BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

s1r1

#630 jodida perra metete al ts que tenemos que hablar

Zerokkk

#625 Para el BF3? Lol, cuenta más, que no he podido encontrarlo en la página de la MLG.

#620 Pues a esperar se ha dicho, a menos que desmientan los rumores. Me gustaría que fuera para antes, la verdad..

1 respuesta
s1r1

#632 en la mlg se ha abirto inscripciones(team lader), pero solo en territorio americano....

1 respuesta
lordmochy

#633 vuelvo el domingo, pero hasta el lunes no creo que sea persona :(

Marijuano

Jet Gameplay Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=KGeU4NvRQGk&feature=feedrec

s1r1

Cosas que han añadido que no tenia la alpha mostrado a diferentes medios dedicados al BF3

..You can now adjust the FOV manually in the menu

..Advanced Graphics settings with tons of options

..Ability to keymap Infantry, Vehicles, Jets, Helicopters

..Joystick Support

..Toggle between hold or click for zoom /crouch

Zerokkk

Te olvidas de la Commorose y el cambio al 3D spotting, entre otros xD.

1 respuesta
MaRTe

Hola buenas, primero decir que estoy totalmente off del mundo gamer xdd

Alguien tiene un pc similar a un i5 2500k, gtx 460 y 8 gb d ramm como le va el bf3? estoy pensando en montarme 1 pc y volver a jugar a algo si merece la pena. Simplemente opiniones si merece la pena que me monte un pc por 800 euros para jugar al bf3 o sigo en mi cueva.

thx!

1 respuesta
skela

#638 yo he cambiado el Q6600 por el 2600k por el BF3 , esos componentes que mencionas te haran jugar agusto al BF3

Martelin

Dios que recuerdos ver a todos los pros de 2142 por aqui xD, la verdad que si se compite y al menos hay una comunidad como la de ese juego yo tambien estaré por ahi.

por cierto #637, dijeron por twitter que es posible que no les de tiempo a meter la commorose en la beta, pero que estaria seguro en la version final, asi que que nadie se asuste si no la ve xD

Kuromao

Los de EA y DICE no sueltan prenda con el tema de los requisitos para que la masa de humanos compre y gaste sus perras en PCs nuevos y tarjetas graficas de nvidia con tanta publicidad que han hecho de nvidia.

Esta claro que les interesa que gastemos el dinero antes de jugarlo y de esta forma no tener requisitos minimos y recomendados. El juego esta mas que preparado actualmente para dar los requisitos. Lo que pasa que siempre nos meten en el coco que si optimizar, que si beta, que si bugs, drivers etc.

Viva gastar dinero, viva la desinformacion, viva yo que quiero jugarlo en ultra y se me pasa por la cabeza comprar piezas para empepinar mi pc.....

2
T

viva!!
Pienso que se podra jugar con muchos tipos de pc, ya que dicen que hay infinitas opciones gráficas, low medium high y ultra high, supongo que si os funciona el crysis2 os irá bf3 también.

Enfín que ganas de empezar a catarlo :/

1 respuesta
A

se podra personalizar el aspecto de tu jugador?

2 respuestas
Elinombrable

#643 En principio no.

s1r1

#643 En principio no como dice Eli y eso espero.

C

pues vereis como yo con mi e8400 3ghz y 9800gt 1gb lo juego sin problemas

2 1 respuesta
susto93

#646 Sería esperanzador para muchos otros xD

4
g0lEm

Se supone q la referencia es Crysis 2? o es una opinión personal tuya #642? xD

1 respuesta
T

#648
Opinion mia, solo digo que si os va bien el crysis 2 o el metro2033 ... el bf3 va a funcionar seguro tambien.

1 2 respuestas
Petras

#649 Si está bien optimizao como el crisis 2 , entonces sí , debería de ir aceptablemente. Si está como el bad company 2, entonces mejor dejarlo para otra vida.

Vinil

#649 uf pues gran noticia, aunque esperare a ver los resultados con la beta

g0lEm

Sip, los q probeis la beta a ver si nos poneis aquí las configs de pc's y fps que teneis para que nos hagamos una idea de a cuanto podremos jugar! ;)

1 respuesta
B

E conos en el 2142 me durais todos 3 balas de krylov.

2 respuestas
WolfoO

#652 la beta es open

lordmochy

#653 :O

Brom1z

#653 Quien eres? :S

supernoobdem

y como se entra en la beta?

1 respuesta
vinilester

#657 De lado y agachando la cabeza.

6 1 respuesta
Vinil

#658

xD

5
BLaCkDaRk

Camachito fake spotted, alias mister hardcore

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags