BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Vinil

#450
Pilot_Vinil era en el bf2 pero m registre como vinil aki

Venga ...ESTER, todos sabemos q solo hay un vinil, aki jajajaja

Desde q t vi volando por primera vez en bf2 y en las listas mundiales de clasificacion, dije: "coño, mi... semi-tocallo?¿??" :o_o:

X cierto, creia recordar q tu avatar giraba

vinilester

Te juro que casi echo una lagrima cuando has dicho lo de la clasificacion del Bf2 :qq: , que tiempos...

El avatar lo cambie porque se le jodio el rodamiento y chirriaba xD

saludos tocayo ;)

Fr33M4N

Cuantos recuerdos leyendo tantos nicks, mae mia.
En otro momento diria que SI, me lo comproooo, intento pillar beta , demo, etc, para pillar algo de aim ya que hay escasez de ello.
Pero visto lo visto, sino hay soporte de competicion, o que por lo menos se pueda jugar competicion como en BF2.
Si le vuelven a quitar el protagonismo a los vehiculos como en BC2 o mapas que te los cruzas mas rapido sprintando que con un vehiculo.
Le daran por culo al juego. Usease, asta que no este establecido competiciones una comunidad , etc, no compro el juego.

Me aseguro competiciones y seguramente algo mas barato el juego. GL

1 respuesta
Pe4Ce

Como de un video en el que no sale nada ya hay 16 paginas de comentarios?¿ hola?

3 respuestas
C

#454 Quizas tengas que mirar el video con gafas 3D

13500

Battlefield 3 Special Edition To Include Free BF2 Maps (http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/02/05/battlefield-3-special-edition-to-include-free-bf2-maps.aspx)

Jojojojo, ya empezamos con las "special-mierda versions" que incluyen armas futuristas y antiguos mapas "gratis!"

1 respuesta
Danrex

#454 Porque han entrado en una espiral remember que nada tiene que ver con el Bf3

1
bammargera

y eso que tiene de malo?

Zerokkk

#456 Catastrofistas everywhere... ni entiendes la noticia.

A ver, los mapas especiales se consiguen comprando la versión limitada, que cuesta igual que la original y todos la podrán comprar por mucho que digan que no xD (pasó igual en el BC2). Y en un tiempo, cuando la versión limitada empiece a agotarse, los sacarán gratis con algún parche, o los activarán o algo.

Nada de ventajas ni polladas.

1 respuesta
rsk_santo

Gratis?, mas bien te sacaran un DLC de pago. Eso lo hacen para que reserves el juego antes de que salga, y asi se aseguren un dinero fijo antes de lanzar el juego.

Esto esta muy de moda, y es sencillo porque. Que sale mejor, pedir un prestamo al banco para financiar tus proyectos y que te cobren un X de intereses, o "regalar" 4 mapas y acceso temprano a 5 armas a cambio de que pobres incautos te adelanten ese dinero evitando asi pagar intereses?. Esta claro

Y ventajas si son, en el BC2, te permitian desbloquear antes determinadas armas, que si podrias desbloquear al cabo de X horas, pero si las tienes ya de primeras es una ventaja.

#454 Por 2 motivos, porque ya se sabe por aqui de que pie cojEA alguna compañia, y por puro hype que se provoca cada vez que suenan las siglas BF. (Bueno y porque no, porque la gente de esta comunidad echabamos de menos el salseo, y la vida del mundo BF).

#453 Pues si antes eras un cancer jugando a los juegos desde la beta, como te lo compres mas tarde no tendras nada que hacer :) <3

TaoK

Obviamente se sacan su pasta con las reservas, pero al menos lo hacen con contenido de calidad, porque jugar a típicos mapas del BF2 con las físicas del nuevo puede estar muy jugoso. Sobretodo para las casapartys :P

1 respuesta
13500

#459 #461

almas vírgenes everywhere = clientes de EA un año antes

2 respuestas
Zerokkk

#462 A mí EA ya me ha dado por detrás muchas veces, no te creas que soy un alma virgen en este sentido xD. Solo digo lo que llevo visto últimamente.

TaoK

#462 Yo solo he dado mi opinión respecto a eso. Hay compañías mucho peores que el día que te sacan el juego te cobran por dlcs de mierda.

Al menos DICE te da contenido que puedas disfrutar, o al menos yo disfrutaría con ello. Y el que reserve el juego pues bien para él, a mi y a mi dinero nos pueden esperar sentados. Cada uno hace con su dinero lo que le sale del ojete.

Danrex

Los DLCs del BC2 han sido todos gratis para PC, no creo que cambien ahora esa política que les deja tan bien al compararse con el COD.

1 respuesta
rsk_santo

#465 DLC

Que te saquen mapas que deberían venir con el juego al salir no es un DLC, perdón, no debería serlo.

Es como si te comprases un coche y te viniese sin ruedas, tubo de escape, volante y sin asiento del copiloto, y luego te lo van dando "gratis" por hacerte un favor.

Si, en consolas es de pago excepto los que tengan el "código vip", pero tambien el juego de pc es un cutreport, que minimo que tener algo a cambio.

Pero bueno no es culpa de EA (exclusivamente) porque hoy en día casi todas las compañías hacen igual.

1 respuesta
Danrex

#466 Eso no es un dlc dañino como los mapas del COD, eso es una pijada de uniformes para gente con mucho dinero y poca cabeza. Ni ventajas, ni desventajas ni nada.

Además salió tirando a tarde no? Quiero decir, ya habían salido dos antes gratis de mapas.

rsk_santo

Si pero DLC si hay xD. Pero esque los mapas del BC2 para pc no eran DLCs propiamente dichos, ya que venian con parches "arreglando bugs"

Luca73

No creo que una empresa como EA, con la pasta que mueve, necesite financiar sus proyectos con las reservas de 4 incondicionales.

Yo creo que lo hacen para ver el nivel de aceptación de un juego. A ver, si sabes que 1.000 tios han hecho una reserva, pues entonces puede ser que el juego no vaya a vender mucho y en vez de hacer una distribución de 100.000 juegos (que cuesta un paston), pues solo haces de 10.000. Así te evitas tener un gran stock.

También, si hay pocas reservas y la fecha de lanzamiento esta cerca, puede que decidan hacer alguna campaña de publicidad para vender mas. Al contrario, si saben que ya hay muchas reservas, pues puede que no necesiten gastarse mas pasta en promociones.

Esto los economistas y de marqueting lo tienen muy estudiado y nos utilizana nosostros como conejitos de indias para saber por donde iran los tiros el dia del lanzamiento.

1 1 respuesta
rsk_santo

#469 Si pero cuando las reservas tambien son por tiendas online(EA Store, Steam) lo del stock no tiene mucho sentido.

La tendencia actual es vender cada vez mas los juegos en tiendas online, y tambien pre-comprar los juegos.

No he dicho que financien sus proyectos con las pre-compras porque eso es ridículo, pero lo que si es verdad es que cuentan con un dinero por adelantado que nunca viene de mas, porque sino se puede reservar ya el bf3, sin saber nada del juego ni los requisitos mínimos? que es, para saber la cantidad de inocentes que tienen de base? o para saber cuanto de mal pueden sacar el juego de primeras para luego terminarlo con parches?

Kaiserlau

Bueno pero si consiguen 1000 preorderŽs 6 meses antes de la salida, te sale un piquito para pagar alguna q otra camapaña publicitaria.

p0uller

Sinceramente, creo que con EA a sus espaldas (y puede que incluso sin ella) a DICE no le hace falta "sacarse piquitos" para campañas publicitarias.

13500

Soy el unico al que le da asco el invento ese de los "DLC"???

4 respuestas
N

#473 Espero que no.

Sh1n0bY

#473 No eres el único no...

rsk_santo

#473 Un contenido que en muchos casos viene hasta incluido en el dvd del juego en su lanzamiento y que pagando 9€ lo desbloqueas, porque iba a dar asco a alguien?

1
TaoK

#473 Claro que no, pero ni tu ni yo ni nadie podemos hacer nada para pararlos.

soldat_GEO

Parece que esta semanita va a ir saliendo algo de informacion sobre bf3, en especial hoy algunos empleados de EA/DICE en sus tweeters comentan que hoy sera un gran dia para BF3 ... habra que verlo.

2 respuestas
gaLiix

#478

Joder si que tiene buenos graficos no?

Bueno y parecido a COD...

NiGGaZ

Esas imagenes espero que no sean las reales al juego porque tiene un tufo a COD que me da repelus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags