BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

s1r1

#3300

1-El Jefe de patrulla puede spawnear en todos los miembros de la patrulla, pero los demas solo pueden spawnear en el jefe.

2-No hay commander

1 1 respuesta
PaNiC-

#3301

Aham ok, gracias s1r1!

nerkaid

#3150 y #3297

¿En que quedamos? ¿Menuda bazofia o tiene muy buena pinta?

Bipolarísmo everywhere.

#3304 Yo tengo la Alpha gracias a un amigo, y es una maravilla, estoy de acuerdo. Lo cómico es que unas páginas atrás dijera que lo había probado y que es una bazofia, pero ahora sube 6 screenshots y dice que que buena pinta y que tiene ganas de probarlo. Es raaaro.

2 4 respuestas
D

#3303 Yo jugué en casa de un amigo y llevo jugando a juegos desde los 10 años y e jugado bf,cs y de todo.. y este juego promete mucho ,incluso a nivel competitivo si se pone la gente,a la gente que no le gusta,no puedo entender por que a nivel de videojuegos es el mejor sin duda,no hay ninguno mejor seguro,el mas real,el que da mas de si y el mas completo, de momento con la tecnología que hay,no se le puede pedir mas a un videojuego,por que esto ya si que es personal,dudo que se le pueda dar mas de si

1 respuesta
kcuestag

#3303 Al principio lo jugué 5 minutos y a simple vista no me gustó, ahora puedo decir que me encanta. ;)

D

#3303 Hay X tecnología de hoy en dia para hacer un juego y este bf3 esta muy bien aprovechado de la tecnología actual.. asta que no avance la tecnología y algo el nivel de vida,no podrán hacer un juego para el publico y que sea mas pepino para ser claros.

Fr33M4N

Ami me hace gracia veros. xDDDDDD
Y lo gracioso es que os tirais mierda sin saber quien es cada persona, incluso quien es mas respetable.
Xarly y lentejas, olvidaros que hay mucho nuevo por aqui, aki los novatos somos nosotros ahora xDDDD. Portaros como tales.
Salseos de los antiguos se exaran de menos, al igual que una comunidad como la del 2 que es la que yo he vivido.
Mucha gente nueva con mentalidad CS.reto.

Tritoman

#3303 se llama ,gustos.

EDIT:pensaba que eran dos distintos xD

1 comentario moderado
Aeran

Para mi de lo mejorcito que tiene este juego es la sensacion de agobio q puedes llegar a coger, con el efecto de supresion este. Tiros everywhere! :S

Tritoman

#3309 pon nsfw cabrón!!

Killer_M4A1

Pero cuanta bipolaridad. Ahora esta bien ahora no, mañana me gustará el otro ya no. Y no entiendo tanto extremismo, tios, es versión alpha coño, esta bien sacar a relucir fallos pero coño tranquilos. Yo los primeros días pensé que era una mierda (no lo e probado) simplemente por los comentarios que leía pero ahora me estáis creado un hype que paqué.

A ver si sale ya pronto la demo y es pública for all the world. Estaría bien que si algún veterano tiene la alpha que haga ni que sea un pequeño review, prefiero verlo de alguien que realmente sepa de que va la saga a cualquier inútil que solo valore el aspecto general del juego

1 respuesta
B

#3312 Hombre, yo veterano soy, paco y manco también, y en unos post atras información puse, ahora, una review completa es muuuuyyyy dicifil por que el juego está muy capado como es normal en una Alpha, yo solo digo que mi preorder se mantiene sin lugar a dudas, y que ya me estoy mirando el PC nuevo, porque este juego va a merecer la pena jugarlo de medio-alto parriba :D .

Ahora, hasta que no este completo y veamos como lo juega la gente, pues su futuro real no es seguro, pero pinta a juegazo del año.

Veremos amigos, veremos.

FREEMAN MARICON¡ :clint:

TaNk3

#3150

¿Pero ahora te gusta no? Yo he tardado 2 minutos solamente en llegar a la conclusión de que va a ser un juego extraordinario.

1 respuesta
F

Lo de launchear el juego via pagina Web me parece una putisima mierda.

Y me huele viendo el Battlelog, que no lo vamos a comer en la release final.

2 1 respuesta
kcuestag

#3314 Si, ya lo he dicho, me encanta, el único pero es eso de tener que lanzar el juego via WEb y tal, pero el juego en si me encanta. :D

NiGGaZ

A falta de 4 dias para que termine la alpha, me acaba de llegar un codigo para jugarla. Manda cojones.....

Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Asi no tendre que jugarla en casa de mi cuñao.

1 respuesta
JMiller

#3317 A mi tambien... pero a la hora de validarla me dice que no cumplo los requisitos.... :(

P.D: Alguna solucion??? Porque juegan así con mis sentimientos

EDIT: SOLUCIONADO

1 1 respuesta
Elinombrable

#3315 Hombre es posible que haya también sistema para hacerlo ingame. De todas formas, yo creo que es más acostumbrarse al cambio que otra cosa. Es cierto que es una novedad ya que nunca hemos visto nada parecido pero luego lo piensas friamente y el sistema funciona:

Yo estoy navegando por la web haciendo mis cosas y trabajando tranquilamente con el battlelog logeado en una pestaña. Veo que se conecta un amigo y en un simple click, el juego se lanza automáticamente y entro en su partida. Hacer un grupo para entrar con 4 o 5 amigos requiere un par de clicks pero la sencillez es la misma. Ya no tengo que entrar al juego a ver si hay alguien ni tengo que dejarlo abierto esperando a que se conecten.

Además puedes ver el estado de los servidores, quien juega, hablar con la gente y revisar sus logros estadísticas y lo que hacen en cualquier momento desde cualquier sitio donde haya un explorador. Y la búsqueda de servidores es muchíiisimo más rápida, prácticamente inmediata.

Según mi opinión son todo ventajas aunque al principio también me costó acostumbrarme.

De todas formas repito que todavía no hay claro si, aparte del battlelog, también tendremos disponible opción para hacerlo ingame al estilo tradicional.

1
lordmochy

es un facebook/tuenti para el bf3, está de puta madre. Si os paráis un momento veréis que es el mejor gestor que ha tenido nunca ningún bf

2
B

steam > all , pa meterse a jugar con amigos es 1 puta odisea

1 respuesta
Merchix

#3318 Como lo has solucionado ? Insistiendo ?
Me voy a comer todas las uñas con tanto leeros !

1 respuesta
Elinombrable

#3321 Una odisea? Si tienes que hacer 1 click... si tienes la lista de amigos abierta, pinchas en tu amigo y le das a "play" y entras en su servidor. No veo yo la complicación.

JMiller

#3322 Metí el correo equivocado, es decir pensé que había que meter el correo de origin, pero no hay que meter el correo al que te mandan la invitación...

Espa

Yo soy un desgraciado. Me manda DICE un correo con el acceso a la Alpha. Pues ahí que voy todo feliz al origin para descargarlo, con el código que me dan, y me dice que el código ya esta en uso xDDD, asique mi gozo en un pozo.

#3326 Sisi, si lo he copiado y pegado mil veces y otras tantas a mano, pero nada xD. He mandado un correo a ver que me dicen, pero vamos, que no cuento con que me solucionen nada xD.

1 respuesta
kcuestag

#3325 O_o Madre mía, prueba a copiar y pegarlo, eso es muy r aro.

1 respuesta
xtfcharly

La verdad que es muy raro, porque supuestamente las keys estan vinculadas al correo que te envian la invitacion. COmo no hayan duplicado la key no hay otra explicacion

Manda un correo de queja al soporte de DICE a ver si te dan otra.

Salu2

1 respuesta
s1r1

#3327 Las keys no estan vinculadas al correo. Si tardas mucho en vincularla se la mandan a otro.

1 respuesta
kcuestag

#3328 Correcto, esta misma tarde un amigo me ha dado su key porque él no la quería y la he activado en mi cuenta.

RubaPowa

Otro mas el cual acaba de recibir invitacion ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags