BF: Battlefield 3 y resto saga a 9,99€ cada uno en Origin.

B

Están todos los Battlefield en promoción a 9,99€.

Battlefields a 9.99€

*Nota: Battlefield 1942 no está de oferta debido a que no soporta Windows7.

Link con todos los Battlefield: click aquí

3
ZX-10

BF1942, Todos no.

Anubis_sky

Felicidades Battlefield!

TNx7

#1 Te he editado todo para hacerlo mas visible, espero que no te importe.

1 respuesta
B

#4

Mucho mejor! He editado que el 1943 solo salió para consolas ^^

Mijander

teniendo en cuenta que ahora si no tienes el premium o las expansiones hay menos servidores y que con premium cuesta 60 ya tardaban en bajarlo

tutitin

¡Congratz Battlefield! Fuck u EA/DICE.

¿BF1942 HD? Por esos 10 años :P

1 respuesta
B

#7

En su lugar han hecho un wallpaper remasterizado de 1942 que en el face de Battlefield España está. Cutrones...

ke1x

es cierto eso de que ya no hay muchos servers para los que lo compren sin ninguna expansión ?

1 respuesta
B

#9

No. Hay bastantes muchos servers, no te encontrarás con 3000 servers pero sí 1000 xD

Yo no tengo ninguna exp y no he echado en falta nada.

PHOBOS

Gente, que sería recomendable comprar o necesario comprar para jugarlo entero o online???

Battlefield 3 solamente o BF3 + expansión????

1 respuesta
B

#11

Con BF3 solo tienes para rato.

#13

Sep.

FRJ8

Solo tengo el BF3, merece la pena la DLC de Karkand a 10€?

2 respuestas
TNx7

#13 Para pagar 10 euros, te recomiendo entrar en gamebuyers.ru y sacarte el Premium completo por 35 euros.

Vamos, desde mi punto de vista, comprar DLCs sueltos es un error.

PHOBOS

Supongo que no, pero yo pregunto. Hay forma de jugar al BF3 a través de steam comprando esta oferta?

1 respuesta
TNx7

#15 No, BF3 no existe ni va a existir en steam, es una de las jugadas de EA para pegar un golpe en la mesa con Origin (como si a Gabe le importara una mierda). Por otro lado, Origin solo se abre para verificar que tienes el BF3, porque el serverbrowser y demás se hace desde la web de battlelog.

Vamos, resumiendo, no te hará falta ni clickar en origin para abrir el Battlefield. Cuando entres al battlelog seleccionas el servidor y se te autoabrirá origin y el bf3.

Arley

Creo que por la vispera de Navidad sacaron una oferta del 50% de descuento en toda su web .

Lo digo, quizas por los DLCŽS, paŽpillar mas de uno ...

Saludos !

Usuarios habituales

Tags