cry515

Basura en cubo de la basura.

Marijuano

http://bf3blog.com/2011/08/caspian-border-screenshots/

D

Saldrá alguna beta o algo para xbox?

BruJo

http://bf3blog.com/2011/08/only-one-battlefield-3-soldier-allowed-per-player/

Que putada ¿no? Ya veo a todos saturando la base de datos de Origin para cambiarse el nick del profile con el tag del clan xD

2 respuestas
M

#543 vamos que a ser un fail como el squad rush, aunque igual para publiquear mola

#547 el tag en la alpha se cambiaba desde el battlelog, y como no haya cuentas fake... me se de unos que no juegan en ningun server español (guiño, guiño)

1 respuesta
Gompez

#547 Según indica la noticia, el comentario que desencadena esta 'decisión' es “your name is linked to your origin persona“, de lo que deduce el autor que por cada cuenta de Origin sólo se permitirá un personaje. Sinceramente no se a que se refiere el comentario, ya que los personajes ya están relacionados con la cuenta Origin. Y tampoco entiendo que problema hay en que una misma cuenta de Origin tenga 2, 3 o 4000 personajes. Siendo jugador del WoW, se me ocurren razones para que hayan decidido poner ese límite a la creación de personajes, peeeero siendo todo el asunto una especulación mejor esperar a que ellos mismos lo tengan claro.

Brom1z

#548 fail como el squad rush?

gracias a ese "fail" tengo una grafica nueva xD

2 respuestas
susto93

#550 Eso no quita que sea un fail de modo xD

3 1 respuesta
M

#550 eres uno de los que sale en el video de la competi que hizo EA? que graficas os dieron?

PD susto sabe

1 respuesta
Brom1z

#551 para ti, para mi fue la leche como comprenderas jaja, en serio, me divertian esas wars :S

una ati... 4mil y pico, mochy la tiene a ver si te lo dice el.

lordmochy

#552 HD5770, yo me llevé la mía y la de bromas ^^

y sí, estaban divertidas esas wars :) realmente, todo lo que sea competir por algo está divertido, menos en el Vietnam jajaj

1 respuesta
Zerokkk

Atentos, esta noticia os va a hacer la boca agua a muchos, especialmente a aquellos que compartan conmigo el deseo de competir!:

nVidia is sponsoring #BF3 competitions at #PAX, $20,000 in prizes! @Enterbf3 will be there, so stay tuned!

http://twitter.com/#!/enterbf3

omg es esto verdad? o.o La pax es dentro de unos días, todavía no salió la beta, y ya andan dando premios de 20.000 jodidos dólares? LOL.

#554 Qué guapo vuestro nuevo logo :3

2 3 respuestas
lordmochy

#555 joder, 19000€ pa q se los qden unos gordacos americanos mancos :/

el logo me lo pasó spartan sta mañana, q lo hizo en un momento, y no se si lo hizo aposta, pero lo primero q vi es 2 personas chocandose la mano, en plan sencillo, y luego vi la W, tag de nuestro team :O ... es una máquina este chaval ^^

skela

#555 woow , a ver como lo hacen xd

pd: ya tengo el 2600k :D

Solrak11

Está bien que empiezen así con esos premios...

#555 Chiquillo, puedes descansar de vez en cuando ehh! ;)

1 respuesta
Zerokkk

#558 Hombre, me paso por de vez en cuando por twitter y los eaukforums, y alguna cosa se encuentra xD.

T

Hola? Torneo en la Pax ya sin corte? Madre mia la gente esta fuerisima XD. Y yo aqui sin jugar ni alpha ni mierdas, asco.

NuKeD

http://battlelog.battlefield.com/

1 1 respuesta
Marijuano

Recon Class Can Set Spawn Points In Battlefield 3
Battlefield 3 has made some changes to the way spawning works, for instance instead of being able to spawn off any member of the squad you can now only spawn on the squad leader.
Dice mentioned that they would be developing a new addition to the spawning system to help players who couldn’t get into a squad or if the squad leader wasn’t on the Battlefield, however they never mentioned what this addition would be.
Dice’s Gameplay Designer, Gustav Halling may have revealed this new addition via twitter;
“…play as recon and put out a radio beacon to spawn on…..Free choice for everyone!”
It appears that this radio beacon will act as a portable spawn point that can be put down by the Recon class and will allow the whole squad to spawn on it as opposed to going all the way back to base.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1419913-recon-class-can-set-spawn-points-battlefield-3-a.html

1 respuesta
susto93

#562 En el bf2142 había algo similar, no me gustaba mucho personalmente, pero al menos se podía destruir.

p0uller

Si es destructible y tiene alguna limitacion del tipo que el que lo pone no pueda respawnear alli y limitacion a 1 por squad, me parece un elemento estrategico que puede dar mucho juego.

D

El pak de los mapas del bf2 se puede comprar aparte si compras el juego normal? al rededor de cuanto valdrá?

1 respuesta
WolfoO

#565 sep, 15 pavos

Zerokkk

Se celebra una LAN + Torneo BF3 en un portaaviones

NVIDIA ha anunciado hoy que el próximo número de la GeForce LAN 6 se celebrará entre los días 14-16 de octubre del 2011 en el portaaviones USS Hornet en Alameda, California. El juego escogido para la ocasión es Battlefield 3, el shooter más aclamado del momento.

Con capacidad para 800 jugadores, GeForce LAN 6 contará con 48 horas de juego en PC sin parar, divertidos concursos y premios increíbles. Además, los asistentes pueden esperar grandes torneos de Battlefield 3 e incluso la presentación especial de los creadores del juego.

El portaaviones USS Hornet es un tesoro nacional, habiendo participado en dos de los eventos históricos más importantes del siglo 20, durante la Segunda Guerra Mundial y en el Apolo 11, una de las misiones tripulada en el espacio. Esta es la primera LAN party que se celebrará en el portaviones y donde algunos afortunados de la GeForce LAN 6 podrán incluso tener la oportunidad de pasar la noche en los barracones del barco o jugar en la cubierta de vuelo.

La inscripción comenzará en breve.

Fuente: Battlefield3.es, que lo sacaron de Enter Battlefield 3

http://www.geforce.com/News/articles/geforce-lan-6


seriously wtf? También tienen en la web de geforce.com info sobre el torneo en la PAX, el de 20.000$ en premios: http://www.geforce.com/News/articles/bf3-tournament-at-pax-prime-2011

OMG estos de Geforce se están portando muy bien, esperemos que sigan así.

1
T

3
skela

Querais o no pero estan invirtiendo DURO en el BF3 xD , como dota con su 1 Millon de $ de premio, quien sabe si estos no haran algo parecido xD ojala

2 respuestas
Zerokkk

#569 Si estos ponen la mitad de premio que le pusieron al DOTA, yo voy al torneo esté donde esté xDDD. Y más aún pensando que en el DOTA todos ganaban algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags