BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

SeNSei

BC2 puro y duro, o eso parece, ya solo falta que añadan BFTV y demos(UTOPIA), para que dure mas de 3 meses.

Kaiserlau

lo de #488 no es gameplay, se ve a putos km de distancia.. enfin XD sin eazo, como de costumbre xD

1 respuesta
Sh1n0bY

Adivinos, Adivinos Everywhere.

2
p4l3rm0

#512 Yo diría que si lo es. Lots of AA y exprimido al máximo el engine, pero gameplay a fin de cuentas.

Kaiserlau

Quiza tenga a lo sumo 1s del gameplay(lo dudo xD) xq creo q esta lleno de cinamaticas de lo q parece ser el single player. Si me confundo ir preparando el obus de la nasa.

1 respuesta
lordmochy

q mejor q actualizarse el pc para bf3? omg... xDD CON BATTLERECORDER Y TOOO!! ^^ eso quiere decir q para espectadores tendrá no? ^^

2 respuestas
Zerokkk

#516 Hombre, si permite la grabación rápida del juego, poner espectadores no creo que sea tarea difícil, con suerte los tendremos.

#515 Sí que es gameplay, solo que en muchos cachos les meten una bestialidad de efectos extras. Lo que sí que no parece gameplay son las imágenes, que seguramente sean renders.

1 respuesta
Kaiserlau

#517 es inutil discutir si es o no es realtime xD

Lo unico q hacen es echar leña al hype

Danrex

Gameplay de campaña además, nada que ver yo creo.

13500

Los recursos y tiempo que emplean en hacer el modo campaña podrían dedicarlos en el modo multijugador...

BF1942 y BF2 no tenian modo campaña, y nadie los ha echado de menos.

Y por último, en mi opinión, partidas de 64 vs 64 players no benefician al gaming en nada.

Por favor EA, haz tragarme en otoño mis palabras

2 2 respuestas
N

#520 Es lo que tiene que ahora saquen todos los juegos para consola, y a mi me perdonaréis pero el vídeo tiene un tufo a CoD que no se aguanta, sinceramente pienso que sobra la campaña para este BF3.

rsk_santo

#489 DICE hizo el multijugador del MOH, habran dicho, oye nos dejais los skins de las armas? asi tenemos medio trabajo hecho.

#503 No cuentes con la optimizacion

#504 Pues como sea como el battlerecorder del BF2... estamos j*****s.

#516 El bf2 tenia "battlerecorder" y no espectadores.. habra que esperar.

Y por cierto el que hablaba de que EA no sacaba mapas como dlcs de pago y demas.. en el video al final habla del BF2 Expansion pack que si reservas el juego te lo dan gratis... esto quiere decir que si no lo reservas y quieres el pack, tendras que pagar.

Por cierto, no os fieis para nada de los trailers primerizos "ingame"... ejemplo:

Y luego lo que seria en verdad el bf2.. ya lo sabemos todos, asi que ese video solo sirve para alimentar el hype, porque luego puede que el juego ni se parezca.

1 respuesta
nerkaid

Tenéis el enlace al thread del vídeo aquí.

1 respuesta
RdDraco

El shooter aspirante al trono de Call of Duty

MARCAS DE GUERRA
Con una renovada version de su motor Frostbite 2, el juego promete brindar las animaciones, la iluminacion y las fiscias mas realistas jamas vistas en la saga.

Viajamos a la fria Suecia(en pleno invierno) para asistir en exclusiva española a la presentacion de Battlefield 3. Lo primero que nos dejaron claro es que debiamos olvidarnos de BF:BC, BF1943 o Vietnam. Nada mas comenzar el evento, Patrick Bach, Productor ejecutivo del juego, hizo hincapie en que aquello en lo que llevaban trabajando durante 3 años es una secuela pura de BF2. Asi, el equipo sueco de DICE esta poniendo toda la carne en el asador y su conocimiento almacenado desde que lanzara BF1942 para crear el titulo mas completo y avanzado tecnicamente de la saga.
Para mantener la base y las señas de identidad propias de BF, el equipo a cargo del titulo ha contado desde su inicio con Lars Gustavsson, Diseñador jefe desde la primera entrega. De este modo, nos encontraremos con todos los elementos caracteristicos de la franquicia, desde las intensas batallas multijugador de hasta 64 jugadores simultaneos, hasta el manejo de todo tipo de vehiculos por tierra , mar y aire( ¡Vuelven los aviones!)en un conflicto belico moderno ambientado en diversos escenarios, en su mayoria urbanos, aunque con emplazamientos exactos todavia por confirmar.
El mismo Patrick Bach deleitó a toda la prensa asistente con una demostracion in game de 15 min de juego en tiempo real que comenzaba con un video introductorio en el cual un marine estadounidense recordaba, a traves de un juicio, su participacion en un conflicto armado moderno entre Iran e Irak motivado por un grupo de insurgentes llamados PLR. Una vez en flashback nuestro soldado es acompañado por un grupo de marines en lo que parece una operacion a gran escala (helicopteros y todo tipo de vehiculos circulan alrededor) que tiene lugar en un entorno urbano de caracteristicas similares a Oriente Medio. Ensegida se ven envueltos en un tiroteo de un gran realismo en el que hace gala de un magnifico nivel tecnico audiovisual y , sobre todo, de una capacidad de inmersion en la batalla propia del mejor cine belico de Hollywood.

Estragos de la destruccion
Lo que llamó poderosamente la atencion, por encima de todo ese aluvion de efectos y espectacularidad mostrada, fue sin duda el gran realismo alcanzado en la destruccion de cualquier tipo de construccion que se viera afectada por algun impacto propio de la guerra. Y es que, para seguir avanzando de nivel tecnico y presentar un apartado grafico a la altura de los tiempos que corren, los chicos de DICE tuvieron muy clara la necesidad de llevar un paso mas alla su motor grafico Frostbite, ya utilizado en los BC, de modo que este fuera capaz ahora de ejecutar un mayor numero de procesos simultaneos, tanto en la faceta sonora ( mas variedad y complejidad de efectos de audio se ejecutan a la vez ), como en el apartado puramente visual ( mas efectos y animaciones de la IA ocurren en sincronia). Asi, aunque esta ruina propia de las guerras ya hizo acto de aparicion en los spin-off BC, quedo de manisfiesto el notable aumento de la capacidad y calidad de la actual version de su motor con un impresionante terremoto en mitad de la ciudad, con un derrumbamiento de edificios y grietas en el suelo incluídos, que puso esplendoroso fin al corte de 15 min de presentacion.

Frostbite 2.0
UN CEMENTERIO DE LUJO

Segun Karl-Magnus Troedsson, uno de los productores del juego, desarrollar una nueva version de su motor, el Frostbite 2.0, era un paso ineludible a dar para seguir a la vanguardia visual y sonora de los videojuegos que estan por llegar en este 2011. El estudio se atreve a describir su motor como la tecnologia de la siguiente generacion en la actual generacion de hadware. Esto es, obviamente, una catalogacion demasiado optimista de su producto, pero lo cierto es que hemos podido comprobar, con nuestros propios ojos, que tecnicamente el juego superara las expectativas de la mayoria de usuarios. El trabajo en la fisica, las animaciones y el gran realismo y variedad en el sonido presentaban ya , a casi un año para su lanzamiento, un nivel extraordinario.


Ademas del realismo que presenta la fisica de Frostbite 2 , otros apartados como la iluminacion ( que utilizara radiosidad y sombras dinamicas) o las animaciones, que estaran basadas en la tecnologia ANT desarollada por EA Sports, contribuiran al incremento de la verosimilitud en el conjunto del juego. Tobias Dahl, quien lleva 7 años a cargo de la animacion en la saga BF, ha tomado en esta ocasion el excelente trabajo realizado por el equipo de animadores de FIFA para adaptar, por primera vez, todas las capturas de movimiento ya realizadas a la vez que ha adaptado y creado otras animaciones especificas para los shooters de este tipo. El resultado que pudimos observar supera con creces el realismo de los movimientos mostrados en cualquier otro titulo de estas caracteristicas visto hasta la fecha (Black Ops incluido). Asi mismo, gracias a la enorme capacidad de simultaneidad proporcionada por su nuevo motor grafico, Tobias Dahl esta consiguiendo tambien un gran resultado en la IA. En otro pequeño video mostrado para ilustrar esto pudimos observar como un grupo de marines recorria una calle cubriendose pared a pared de forma ordenada, a la vez que superaban obstaculos, saltandolos o equivandolos en carrera, de una forma realista y fluida como lo haria cualquier grupo de soldados en una intervencion en un entorno real.
¿Estamos ante el sustituto legitimo del rey CoD? Habra que esperar.

Viñetas de fotos:

La capacidad para hacernos sentir en una guerra moderna es uno de los mayores logros del juego

Las sondas de luz que controlan como la iluminacion afecta a los objetos dinamicos contienen ahora mas informacion que las de un nivel completo de BC2.

Battlefield 3 nos ubicara mayoritariamente en entornos urbanos, pero tambien en otros mas naturales.

Ademas de presentar entornos altamente destructibles, los graficos son toda una delicia visual.

2 2 respuestas
13500

#524
"El shooter aspirante al trono de Call of Duty"

jeez......

1 respuesta
B

#523 Mirate el post #488 y sabras porque nadie comenta tu hilo xD Ademas, que crear un hilo para un video del BF teniendo este... :¬¬:

#524 La cosa es que no queremos un sustituto del COD, queremos la secuela del BF2. Haber si se lo curran de verdad y nos sacan un juegamen :D

2 respuestas
Zerokkk

#525 #526 HABER si no hacen otro CoD más y se curran un verdadero buen juego que sustituya al BF2... Yo cada vez sé menos si confiarme o no, porque todo indica a que esta vez por fin les saldrá bien (por ahora no hay nada malo, excepto lo de las mod tools), pero conociendo a EA me fío poco. De todos modos, el hype no me baja xD.

De todos modos, si quieren que supere al CoD en ventas, no solo tienen que hacer un juego que se vea bueno y divertido, sino publicitarlo mucho. La publicidad es lo que manda, y sino la hacen, ya pueden hacer el mejor juego de la historia que los macropublicitados CoDs se venderán mucho más.

#528 Las pillas al vuelo :palm:

#528 edit: Ya sabe de sobra como se escribe, solo lo pongo en grande para que se de cuenta de su error. Estos que vienen de Warrock.es la cagan siempre en lo mismo, qué mal ejemplo dan estos de SBC... Muy mal wakeke xD.

#529 El tema es que ya fue posteado por aquí el vídeo.

1 1 respuesta
Meiven

Ese "haber" tan negro que has puesto es "A ver".

Me preocupa que intenten desbancar al CoD en el sentido de atraer jugadores de dicho juego al nuevo BF3 y hacerlo en cierto sentido, un poco al gusto de esta gente...

Y coincido contigo Zerokkk. Si tuviera la publicidad tan bestia del CoD otro gallo cantaría.

#520

¿Partidas de 64vs64? Serán de 32vs32 como han sido siempre en el Battlefield.

PD: #527 Lo más normal es que lo hubieras puesto bien si intentas corregir al resto y no poniéndolo mal otra vez en negrita ya que si ellos no se dan cuenta de su error, menos aún si aparece igual.

2 respuestas
nerkaid

#526 Claro, como el BF no tiene un subforo para que puedas abrir thread relacionados con él, con su categoría de vídeos y todo, lo correcto es ponerlo aquí. Oh wait...

2 respuestas
bammargera

Hostia menudos pesados algunos si ya lo han comentado

Se reanuda el enfrentamiento Call of Duty vs Battlefield con las nuevas declaraciones vía Twitter del diseñador de jugabilidad sénior de EA, Alan Kertz, con respecto a las posibilidades de Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) de vencer al próximo CoD (posiblemente Modern Warfare 3). “No puedes matar a CoD intentando ser CoD. Debes matar a CoD haciendo un shooter mejor“.

Kertz promete que DICE está preparando cambios muy profundos con el inminente Battlefield. “BF3 será más complejo que Battlefield 2. Dicho esto, hemos puesto toda la atención en ir complicando las cosas mientras mejorábamos la curva de aprendizaje. BF3 es la secuela de BF2. No es Bad Company 3. No, no hay gancho ni tirolesa en nuestros planes”.

De lo poco que han dicho es que se estan esforzando en hacer una secuela del 2 y no un call of duty, 4 imagenes y dos videos de mierda y esto ya esta lleno de adivinos que luego diran que el juego es una mierda mientras le echan 50 horas a la semana

1 respuesta
13500

#529 la cosa es que has repetido el video que ya estaba en #488, no que "no puedas abrir threads relacionados con lo que sea del BF"

#528 correct
me hice la picha un lío al leer esto:
"Online Multiplayer:
Competitive: 64-Player (PC) 24-Player (Console)"

#530
“BF3 será más complejo que Battlefield 2. Dicho esto, hemos puesto toda la atención en ir complicando las cosas mientras mejorábamos la curva de aprendizaje. BF3 es la secuela de BF2. No es Bad Company 3. No, no hay gancho ni tirolesa en nuestros planes”.

A ver si ahora van a poner skills que se aumenten con exp al matar a enemigos? oh, wait...

B

#526 La cosa es que el video ya estaba posteado, simplemente te he dicho eso, no he dicho que no puedas abrir threads. Oh wait...i'm so cool.

Heixx

Con la tonteria de rivalidad con el COD.... al final tienen que hacer un juego q tire bien en consola como el COD y eso a la fuerza va en detrimento de nuestro querido PC.

Si contentasen a los peceros como con el BF2 y se olvidasen de esas tontadas todo iria mejor. Ademas porque se preocupan por el COD ? si es una putisima mierda repetitiva ? que se preocupen de no repetir la cagada del BC2 y punto

C

Dejad de quejaros de la campaña... para qué queréis un Battlefield?? Yo al BF:BC2 le he dedicado ya como 100 horas y la campaña ni la he tocado. De hecho, ojalá pudiera borrarla de mi disco duro para que no ocupe. Porque no me interesa.

El juego va a ser malo o bueno según lo sea su multiplayer. Punto. En tan necesaria una campaña en un BF como lo es en un Metroid el multiplayer.

Y sí... ojalá Activision se cargue el puto CoD de una putísima vez, tal y como ha hecho con los guitar hero, que huele a cáncer ya que apesta. Lo ha empapado todo de putamierda el maldito CoD desde que salió la mierda del MW.

1 respuesta
B

#534 Sera desde que salio el MW2, porque el MW es un juegamen... Yo el SP del BC2 tampoco lo he tocado xDDDD

RdDraco

El tema de rivalidad lo comenta la revista, no creo q estén obsesionados con quitarle el trono a nadie los de DICE, ya que ellos abarcan un mercado diferente.

B

#522 A mi ese vídeo si que me parece que es casi como finalmente fue el BF2... de hecho la versión final era bastante más guapa.

1 2 respuestas
bammargera

Pues a mi me gusta jugar en consola porque soy un puto manco en pc y mira que lo he intentado y le he hechado horas y tambien quiero mi juego, que aqui hay gente mas guay...

2 respuestas
RdDraco

#537 los soldados(creo q negros no había), vehiculos y estructuras diría q son iguales , pero si fantasean un poco empezando por el titulo que tiene un formato diferente. Las vistas en zoom del tanque o el tipo con prismáticos( que no hay.Si en algun mod)marcando objetivo y hay una mezcla de mapas q no veas. El heli de transporte se carga de frente al bazuka, q ya me diras como y por ultimo el avion q en los mapas q estan no hay,xD
#538 este juego para disfrutarlo, se juega en equipo y en consolas esto es poco dado

2 respuestas
Heixx

#538 No es ser guay, pero a un FPS en PC le sacas el 100% de rendimiento, diversion etc...

En consolas ni de lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags