BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

T

#4050 Tio que si que salen, hay 30 y algo y estan todos con password y siempre estan todos llenos, tienes que filtar con slots libres de 1-5 y tener suerte.

2 respuestas
4ases

#4051 pues dime tu como lo haces por que a mi no me sale nada :/

1 respuesta
N30

#4052 Pon modo Conquest, obviamente Caspian Rush no va a haber xD

kcuestag

#4051 Deja de trolear, los de Caspian Border ya los han cerrado y no los van a volver a abrir.

2 respuestas
T

#4054 Pero si he jugado yo esta mañana un ratico... enfin posna no me creais XD

1 respuesta
4ases

#4054 como que no? da problemas o algo? yo lo quiero probar a mi que no me jodan XD

1 respuesta
kcuestag

#4055 Tú mismo lo has dicho, esta mañana, los han cerrado hace más de una hora.

#4056 No dan problemas, pero no quieren que juguemos más, era solo para comprobar bugs y demás de última hora. ;)

1 respuesta
4ases

#4057 pues me cago en todo XD, se sabe si pondrán mas novedades o algo?

1 respuesta
kcuestag

#4058 No se sabe nada. :)

Kuromao

Cuxadme, teneis caspian border activo en la beta ahora para el finde que queda de beta.

Un saludo!

NuKeD

No se si está puesto pero hay un par de vídeos nuevos de 2 mapas diferentes a los ya conocidos

http://www.ultimafase.es/newspage.php?news=101

T

Flipas. Esto lo han subido hoy.

E1n

caspian border abierto para probarlos

lordmochy

fucking awesome el caspian, mucha hierba, pero los vehiculos stan mu chachis :)

ultimatec

han arreglado lo del lag ?

T

jaja de esto no tenia ni idea, que peligro lleva

1 1 respuesta
B

Noticia de hoy: ¿Battlefield 3 en STEAM?
Si se confirmo me lo compro ahí y además puedo registrarlo en Origin...

Meiven

En ese vídeo parece que el EOD es invisible porque la gente pasa delante de él y no le dispara. Cuando ha matado a 3 ó 4 que estaban pegados a una roca, ninguno ha hecho por destruirlo...

No obstante ¿Qué clase lo tiene y a qué nivel se desbloquea?

1 respuesta
4ases

fallo mio

wdaoajw

#4068 Invisible no es, pero con los setos altos y toda la ostia casi ni se ve, yo he visto algunos y hasta que no los tienes en la cara ni te enteras con tanto seto y tanta mierda xD

A

el ingeniero y es el 3 o 4 unlock.

B

Gente tengo un problema con el Fraps en el BF3. No hay manera de que me detecte el sonido del juego, cuando estoy grabando, no pilla el sonido del BF3, pero si que se escucha a la gente hablando en el TS O.o

Tengo la tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1. Lo tengo en 2 channels, y en FrontalPanel Auriculares. En el Fraps tengo puesto que grabe el sonido de W7, pero nada, el del BF3 no lo pilla, pero en otros juegos si.

Alguien sabe alguna cosa que pueda probar a ver si va o no?

Gracias de antemano.

T

joder a vosotros os sigue echando del juego sin mas? enfin la primera q iva primero en puntos y me echa me cago en dios

1 1 respuesta
vinilester

#4073 Estoy cada vez mas convencido, de que el juego echa por puntos, por frags, etc.... algo de eso.

Como te pegues una buena racha, date por jodido.

Meiven

Que más quisierais. Te echa porque es una beta y ya dijeron en su momento que esto va a ocurrir y ocurre. Se te cierra el juego y al escritorio y vuelta a empezar. No te echa para que te aumente el ego pensando que eres muy bueno.

Y en cuanto a los puntos y demás, te da igual lo que hagas porque lo resetean todo.

4 1 respuesta
T

diosss entro a un server y estan todos con 0 kills, y uno con 400 0 JAJAJAJAJAJ con el helicoptero matando a todos mega hacker. flipo la gente en serio le gusta usar hacks?? enfin

vinilester

#4075 Eso es obvio. Pero podria ser un puto fallo, bug, o mierda random, que el juego te echase fuera por X motivos raros, entre ellos, el que digo, porque es muchisima casualidad que de las veces que me ha echado, en todas, estaba haciendo una buena racha o partida siendo el primero. Y es que ademas oigo a la gente decir lo mismo.

O todos somos mmuy buenos, o la casualidad es nuestra amiga xDDDD.
En las partidas normales o mediocres, creo que aun no me ha echado el juego.

PD: Ayer, la primera vez que entro al Caspian, con un lag de cojones, los tios a saltos, me pillo el sniper, y sin conocer el mapa se ve que pille un ruta bastante maja para hacer el cabroncete con el sniper y me puse el segundo rapidamente con un 9-1. Partida injugable donde las haya, que al andar parecia que alguien te iba cogiendo por detras... mas merito aun atizar con el sniper xDDDD Y ME ECHA EL HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Al rato vuelvo a entrar, esta vez en un server cojonudo, con la unica intencion de recorrer mapa en jeep. Ni un puto frag en 10 minutos nada mas que dando vueltas con el coche cual dominguero contemplando el paisaje. Sabia que no me iba a echar, y asi fue.

E1n

#4066 va eso es un rollo xD tu coje un colega y ponerle c4 lo llevas a una zona donde acampan i detonas xD eso si esta guapo i las triple y cuádruples muertes estan aseguradas xD

1 respuesta
vinilester

#4078 Pues como el UAV del BC2 xD

F



Dos Nuevos mapas multijugador:

Operation Firestorm

Grand Bazar

!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags