BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

susto93

#1320 Sabe. Si el juego de verdad vale la pena, claro está.

Brom1z

Este juego es sagrado para el pc,ni se te pase por la cabeza comprarlo para una consola.

7
Sheraph

y si quieres tenerlo en DVD con su cajita y tal... te jodes? no podrás tener la edición esta con los mapas? yo es que me duele pagar 50€ por un juego en versión digital si pagando lo mismo lo tengo físico adornando mi estantería de juegos míticos

1
Meiven

#1319

Hay un hilo sobre si comprar una versión u otra, pero sólo digo una cosa. Versión de PC: 32vs32 | Versión de consola: 12vs12. Juzga tú mismo.

El mapa acabarán desbloqueándolo para todos como han hecho hasta ahora. Yo me lo voy a comprar en su caja y si no puedo jugar a Karkand (que esas imágenes se parece más a Mashtur City que otra cosa, porque una mezquita no había en ningún sitio) pues jugaré a los otros mapas que traerá y punto.

1 respuesta
M

#1324 Lo de menos es lo de los jugadores en partida xD.

Control, graficos, TS o Ventrilo, Comunidad mas grande..

Meiven

Que quieres que te diga. Si juegas a un CoD evidentemente, más gente importa poco y es hasta contraproducente jugar contra tanta, pero en un Battlefield echar unos tiros contra 10 personas es mapas tan grandes es aburrido y hasta triste. Si te encuentras en una bandera 3 tíos te puedes dar con un canto en los dientes y en mapas como Karkand con 9 banderas sería como jugar al pilla al pilla. Unos cogen unas banderas, van a otras y los otros van detrás recuperándolas

No entro en el plano de las competiciones, porque si las hacen como en el BF2 con los mapas de 16, jugar 64 personas en ellos es poco más que una locura.

1 respuesta
B

No ha salido nada aun? En teoria salia ayer no? :f5:

M

#1326 Es importante el matiz, entre publico y competicion.

Si es publico, tienes toda la razon.

M

Entrevista con el productor ejecutivo:

1
B

Pues la foto ultima me recuerda más a Mastur city que a karkand

p0uller

Estoy con lentejas, esa mezquita ni pincha ni corta en Karkand.

1 respuesta
Elinombrable

#1331 ainss... si leeis lo que pone debajo de la imagen, es un simple concept art para mostrar el tipo de iluminación y diseño de una ciudad en frostbite 2.0, no es ni un screenshot (obviamente) ni nada relacionado directamente con el mapa de karkand.

1 respuesta
Gompez

#1332 Eso iba a decir. Tampoco hace falta leer el pie de imagen, con verla en grande ya se nota.

Vaya tela lo largo que se va a hacer este verano esperando el BF3 :qq:

MaCa001

alguien de aqui con preorder ya? y dónde lo ha hecho? gracias.

pd: estás que voy a tardar a hacerlo, desde que BFBC2 entro en mi vida, es MI JUEGO

3 respuestas
Shinjitu

#1334 yo seguramente la haga online ya que tengo por ahí perdido un descuento del 20% y así me gano el mapa, aunque me encantaría la caja física de la coleccionista ...

Y una coleccionista de esas caras con 1000 mariconadas :(

1 respuesta
MaCa001

#1335 no sé de que me hablas! a ver si me ds mas info que me entere jejeje

1 respuesta
Shinjitu

#1336 hay version normal y la limitada o coleccionista que trae caja de aluminio, pero yo echo de menos una version mas cara con extras, estilo la prestige del mw2 que venia con gafas de vision nocturna.

1
S

EA me inspira un profundo asco, la forma de vender hasta su alma en una página desastrosas, mendigando mapas y promociones estúpidas, con puntos carísimos por todos lados hacen que sea la compañía que menos me gusta con una larga diferencia (y eso ha sido una amable eufemismo), pero los cabrones son los dueños de muchísimas sagas que adoro :(.

ElKimiii

Estoy pensando en reservar BF3, pero me encuentro que la edición limitada que venden en la EA Store trae una expansión (50€) y en G2Play no pone nada de expansión y cuesta 35€. ¿Qué recomendáis?

1 respuesta
s1r1

Envía un mensaje a g2play y les preguntas si es la edición limitada.

1 respuesta
Brom1z

#1334

EA store.

2 respuestas
nerkaid

#1339 Yo también querría saberlo, sí alguien nos dice nice :D

#1340 #1341 Doble post fail... Oh, wait...

2 1 respuesta
Brom1z

#1342

?

1 respuesta
rsk_santo

La expansion como la llaman en la EA store me imagino que sera el pack "Back to Karkand" que dijeron que mas adelante lo sacarian a modo expansion para los que no reservasen el juego. Asi que si es una pre-order vendra el pack "Back to Karkand" lo reserves en la EA Store, game, g2play o la tienda de la esquina.

Por lo menos con el bad company 2 y otros juegos de EA es asi.

TNx7

#1343 lo dice porque ambos usais el mismo avatar y a simple vista parece un doble post hasta que te fijas en los nicks

#1334 al igual que #1341 yo tambien lo tengo precomprado en la eastore

D427

yo tengo un descuento de esos q daban por navidad de 50% en la eastore espero que aun funcione xD

hamai

Good old times. Espero poder hacer cosas así :qq:

1 respuesta
Meiven

El motor de vuelo del BF2 es una mierda...El mejor que he probado, el del mod Desert Combat.

soldat_GEO

#1347 joder tio podrias haber puesto un video con un buen piloto al menos xDD

1 respuesta
hamai

#1349 Hombre, fue lo primero que encontré.

Pon algo bonito :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags