BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

GaLaDr1eL

como se pasa d ruso a español? ><

1 respuesta
TNx7

#4951 Con Google translate

No estoy muy seguro de que se pueda, por eso mismo existen las claves rusas y las multi. Igual dentro de unos días hay alguna guía, pero hoy con lo reciente que está, dudo mucho que exista tal cosa

Woh

Yo estoy probando con miles de archivos y no consigo que me vaya. Lo mejor de todo esque en cdkeyhouse ponía literalmente que era región free y que se podía elegir idioma y una puta mierda. En fin, como nos han pegado el palo, vaya tela.

EDIT: VALEEEEEEEEE he conseguido ponerlo en inglés. Algo es algo!

http://www.gamekeystore.net/newstore/bf3-language-change

Vais aquí y os bajais el archivo inglés. Intercambiais los archivos nuevos por los viejos, cambias lo que pone en la página del regedit y tal, y listo. Debería de arrancaros el juego y saliros en inglés.

GaLaDr1eL

si la cuestion es ponerlo en español xd pero bueno.. menos da 1 piedra!

1 respuesta
Woh

#4954 Esque la cosa es que he probado con los archivos españoles y el juego se crashea nada más lanzarlo.

Y al menos se puede jugar en inglés que se entiende algo más que los jeroglíficos rusos xD.

AzuRe

No se si esto os servirá xd https://www.cdkeyhouse.com/support/index.php?/News/NewsItem/View/3/battlefield-3-cd-key---and-language

NiGGaZ

Lo de la aceleracion del raton no se podra mejorar con el famoso "mousefix" para windows 7"? Solo pregunto... porque yo soy de los que va a esperar hasta el dia 27 aun pudiendolo probar ya, pero podriais mirarlo algunos de vosotros a ver si soluciona algo.

1 respuesta
MaxMad

Preguntillas para los madrugadores: como veis los mapas de 32 para el conquest 8vs8? son jugables? los de 64 son tan pequeños como se quejan los guiris?

Para admins de server: hay algo de desbloquear algunos perks si y otros no, o habilitar solo algunos vehiculos?

1 respuesta
BruJo

#4957 El mousefix no funciona. Lo tengo "instalado" y con todos los juegos bien, pero es llegar al bf3 y joderlo todo con su raw input xD

lordmochy

#4958 DE SOBRA 8on8, incluso caspian

r1ncewind

Se aprecia mejora de rendimiento (FPS) con respecto a la beta o va igual??

Es para saber lo que me espera, ya que la beta me iba sólo medio bien con mi PC...

L4Nc3l0t

La campaña la puedes hacer entera en coop o es una campaña aparte?

Gracias

1 respuesta
ChaRliFuM

Alguien lo tiene para PS3? xD

Yo es que no se si pillarlo para ps3 o para PC. En PC viendo los gráficos no se yo si no me estallará el ordenador xD

PeRCeVaL

Alguien que no lo tenga en Origin , y no le deje entrar en Battlelog con el siguiente mensaje

"Your account is not allowed to login"

Lolazo87

A cuantos metros tienes que estar para capturar bandera?

-LoStBoY-

#4962 la campaña coop es aparte de la single player , son otras misiones diferentes

B

Eso que decíais que Skidrow era fake, sí, por lo visto lo es, pero desde ayer está Reloaded. Por lo menos se me hará más corta la espera, hoy le meteré al SP antes de tener la key original ^^

F

Con los drivers 11.10 Preview 3, el juego en Ultra me va mejor aun si cabe.

Pero sigo con los freezing cuando juego 10 min unicamente al MP, me huele a mierda de Punkbuster.

2 respuestas
Dhamon

#4968 yo estoy desesperado por sacarle auqnue sea dos fps mas de lo que tendre que ya se que es poco.

De donde has sacado tu esos drivers,pues en la pagina oficial solo veo los 11.9 con cap 3

Pon link si puedes, gracias.

1 respuesta
F

#4969

http://downloads.guru3d.com/AMD-Cat-11.10-Preview-3-(8.901.2-October-16)-download-2801.html

Ahi lo tienes.

Acuerdate de desinstalar drivers, limpiar todas las carpetas de AMD y ATI en un PC y pasar el Driver Cleaner o cualquier limpiador de drivers, antes de hacer la instalacion de los nuevos drivers.

liebgott

Al final los mapas tienden a crear unos embudos tremendos, véase gran bazaar o el de la presa, creando un radio de acción pequeño comparado al tamaño de los mismos

1 respuesta
F

Madre mia que vergüenza, ha sido meterme en el foro tecnico del Battlelog, y ver a toda la peña con los crash y los freezing, algunos incluso en el SP..

#4971 Gran Baazar te haces killstreak de 8, con escopeta de los embudos que se hacen ahi..

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/view/2832654624694388054/#!/bf3/forum/threadview/2832654624695379292/

Urien

No me entero de nada. Me las como dobladísimas en un monitor de 24" xD
No os parece que el 2 tenía mucha más jugabilidad o es solo mi impresión?

1 respuesta
PeRCeVaL

Joder porque coño me dice que no se me permite logear en Battlelog!! estoya toca las pelotas! :D

F

#4973 Empieza jugando patrullas vs patrullas , partidas pequeñas de jugadores para ir cogiendo soltura en los mapas, se hacen jodidos al ser tan grandes y no saberse el mapa, jugar con 64 de primeras es tragar plomo, ademas la mayoria de la gente esta campeando.

1 respuesta
B

Alguien sabe porque el Fraps no me graba el sonido? Tengo una Asus DG 5.1 con los cascos conectados en el panel frontal.

Lo extraño es que en otros juegos si me pilla el sonido, pero en el BF3 no. Alguien sabe algo?

Arreglado.

C

Acabo de llegar del finde y creo que estoy un poco desactualizado.

Os estoy leyendo y me estoy mosqueando... ¿El juego ha salido ya para PC? ¿Cómo demonios lo estáis jugando los que lo estáis comentando? Suponía que habíais bajado alguna Sparrow.. pero no, habláis de que estáis ya en multiplayer, lo cual me deja loco... ¿han adelantado el lanzamiento o algo y no me he enterado?

1 respuesta
B

#4977 Lee un par de paginas atrás....

http://battlefieldo.com/forum/threads/how-to-unlock-battlefield-3-on-the-24th.1107/page-2#post-14295

Urien

#4975 Pues eso creo que haré porque no veas!

C

De verdad.. por 2 días (que sale el jueves de forma oficia, por favor) paso de hacer mierdas, la verdad.

Si faltase un mes o saliese en febrero lo hacía, pero pa un día y medio... me espero y me dejo de boberías, la verdad. Que luego hay "problemas" y "lloramos" y no sabemos por qué y qué pobrecitos somos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags