BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

D

open beta no es para que juege todo el mundo lo compre o no? ,por lo menos eso es como se define xD

A

#3210 Alquien que no cree en rumores o no quiere creerlos...xD

Open Beta september segun Karl Magnus,si luego nos hace ese fail,pues que bien eh?

(yaomingfaces)

2
Pitiyo

#3203 hay alguna manera de cambiar la sensibilidad ingame del BF3?

1 respuesta
nerkaid

#3213 que yo sepa desde el juego no, yo lo he ajustado desde el software del raton.

1 respuesta
D

Podéis comentar cosas de la alpha los que la tengáis tranquilos

2 1 respuesta
D

#3214 Y donde has leido eso? Porque en el mail les decian que estaban sujetos a un NDA.

#3217 Notice Remember, all players in the Alpha Trial are under NDA. Posting screenshots and sharing information outside of this site is a violation of the agreement. -> #3173

nerkaid

#3216 ¿?

#3215 Yo comentaré cuando le haya dado bien, por ahora ya dije que me estaba dejando buen sabor de boca, pronto haré post.

#3216 ¿Y que me quieres decir con eso?

#3218 No es que sea un experto pero haré lo que pueda ;)

#3219 En #3216 me habías citado a mí.

3 respuestas
D

#3217 Espero tu post,deposito mi confianza en ti, acuérdate de rendimiento,nivel gráfico y si puede ser competitivo

D

#3217 Pues que si es cierto que estais bajo NDA no podeis dar ninguna informacion ni comentar cosas de la Alpha, eso es lo que quiero decir. Todo lo contrario de lo que dice #3215

1 respuesta
D

#3219 Que mas da que den información? no pasa nada,siempre fue a si en todas las alpha de todos los videojuegos, starcraft 3,wow etc..

2 1 respuesta
Kuromao

Cuando uno firma los contratos de acuerdo hay que tener cuidado eh.

D

#3220 Pues aqui se ve que no, asi que deja de dar informacion falsa o cuanto menos no confirmada. Porque si es cierto que al entrar en la alpha aceptan el acuerdo de NDA y dan informacion, se les puede caer el pelo.

Exactamente igual que se le cayo el pelo al que saco las primeras imagenes que salieron en este post. 150.000$ de multa.

1 respuesta
B

150 000 euros para lo que gana en su publicacion es una puta propina, ojalá que te multaran siempre saliera tan rentable joder

nerkaid

#3222 Deberías de informarte bien antes de dar información falsa o cuanto menos no confirmada. EA no ha multado con 150.000$ a nadie. Amenazaron con abrir acciones legales por valor de 175.000$ contra el que difundió las imágenes, sí no borraba su post, cosa que hizo. Ahí quedo la cosa, las imágenes se han difundido por todo el mundo y nadie ha pagado nada.

De toda la vida de dios se han filtrado cosas en las Alpha y opiniones de los tester, no sé porque esta iba a ser diferente.

2 respuestas
Kuromao

#3224 Te parece poco la amenaza? XD

D

#3224 A mi me la suda lo que hagais, yo solo digo que no es aconsejable que os vayais saltando los NDA's a la torera, que luego pasa lo que pasa.

M

si tened cuidado, que como pongáis algo de información aparecen los geos por vuestra casa tirándose desde un helicóptero con granadas de humo y os mullan por la espalda

existen los proxies y tal...

NiGGaZ

¿sabeis alguno si el tema de los ascensos van a ser igual de rapidos que en el bad company 2 o tipo bf2?

En este aspecto, me gustaria que fuese como en el Bf2 el tema de ir subiendo de rangos y consiguiendo insignias y demas.

1 respuesta
kcuestag

#30 Veo que no soy al único al que le pone esa melodía. :D

1 respuesta
Elinombrable

#3229 Después de 3229 posts, cómo se te ha dado por mirar el número 30? xDD

11
Arley

Pensando, pensando .... los que tienen la Alpha .... tienen tambien el MOH ???

Porque si estamos esperando a la definitiva version Beta .... los que disfrutaron de la Alpha, ni en sueños podran disfrutar de ella tambien ! :D

A si que .... "mas vale tarde que nunca, siempre que nunca sea tarde"

Saludos,

2 respuestas
nerkaid

#3231 ¿Por qué no?

1
Sh1n0bY

#3231 menuda gilipollez acabas de soltar

8
xtfcharly

#3228 En ese aspecto es igual al BF2 y no al BC2., te dan insignias (del estilo BF2) y cintas al merito a medida que consigues logros. Por ahora no he visto que den chapitas por matar a X enemigos seguidos o en una partida con determinada arma, por eso digo que es mas como el BF2.

2 respuestas
NiGGaZ

#3234 Bueno, lo que realmente me importa es que para llegar al maximo nivel, te lleve bastante tiempo como lo era en BF2, que te podias pegar 2 años para llegar al maximo rango, esto hacia que la gente no se aburriera tan pronto.

A

#3234 me da que no, seran chapas cintas o latas de cocacola, pero las daran por hacer cualquier cosa.

nevad0

hola, tengo una duda.

No se que battlefield 3 comprar, estan 3 el: battlefield 3; battlefield 3 limited edition; Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack.

Necesito que me digais que diferencias hay y todo eso. Porque en origin cuesta 50 pavazos y en esta 30
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=battlefield%203&product_id=132.

pero no se que diferencias hay y todo eso.

1 respuesta
Aeran

#3237
-La normal es eso, el juego y gracias.
-La limited incluye un dlc que sacaran de pago un mes o asi despues.
-La warfare esa incluye una escopeta y varias mierdas q meteran como dlc gratuito para todo el mundo en navidades.

Mi consejo esque lo mires en amazon, hice la reserva hace algo mas de 1 mes y me costo 30€ la limited phiscal warfare, supongo q no habra subido mucho de precio.

nevad0

otra cosa: en g2play la edicion es limitada o no, la warfare incluye el dlc de la limited y si te compras el limited normal, las armas del warfare las podras conseguir sin pagar?

al mirar precios :

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Downloads/Shooter/First-Person/r354832/Battlefield-3-Limited-Edition/

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Downloads/Shooter/First-Person/r355081/Battlefield-3-Limited-Edition-Physical-Warfare-Pack/

es mas barato el warfare , que lio

Pitiyo

La Alpha sin poder al menos cambiar la sensibilidad del raton ingame la veo como un sinsentido, el no poder jugar agusto con mi sensi me rebienta y paso de jugar, que se puedan cambiar los graficos y eso no en una alpha vaya broma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags