BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Gredik

Pues que quereis que os diga... Al principio si que hace gracia y dices ¡ostia que realista!, pero cuando ya llevas unas cuantas partidas totalmente a oscuras creo que se puede hacer bastante pesado.Y no quiero imaginarme la cantidad de campers que podria generar esto xd
Eso si, en algunos tramos si que estaria bien que se pudieran romper.

1 respuesta
N

#3091 Así es la guerra, si queremos realismo que sea siempre y bien hecho, a mí es algo que personalmente me encanta y más si hay mapas de noche. Que ganas de catarlo.

aiaiai

Yo por lo que he visto en los videos el realismo es 0, el tío parece invencible en todos los videos.

#3094 y quem e dices del famoso video del sniper y bazokazo, el sniper dispara todo el rato con la misma cadencia y sin pegar un tiro a nadie. Falso no, lo siguiente.

De todas formas estoy esperando el juego como loco, por el multi

1 respuesta
J

#3093 En un video se ve como el sniper pega 4 disparos para matar a uno. Asi que algo de invencibles son xD

1 respuesta
D

Pero es que hay que desbloquear la awp o algo joe,con esa puta mierda de franca que es la que dan nada mas empezar que ,quereis? una franca que mate de un tiro? claro! sigue siendo un juego y hay que currarse un poco esas cosas,si no las pistolas tendrían que matar de 1 o 2 tiros ^^

M

#3079 quien sabe, igual los esta manejando randreu y en realidad se puede hacer cosas chulas ^^

#3081 macros dice xD no te ofendas pero tu eras un publiquero no? quiero decir, que no estabas en un clan con el que entrenabas, jugabas wars etc solo jugabas en servidores publicos no?

porque ese es el punto de vista que tenéis todos los que no habéis competido, es comprensible y lo respeto, pero no lo comparto

los que han jugado enserio la mayoría tendrá mi punto de vista, pero como dice uno por aquí, los nenes con mando son los que mandan en la industria ahora mismo

No se, aqui cada uno quiero un bf a su medida, si tu quieres juegos realistas también tienes muchos, el ArmA mismamente (aparte que no se que le ves de realista a un juego donde mueres y renaces a los 20 segundos :S )

1 respuesta
F

#3096 Aun se puede jugar al BF2, solo tienes que instalarlo y jugar.

Sh1n0bY

Aquellos que se quejan de que el sniper no mata de un tiro y tal... ¿habeis jugado alguna vez a un BF? si el sniper matase de un tiro, lo que se conseguiría es que todo el mundo fuese de sniper y se setease, y eso no lo queremos nadie, queremos que haya movimiento.

En ningún BF se ha podido matar de un tiro con el sniper (a no ser que fuese headshot), ¿porqué? porque sería demasiado fácil. Con los mapas tan grandes que hay en los Battlefield, lo que se conseguiría es que nadie pudiese moverse por espacios abiertos.

PD: otro video de gameplay, esta vez del support con lmg y bipode!!

EDIT: otro video, esta vez nos muestra el mapa de Operation Metro y la Destrucción:

#3099 Habrán 4 clases, Recon, Ingeniero, Support y Asalto.

2 2 respuestas
SpiuSa

cuantas clase hay?

1 respuesta
JMiller

Esto es un mierda sinceramente, durante semanas o incluso meses nada de info, y en apenas dos días avalancha de informacion, ME SATURO JODER!!!! Y no es la primera vez que pasa.... :f5:

#3098 P.D: Que bueno lo del ingeniero, no lleva cuchillo juasjuas

ElCazador21

#3098 Rana en el segundo vídeo, 4:55.

#3102 El que se ha agachado delante suya no ha hecho la animación lenta, se ha tirado a lo bestia. Aunque meh, da igual.

1 respuesta
soldat_GEO

#3101 k tiene eso de rana? solo se tira al suelo.

2 1 respuesta
N

El PC pilla de lo lindo con la destrucción y hay múltiples cosas que no se rompen (edificios y otros obejetos), no sé, a mí ese vídeo me ha defraudado un poco la verdad.

1 respuesta
Sh1n0bY

#3103 que quieres xDD, que se quede sin nada en pie al acabar la partida? xDD mejor poder seguir teniendo donde subirse y tal.

1 respuesta
N

#3104 Pues la verdad es sí, me esperaba que rompiera absolutamente todo, en el BC2 casi casi se rompe todo.

1 respuesta
Elinombrable

#3105 Si, porque en el BC2 tienes 4 casas en medio de un descampado. Aquí estás en medio de una ciudad como PARIS... la diferencia es considerable.

N

Si razón no os falta y tampoco diga que el juego esté mal, lo que pasa que al ver todos los vídeos oficiales de EA sobre el juego la cosa parecía muy superior a lo que realmente será el juego, de todas formas está claro que está mil veces más currado que el BC2, matarse por las calles de París no tiene precio! xD

1 1 respuesta
Elinombrable

#3107 Hombre puedes destruir las columnas, los azulejos de las paredes, puedes hacer agujeros en el suelo y meterte dentro.... yo creo que es más que suficiente.

2 respuestas
Meiven

Lo que queda cutre es dispararle un pepino al coche y que siga ahí de pie

N

#3108 No digo que no, pero después de ver caer un edificio de varias plantas de altura y que se crease un terremoto y todo en los vídeos esto me ha parecido poco, pensaba que el motor llegaba a más de lo mostrado nada más, que rinda bien y que sea divertido de jugar, todo lo demás es más o menos secundario.

1 respuesta
D

Pues por una vez y que no sirva de precedente, estoy con #3110 . Vale que no puedas destruir todos y cada uno de los edificios. Pero que le pegues un misilazo a una estatua de un leon y ni se inmute, me parece bastante decepcionante.

Pese a todo no pierdo mi hype con el BF3.

F

#3108 No te cansas de hacer de relaciones publicas de EA, ¿sin nada a cambio?

2
guillauME

Os quejais de que no se destruye todo cuando es la única saga actual de FPS donde realmente se puede destruir el entorno.

En el BC2 tampoco se podía destruir todo y no veo motivo para llorar por ello.

bammargera

VERSION ALPHA ya estamos crucificando un juego a medias...

1
N

¿Pero como podéis ser así? Nadie a crucificado nada, ni nadie está llorando nada ¿Tan malo es decir que esperaba algo más de la interacción del entorno? A mí el juego, visto lo visto, me gusta igual, cuando salga lo quiero jugar y entonces juzgaré, pero de momento solo he comentado ese detalle, que vuelvo a repetir, después de ver algunos vídeos oficiales, me esperaba más.

Está claro que esta saga es la que más destrucción posee, y no sabéis lo que se lo agradezco a los de DICE, tengo plenas confianzas en este juego, supongo que como para muchos, es lo más esperado en cuanto juegos se refiere, si defrauda será un gran chasco, pero hasta que no hayamos probado la versión final un par de meses no podremos decir nada.

A

Es pronto para sacar conclusiones,estamos hablando que estos suertudos estan probando un alpha-trial,no es ni una beta,donde las cosas ya estan casi pulidas,estan probando solo como rula en los servidores y nada mas,el lag,y todas esas cosas ,el juego no esta acabado ni mucho menos,pero de todas formas hay gente muy ingenua o no lo entiendo, en el sentido que se creeran o se creerían que pudieras destruir hasta el aire....No se,es sentido común,no se puede y punto.Hay cosas que haran para que se destruyan y otras que no,un poquito de calma,que lo dicho,es un ALPHA-TRIAL.Eso si,que luego en el juego acabado, metes un pepo a la estatua de león y la sigues comtemplando?¿ pues epic fail...xD

xPipOx

Quiero una Alpha para probarla en mi pc, snif snif :(

MegalomaniaC

A los que hablais de la destruccion:

Hombre, es lo que decis, si se pudieran destruir todos los edificios de Paris, igual la gente se dedicaria a pegarles misilazos en vez de matarse XDD, pero segun se vio en el video de presentacion del gameplay multiplayer en Metro, los edificios se rompen y sueltan escombros, mas que en estos videos, asi que lo que me supongo es que al ser Alpha, ni siquiera esta eso desarrollado...

Os recuerdo, que la Alpha es cuando aun faltan muchas cosas por implementar, la Beta es el juego entero plagado de bugs y la Retail, bueno la retail depende de que empresa sigue siendo una Beta o ya es el juego pulido xD

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#3118 en caso del BF3 la beta y la retail son lo mismo, porque ya me dirás en un par de semanas de beta que bugs vas a encontrar y en un mes hasta la salida cuales vas a arreglar, porque no da tiempo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3119 Me da a mi que la Alpha que os dejan jugar es una version anterior, la que ahora estan manejando es la BETA que espero que salga en septiembre o asi como hicieron con el bc2 para corregir ultimos bugs y asi. (o esto quiero pensar)

Aunque, ya se sabe, que hasta por lo menos pasados 6 meses, el juego no estara pulido que se dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags