BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

frostttt

Joder, impresionante!

ruk0style

Dios, he visto el trailer... IMPRESIONANTE! Lo TENDRE en mi estanteria.

lordmochy

brutal

1
M

#1078 Ten en cuenta que el SP es lo de menos. Si son capaces de meter 12 horas de campaña y un multiplayer a la altura de BF2 o BF1942, date mas que satisfecho.

Por cierto , ¿os habeis dado cuenta como interactuan las palmeras tras una explosion?

Tambien me he dado cuenta que han quitado el QTE, para arrastrar al compañero que vimos en los primeros videos.

1
Jcm_jonathan

Aqui es cuando se dice que el BF a vuelto como en sus viejos tiempos y donde el COD a muerto.. R.I.P

Lo quiero YA!!!!!!! dios

E1n

Esta tremendisimo que largo se va hacer la espera. xDDDDDDD

hamai

Orgasmo bélico.

1
C

Este sera el mejor battlefield de toda la saga. :D

1 1 respuesta
M

#1088 ¿Y que tiene que ver el video? xD

1
Meiven

Vaya mierda de vídeo que han puesto. 12 minutos para ver más de lo mismo o mejor dicho, lo mismo que ya han puesto poniendo unos pocos minutos extras que cortaron en los 3 primeros vídeos...

No se ve nada que no hayamos visto ya. Al menos los consoleros estarán contentos...

3
guillauME

Más de lo mismo el último video. Que dejen de enseñar el single player y nos muestren lo que realmente interesa a todo el mundo.

Luckyno

Como salga otro video de "nuevo gameplay footage" con las mismas putas imagenes con otro orden...

:mad:

1
M

Bastante que estan enseñando cositas, dejar de quejarse ostia.

Ya saldra el video multiplayer.

Elinombrable

Ya se ha dicho que no esperéis nada del MP hasta el E3 o fechas cercanas. Disfrutad con lo que vayan dejando ver y luego a esperar.

1 respuesta
joderjuanra

#1094

¿se sabe si habrá beta cerrada o demo previa?

Gracias

1 respuesta
nerkaid

#1095 No, lo van a sacar sin testear por nadie.

/troll

Dicen las malas lenguas (gente muy metida en la CParty), que igual allí se puede probar.

JMiller

Mejor si tardan en sacarlo, asi me da tiempo para ahorrar y comprarme cafetera nueva....actualmente juego con una tostadora y no creo que tire... :D :D :D

ArThoiD

#1080 Y has visto el 09:56??

Dios mio, el juego pinta genial, pero ya pueden currarse las explosiones de los coches porque son de lo más cutre que he visto en bastante tiempo xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

#1098 La verdad que sí, las explosiones de los coches son tremendamente cutres...

T

ya pero la cuestion es que eso es lo de menos, ellos intentan que todo interactue al maximo posible con el personaje, el aturdimiento, el cansancio, el daño, los movimientos, que todo afecte mas o menos en parte al personaje.
Se supone que es una nueva tecnologia que han creado para este juego, xD joas.

1 respuesta
Danrex

#1100 Y se olvidarán de dar una sensación de "supresión" cuando te disparan ¬¬

p0uller

Ya empiezan a verse los primeros anuncios del BF3, como no, en la tv americana (no hay imagenes nuevas):

La musiquilla del principio del 1º me pone los pelos de punta.

2 respuestas
wdaoajw

El ejecutivo de DICE, Patrick Bach, ha hablado como uno de los principales responsables de las series Battlefield con Nvidia sobre el desarrollo de videojuegos para PC y consolas, declarando que éstas lastran las producciones de juegos para compatibles.

“Absolutamente”, contestó Bach a la pregunta. “Ese es el mayor problema que tenemos a día de hoy. La mayoría de juegos están basándose en la misma idea de que las consolas son el foco de atención, la plataforma superior o lo que sea, y no sé por qué. Eso era cierto hace cinco años, pero el mundo avanza”.

“Los PCs son más potentes que las consolas a día de hoy, pero en realidad no hay ningún juego que saque partido de ello”, explicó el ejecutivo. “Ahora mismo el objetivo que buscamos es el de usar la plataforma más poderosa para demostrar cómo vemos los juegos del futuro en lugar de utilizar el mínimo común denominador y desarrollarlo para consolas y luego añadir más resolución, texturas y elementos de antialiasing para PC”.

¿Cómo va a funcionar entonces DICE en sus desarrollos? “Lo estamos haciendo todo de la otra forma. Comenzamos con la tecnología más potente que podemos, y a partir de ahí la escalamos hacia abajo para que encaje con consolas”.

3 respuestas
B

#1102 Esos videos ya estan posteados xD

Que putas ganas tengo de que salga yaaaaaaaaaaaaaa :qq: :qq:

1 respuesta
p0uller

#1104 Por eso digo que no son imagenes nuevas, son los spots publicitarios americanos.
Despues, cuando vuelva, os cuelgo un resumen MUY interesante sobre los aircrafts que hasta el momento se han visto, como recompensa por este pobre aporte :s.

nerkaid

#1103 buena noticia!!

neo_bpm estará contento hahahaha

1 respuesta
kas

#1102

p0uller

Como había prometido:

Antes de nada decir que todos estos aparatos se han visto en los trailers/videos que han ido publicando, lo que no significa que vayan a estar en la versión definitiva. En cualquier caso, según las palabras de un importante directivo de DICE, lo que muestran estará practicamente seguro, no quieren crear hype y luego tener que anunciar que quitan algo que habian mostrado previamente. Así que es muy probable que contemos con todos estos cacharros cuando salga el juego.

Cosas Voladoras que cabría esperar ver (veremos) en Battlefield 3:

AH-64 Apache

Apareció por primera vez en el archifamoso mod del Bf1942 Desert Combat y, oficialmente, en la expansión Special Forces del Battlefield 2.

F-16

También hizo su primera aparición en el mod Desert Combat del Battlefield 1942.

MH-6 Little Bird

Los fans pudieron disfrutar por primera vez con este heli en el aclamado mod Desert Combat del Bf 1942.

UH-1Y Super Huey

Una nueva versión del Huey estará disponible en Bf3.

SU-37

Apareció ya en el Bf2 y volveremos a tener entre nosotros a este grandisimo caza ruso.

Fuente: EnterBf3

7 1 respuesta
joderjuanra

#1103

Ojalá sea verdad, pero hasta que no lo vea no me lo creo

N

#1106 Es que así lo tendrían que hacer todas las compañías y empezar a mandar a tomar por culo a las mierda de consolas que por su culpa así están las cosas y luego te sacan desastres como el Crysis2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags