BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

M

#870 Cuando olvides de la ecuacion de BF a las consolas lo entenderas todo mejor.

1 2 respuestas
Elinombrable

#871 Eso no va a pasar nunca. Hoy en día ninguna compañía se puede permitir la exclusividad para PC cuando el mercado de videojuegos para consolas es igual o mayor que el de PC. Los tiempos han cambiado y hay que acostumbrarse.

2 1 respuesta
Luckyno

#869 Si troll, porque usas una falácia, concretamente "ad hominem", como argumento.
| |
| | (idem)
| |
\ /

2 respuestas
N

#873 Y tu eres un fricazo "ad baculum" que lo flipas.

1 respuesta
3sPerm4n

#871 #872 #873 #874

granaino127

No se si alguien puso el video (supongo que quizá si) pero se sale.

Por cierto.. ¿Creeis que es coincidencia que todos los juegos últimos se basen en macroguerras apocalipticas? Como se nota la influencia del 2012, hace unos años empecemos a ver películas planteando el 2012 como catastrofes naturales y después hemos evolucionado a extraterrestres y guerras apocalipticas.

Un reflejo de que el mundo del arte está influencia por lo que hay en las mentes de la gente.

1 4 respuestas
B

#876 Ostia, no habia visto ese vídeo, la polla, pero los aviones soy yo son idénticos al H.A.W.X ? Buff, disparando entres los rascacielos OMG :qq:

#878 Eso ya lo se, pero no se, fíjate en el piloto, el mismo casco, con la misma visera para mi que alguien ha colado esos trozos por allí en medio porque EA no ha sacado ese vídeo (o yo no me he coscado xD)

Mirate el vídeo:

Paralo en el minuto 0:56 y compáralo con esta imagen:

Espero que solo sean paranoias mías, pero se me ha echo extraño xD

1 1 respuesta
granaino127

#877 Hombre HAWK se basa en aviones reales... xD! por tanto los aviones son reales y son iguales..

2 respuestas
Gredik

#876 Es una broma no?
Todo lo que hay en ese video son escenas de otros videojuegos, casi todo lo de los aviones es de HAWK 2

Y lo que sale al principio:
http://www.youtube.com/watch?v=dW5rPr-dKZ8

1 1 respuesta
B

#878 Ves como a mi me sonaba, lo de los helicópteros entrando en NY, al final va a resultar que no estoy loco :D Gracias #879 ;)

1
Sh1n0bY

#876 ese video es fake, son partes del Hawx y el Tom Clancy's End War.

3
granaino127

Pues si... ya me parecía que había visto algunas imagenes de End War :/

Vaya cazada...con lo bien que había pintado todo xD!...

1 respuesta
Zerokkk

#882 Nunca en mi vida había tenido el HYPE tan sobrealterado en un videojuego y voy ahora y veo que es fake... serás cabrón xDDD.

Sh1n0bY

Yo me voy a ir quitando el hype obligadamente porque si ya el Bad Company 2 me iba como el culo, no me quiero ni imaginar el 3, y como no hay pasta para PC nuevo... Una pena porque os haría easy hasta mientras termino de cargar el mapa, pero bueno.

Anubis_sky

Tambien hay partes del world in conflict...

1
soldat_GEO

menudo fake !!!

susto93

Un fake currado al menos.

1
s1r1

También hay partes del trailer de crysis 2

3sPerm4n

i like BT3

http://enterbf3.com/images/bf3booth5.jpg

no freak no party

ArThoiD

#876 Se ve a 3000000000000 km que es fake.... el principio es del Crsysis 2...

B

tambien hay partes de marisol en marbella

3
RdDraco

Segun GAME el juego se vende el dia 3/11/2011

2 respuestas
Elinombrable

#892 GAME se inventa las fechas como siempre porque para publicar un juego tiene que poner una fecha de salida y pone una aleatoria (aproximada a lo que se supone).

G

hoy ponen otro video no??? aver que sale hoy... menudo juegazo locos!!

13500

La parte 3, a las 12.00 PM

2 respuestas
soldat_GEO

#895 valla por dios, y yo que me tengo k ir justo antes de las 12 xDDD

Wallace_EA

#895 No será a las 12, sino a las 13h (hora española)

2 respuestas
TNx7

#897 joder, yo ya que estaba haciendo tiempo haciendo el moñas estos 6 min que quedaban :(

pues me voy al tf2 1 hora ^^

M

Ojala sacaran una parte del multiplayer..

¿Seria mucho pedir?

PD: O vehiculos.. :qq:

Asilvestrao

Pues si, ojala salieran vehiculos o multiplayer, pero con el tiempo que falta para el lanzamiento y los dos videos previos me parece que será mas de lo mismo, espectacular, pero mas de lo mismo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags