BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

koalas

#89 me as echo gracia si. xD

Marijuano

Una cosa que me molo de la alpha, es que podias quitar las c4, supongo que con las minas tambien se podra hacer.

Porcierto

It was announced a week ago that Battlefield 3's Co-op mode would be revealed at Gamescom 2011, but conquest mode will be there too. According to a tweet made by KM Troedsson, the world will be seeing the first footage of conquest at this year's Gamescom in Germany (August 17 - 21.) Jets, which have not been seen since one of the first Battlefield 3 trailers will also be shown at the event. No details on what elements of conquest or what jets we'll be seeing at the event, but we're expecting Battlefield 3 to impress us once again.

fuente:

http://www.enterbf3.com/

Zerokkk

Aviones, aviones, AVIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!

A ver qué tal el motor de vuelo en este BF, espero que me sorprendan, por ahora me mantengo con el hype alto y a espera de subir o bajar dependiendo de lo que veamos el 17.

¿Sabéis? Creo que se están saliendo. Hasta ahora han cumplido todo lo que dijeron y hasta hemos podido probar una ALFA.. pensadlo de nuevo, una ALFA, que nos ha dejado buen sabor de boca.

El hype lo tengo más alto que cuando se anunció el primer trailer, y eso creedme, era mucho hype xD.

Sh1n0bY

Joder, entre la presentación de DotA2 con un torneo de 1.000.000$ de premio y los videos de BF3, menuda pedazo de Gamescom va a ser, quien pudiera estar allí :qq:

1 respuesta
skela

#94 y te has olvidado del Madrid barça de la supercopa! XD

F

------------------------------------ Checking System ------------------------------------------------------
i5 2500k
SLi zotac gtx 470
8 gigas ddr5 a 1600

  • Monitor 2 ms full hd hdmi -
    ----------------------------------- IM RDY FOR PWNZ BF3 ! -----------------------------------------------

Ah - se me olvidaba tb ya tengo el ticket de compra del juego de la tienda game , solamente me hace falta ir a recogerlo y miau !

2 respuestas
D427

#96 A cuanto van los 8 gb de ddr5? Alta tecnologia para jugar al bf3 sin duda! miau!

Meiven

Sólo espero del motor de vuelo, que el avión no pierda el control al pasar de los 800 pies o metros (o lo que sea que marque) y suba solo hasta los 1500-2000 sin inmutarse en 3 segundos como en el BF2. Es algo que ODIO enormemente. Que estés en el aire detrás de alguno y de repente, por no mirar el altimetro se te pire el avión y tengas que esperar a que suba y baje...(Eso si no se te sale del mapa y tienes que saltar)

Me gustaría que el motor fuera como el del Desert Combat. Una delicia. Los helos se movían de coña y los aviones podías subir todo lo que quisieras hasta que se te calaba

B

¿La alpha ha terminado y ahora a esperar, no?

1 respuesta
PaNiC-

#99 si correcto. El siguiente paso es la Beta en septiembre.

xPipOx

#96 DDR5? : /

Zerokkk

Ayer se confirmaron algunas cosas:

  • No habrá server browser in-game. Tendremos que seguir usando el del battlelog.
  • Los mapas del BF3 serán los más grandes vistos en la saga.
2 respuestas
F

#102

El primer punto era obvio.

Ahora el segundo .... no me lo esperaba..

Pajas de sangre.

1 respuesta
PaNiC-

#102 hay que darle cancha a los jets :D
#103 esas son de las que duelen

Meiven

¿Los más grandes de la saga? Madre mía. ¿Alguno se acuerda de lo grandes que eran mapas estilo Gazala o Midway (que hasta que te cruzabas el mapa en barco tardabas lo suyo) o incluso Invasión de las Filipinas?

1 respuesta
soldat_GEO

Sobre eso de k seran los mapas mas grandes de la saga... no se yo, hasta k no lo vea no me lo creo jejee.

C

Seguramente sera segun los player 32 o 64 y modos de juego.

Kuromao

Alguien ha reservado ya el juego en alguna tienda digital?

TR3NT

se sabe algo de que mapa va a ser la beta?

ninjaedit

3 respuestas
skela

#109 se sabe que sera modo conquest

acrivi

#109 Y que habra banderas..

Shinjitu

#109 Y tendras que conquistarlas !! :D

D427

Corren rumores de que hay un tanque

A

#105 midway era grande, pero por ser hundir la flota, encontrar los barcos del enemigo era un gl.
y de gazala la mitad del mapa estaba de adorno.

preferiria que los mapas tuvieran algo mas de contenido en vez de ser inmensamente grandes.

D427

Te doy toda la razon xD hay mapas tanto en el 42 como en en el bf2 que los de 64 eran totalmente infumables

lordmochy

los mapas más grandes... en el 2142 había unos cuantos que de punta a punta del mapa estabas perfectamente 15 min corriendo @.@

de lo q hablas del lag cuando matas... yo no lo he visto ni jugando en US, sólo me molesta algunas kills que una vez cubierto te mataban (no se si hablabas de ese lag...)

la tanketa a mi me parece el mejor vehículo visto hasta ahora en ningún bf (de tierra). Es rapidísimo, no se si habéis probado la visión nocturna o infrarroja pero mola muchísimo, aguanta como 6 ó 5 tubazos hasta q peta del todo, que se quede inutilizada es un puntazo, la posición de artillero es lo más basto contra infantería visto nunca, y lleva a 6 personas (perfecto para drops y mover patruyas rápidamente por el map).

si ponen la roseta del spoting y demás, más el espectador tendremos jugazo para tiempo seguro :)

Shinjitu

En cuanto a la tanqueta, no se si lo sabeis pero si apretabais las mayusculas entraba el turbo !!

perez_chuck

.

1 respuesta
Sh1n0bY

#118 Si, si lo hay.

1 respuesta
PaNiC-

Habéis visto este

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags