BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

#660 Nunca he visto un juego en el que hayan cambiado las texturas por unas peores, o en el que hayan empeorado los gráficos de un video gameplay, al juego definitivo. Es algo que nunca pasa, no os rayéis, tendremos esos gráficos xD (otra cosa es que nuestros ordenadores puedan moverlos a buenos FPS).

Como ya comenté, la jugabilidad en el infantry se ve exquisita, quiero ver como van las armas sin apuntar, apuntando de lejos y como cambia la mirilla si te tumbas y eso... pero son cosas secundarias. Lo más importante que les queda por enseñar es el gamplay con vehículos, que no entiendo por qué no les da por sacarlo... A ver si el próximo gameplay trae algo.

2 respuestas
nerkaid

#657 Claro, es verdad, estoy harto de ver esos chorrazos de luz en la atmósfera entrando por la ventana. Si. :P

#661 ¿Que nunca pasa? Nunca has visto una bajada de texturas... No gusgaste el GT5rologue y luego el GT5:TRDS verdad?? jeje

nerkaid

EPICFAIL doble post

soldat_GEO

#661 No se si habra gameplay con vehiculos en el 2º video porque comentan que continua las imagnes ya mostradas en el primer trailer ingame, en las que faltan la escena del tejado con el bazooka. Pero claro, todo esto son habladuras... aunque tiene su sentido.

Episode 2 is due out on March 16. The video features many scenes that we have seen in past Battlefield 3 screen shots over the course of February. So, maybe part 2 will feature the rest of the screen shots that we saw?

1 respuesta
N

Esto sí que parece ser un juegazo y con verdaderos gráficos para los tiempos que corren y no la chusta del Crysis 2.

1 respuesta
nerkaid

#665 Hasta que lo arranques y te dé 30 fps.

#664 Tengo unas ganas importantes de ver los aviones en gameplay...

susto93

Me ha resuelto muy pocas dudas, la principal: qué pasa cuando el muñeco se agacha (mira, lentitud...). Por lo demás, ok.

Petras

Gameplay en condiciones:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5997/17135/battlefield-3/

"I came"

2 respuestas
susto93

#668 Por qué no te molestas en leer los posts anteriores?

3 1 respuesta
B

Tiene buena pinta O_O

Luca73

de momento solo hemos visto el singleplayer. cuando enseñen algo de multiplayer entonces opinaré. No sea que pase como el Crysis, que el sp era una pasada, pero el mp daba asco.

#615 ya lo he encontrado, era el mapa "urban siege", pero ahora que lo veo no es tan igual como la screen shot. aun así se da un aire.

Meiven

Ahm. Cierto. Ese mapa me encantaba (la verdad es que los mapas del Desert Combat eran cojonudos). La tanqueta a mi si que me parece la misma, sobre todo por esa metralleta que tiene en la parte superior, aunque el morro puede que sea algo más "liso" y simple en el juego.

C

#668 creo que tenido un Déjà vu.

p0uller

Ufff pinta demoniaco.

Petras

#669 Cierto!, sorry, es un problema que tengo desde pequeño xD

1
Khanser

No se por qué flipais tanto con los graficos si en 3 días le bajareis todo al mínimo porque no veis a los lamers que os matan en la sombra.

Edit: Yo directamente ya empezaré en minimos porque en high no me rulará ni de coña

1 3 respuestas
susto93

Seguramente no seas el único #676.

rsk_santo

Pues la verdad el video no es para tanto, no enseñan nada, por no decir que es sp, y un gameplay de sp es como hacerse un vf con bots.

1 respuesta
Heixx

Alguien ha reservado ¿?

1 respuesta
Danrex

#676 Como con la hierba del BC2...

soldat_GEO

#679 ni de coña xDD

1 respuesta
nerkaid

#681 Por? está por <30€ en g2play seguro...

#682 Postproducción ? Mira el Crysis 2 anda... Apuesto mí huevo derecho a que me lo compro.

Kaiserlau

Pero estais locos? como vais hacer preorder, si no hay nada de info real sobre el game, 2 videos de mierda q en el fondo no muestran un cagao. Ademas de ser el single tiene muchas escenas de estas automaticas donde ni puedes ver de q va el engine ni nada, ni tan siquiera si vais a poder moverlo decentemente, hacer preorder es comprar una demo bugueada q eso es lo q es para ellos sus betas de mierda xD.. ya rozan el riduculo llamando a eso gameplay. No os dejeis dominar por el hype q de momento todo es vapor.
Ademas lo siento pero empieza apestar como el bc2, meses antes eran todo videos fotos y hypeos constantes y auncio de preorders con armas subidas y tal.. cuando la peña por fin cato el juego real, muchos fliparon del mierdon que tenian entre manos, mucho ruido y pocas nueces.

Ademas es un poco lol q vengan llamando gameplay al single y aparte no se si soy solo yo pero esos videos tienen bastante post produccion.. No me creo nada de esta peña y creo que motivos tenemos todos para desconfiar.

1 1 respuesta
Luckyno

#683 cierto. Este gameplay es del Singleplayer, y por lo tanto esta pensada cada escena, cada detalle (se rompe la luz, etc... dudo que este en el multiplayer) para que te hypees. Es teatro, no juego real, ¿en el multiplayer se podra cojer un cadaver y arrastrarlo? lo dudo. ¿Camara lenta en en el multiplayer? ¿Perros? No.

El singleplayer es puro teatro, marketing, hasta que no muestren el multiplayer no deberiais decir que es bueno.

N

Este vídeo está pensado para que los consoleros se hagan pajas de sangre, yo hasta que no vea un vídeo ingame del MP no me pienso ilusionar lo más mínimo.

Ahora eso sí, el vídeo está guapo como pocos he visto.

2k_Antho

Yo me voy preparando: http://img821.imageshack.us/i/mipcqb.jpg/ xDDDDD

Echaré de menos el prone constante del bf2 y el dust, reggers preparaos para morir muahahaha!

Los gráficos son una pasada | i7 950 FTW

B

#676 Ya tuvo que hablar el puto señor zumo de limón... :D , ya puedes ir ahorrando que te quiero ver con un pc cdecente para primavera ¡es una orden! :clint:

#678 Pues si, yo sigo insistiendo que me parece un BC2... por muchos chorros de luz y demás mierdas, que ojo, no me parece mal, a mi gráficamente el BC2 me gusta , si ponen mapas grandes y juego tipo BF2, por mi bien.

La diferencia principal que yo veo del BF2 a otros juegos es , por algún extraño motivo el BF2 conseguía que la gente... ¡jugara el juego!, quiero decir, al margen de los camperetes de siempre y esas cosas, la gran mayoría curraba para conseguir banderas y hacer lo que se suponía había que hacer en el mapa, cuando en el resto de juegos del estilo la gente se dedica a hacer de todo menos el objetivo real, posiblemente el tema de las stats y demás mierdas condiciones a la peña a la hora de morir mucho o subir tal perk o tal arma, no se.

1 respuesta
M

Lo mas importante es lo que ha dicho #643, creo que es una declaracion de buenas acciones y que ya era hora de que llegaran.

Que la version mostrada es la version de PC.

Gracias a Dios.

1
nomechordas

#687 Esperemos que tenga mejores texturas que el BC2 y menus bloom, que parece que todo es fosforescente.

1
acrivi

Recordais que el BF2 o 1942 era praticamente para MP?
Recordais campañas o movidas de mierda tipo este?

Usabas el mismo mapa del MP y contra los Bots fin.

No espereis mucho, va a ser un tipo BC2 mezclado con COD
Hasta que no salga o halla demo/beta por mi como si sacan 1598315316 videos y screenshots.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags