BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

kcuestag

#3629 Ya te digo Mariano, un poquito de por favor.... :D

Es buena la página, yo he comprado varias veces y sin problemas.

1
xcd

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL No sé si será una broma o no... pero mirad esto. http://www.solovagos.com/foro/juegos-de-accion/2113514-%5Bpc%5D-battlefield-3-%5Bfiltrado%5D-descarga-directa.html

#3633 Ni idea tío, estaba en vagos.es, pero lo chaparon, y abrieron uno en solovagos.com... Probablemente sea fake, pero por si acaso me guardo los links. xD

2 respuestas
Zerokkk

#3632 WTF? Lo has probado? A mí me huele a fake, lo digo porque ni hay nadie comentando, y las screenshots son de la alfa... Además en el post pone que es de PC, pero luego pone que la plataforma es ps3, nos aclaramos o qué? Y el texto traducido en google traductor...

JAJAJAJA dice que los requisitos recomendados es un pentium 4, anda y que le jodan, debe ser retrasado el que hizo este fake, le ha salido mal de cojones.

1 respuesta
iPoded

Encima es un FAKE to cutre macho con las screens que se publicaron y con las que amenazaron al user en cuestion en su dia xddddddd

q cutre xddddddddddddd

Asilvestrao

La página de Amazon ESPAÑA ya esta operativa, no se si ya aceptan pedidos, pero está el BF3 Ed. Limitada por 36,96.

Un saludo.

1 respuesta
Meiven

No está mal de precio. Veremos

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Battlefield-E-Limitada-Pc/dp/B005DWIIUY/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315987322&sr=1-6

kcuestag

#3632 Obviamente es fake, esas imágenes son de la ALPHA. ;)

1 respuesta
xcd

#3637 Sé que son de la Alpha... Solo quería enseñaros el post. Como tenga virus veras, he subido el post a Taringa!, para que se joda algún panchito. xD

1 respuesta
kcuestag

#3638 que jodío, tu avatar te hace justicia. xD

5
litoss

Lo peor es que ni siquiera busca requisitos decentes.

S.O.: Windows XP (con derechos de administrador requeridos)

JMiller

"S.O.: Windows XP (con derechos de administrador requeridos)
Procesador: Pentium IV o equivalente 1,7 GHz. Recomendado: Pentium IV o equivalente 2,5 GHz
Memoria: 512 MB RAM. Recomendado: 1 GB RAM
DVD: Velocidad 16x
Tarjeta Gráfica: 128 MB *. Recomendado: 256 MB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c

Internet: 128 Kbps o superior "

La leche esto pide mucha maquina, uff no se yo si mi pc tirara.

P.D: Ahora que lo miro, son los requisitos del bf2 :qq: xDDD

iPoded

#3629
La putada esk juegos como FIFA 12 en la web vale 15 € más :/ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/fifa-12/10460624.html jo :/

1 respuesta
xcd

#3642 ¿Estás seguro de que el FIFA va a valer 15€ menos? A lo mejor este año mete el navajazo...

#3635 No compres en Amazon.es, en la página española ponen los juegos 10 o 15€ más, y es EXACTAMENTE el mismo, que se vende en Amazon.co.uk a precio europeo. Compra en Zavvi, vale 47€, y tiene envío gratis a toda España, ah, y no son unos hijo putas como Amazon, que se creen que somos tontos.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/battlefield-3-limited-edition/10353527.html

1 respuesta
iPoded

#3643
Tio la version de Pc en game son 36 por eso te digo xddddddd, pero vamos un asi la web esta bien, a mi me ha gustao.
Solo era un dato anecdotico xddddd

1 respuesta
xcd

#3644 No no, te preguntaba, a lo mejor habían subido el precio a 45 o 50€. Pero vamos, se compra en Game y no hay problema. ;)

F

En serio abriros un puto hilo de compras/ventas e historias y dejar este hilo para la info del juego/beta lo que sea, tengo que esta todo el puto dia viendo precios de BF3, parece un jodido mercadillo.

Pesados.

4 2 respuestas
NerOK_

A ver si después de la salida del bc3 este subforo se anima un poco más...

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#3647

¿BC3?

4
NerOK_

:D un pequeño error de imprenta.

B

#3646 ¿Donde dices que sal más barato? oyes ¿ podré jugar con mi equipo?.... :D

1
F

Vamos por partes:

La beta para las consolas esta ready, solo falta la aprobacion de MS y Sony para lanzarla, probar que no tenga errores graves etc.. generalmente el proceso de validacion de MS y Sony es de 2-3 semanas.

Lo cual, podemos deducir que la Beta no la comeremos para finales de Septiembre como se venia anunciando.

2º Los jugadores de PC tenemos la BETA anticipada siempre y cuando tengamos nuestra pre-order en Origin o tengan la edicion deluxe del MOH, si es asi dispondremos de la BETA antes que nadie.

En el caso de los jugadores de consolas, solo tendran acceso anticipado aquellos que tengan su copia del MOH y para acceder a ella, tendran que tener el juego dentro de la consola.

1 respuesta
F

-Se confirma que inicialmente habrá 9 mapas
-En todos los mapas habra los 5 tipos de juego.

Nuevas imagenes:

Scans PS3 Magazine:

2
kcuestag

#3652 Un apunte, Microsoft ya ha aprobado la BETA, solo falta SONY, con lo cual no debe andar nada lejos la BETA. ;)

1 respuesta
Kuromao

Yo me voy a cagar en todo lo cagable como salga la pre beta el dia 23 que es el unico dia que no estoy en casa durante ese finde.

bludy
1 respuesta
T

JAJAJAJA joder que puto asco tenias q traer un video de consola? encima manquisimo.

Kerai

#3656

bammargera

Me espero al video en HD que no quiero que se joda mi emoción :P xd

3
B

muchos pensais que vuestros pc's de 2000€ van a soportar este juego al maximo, y yo me rio en vuestra puta cara, jugareis como se juega en consola porque sino seria injugable.

Si, estoy rabioso porque no tengo 2000€ para conprarme el Pc xD me conformare con la play

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags