BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#1380 Estas very very fuking con la 8800....

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Sirius_spa

#1381 Me lo esperaba xD Deberia de cambiar la mitad del PC, pero la matricula de la Uni del año que viene me va a dejar temblando

N

Yo pienso que no hay PC actual que vaya a mover el BF3 con todo a tope, filtros incluidos claro, a más de 60fps.

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kcuestag

#1383 xdddddddddddddddddddddddddddd.

me estás diciendo que piensas que un cf de hd6970 o un sli de gtx580 no mueve el multiplayer a +60fps con aax8? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

si claro.

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wdaoajw

#1384 Eso te mueve 2 o 3

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N

#1384 Vaya le he tocado la fibra al niño diciendo que su superPC no podrá con el BF3 a full... pobrecito... bueno va, tu PC sí que podrá con él...

Yo solo digo que si el juego cumple con todo lo que tiene que ser, ni las máquinas más potentes lo harán correr bien de verdad, otra cosa es que nos tomen el pelo y el juego sea un port de consola camuflado, y se excusen diciendo que el juego requiere mucho cuando en realidad es por culpa de las consolas, algo parecido a lo que ha pasado con el BC2.

Si de lo contrario el juego está programado en PC y para PC, rinde bien y cumple con las expectativas (continuación del BF2 que no es moco de pavo), será un juegazo al cual todos juguemos y nos divirtamos, tanto tu como los que tenemos PCs más modestos.

Recuerdo que cuando salió el BF2 había gente que con buenas máquinas no lo podían hacer correr bien y por eso el BF2 fue creciendo poco a poco, que sí, que son otros tiempos y ahora los ordenadores son mucho mejores y son infinitamente más avanzados, pero la obligatoria consolización que están sufriendo todos los juegos de PC hace piense que se pueda repetir otra vez la historia.

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M

Battlefield 3 - "No spotting stuff is confirmed."

Sh1n0bY

Me parece genial, aunque yo lo que pondría sería que spottease automáticamente a todo enemigo que vieses en tu campo de visión y en un radio razonable (no vas a spottear a un sniper a 800 metros), y en el momento que les pierdas de vista desaparezca el iconito en el minimapa, o bien que deje una interrogación durante un tiempo (bastante reducido, que sino el minimapa sería una locura), como cuando spotteabas "la nada" en el BF2, indicando así que en esa zona puede haber enemigos.

Pero bueno, que también está genial si no tiene nada de spottear ni de comandante omnipresente ni cosas parecidas.

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soldat_GEO

#1388 Lo del spotting si lo dejan como en el bf2 que tienes k spotearlos tu y solo se ven en el minimapa de lujo.

Sobre el comander, pues yo lo veia bien, es un rol diferente.... solo que habria que modificarle algunas funciones para k no sea tan abusivo con artillerias ni ant. No que ahora le han dado por la codera esa de que todo el mundo puede lanzar artilleria, mandarse suministros, etc.... eso es un asco. Otro cosa mas k le quita teamplay.

3
Meiven

Aleluya! Una mierda menos para el BF3. La forma de localizar enemigos es una mierda del quince, tanto en el BC2 como en el BF2 (y más cuando el comandante no paraba ni un segundo). Lo ideal era el BF1942. Uno decía "He localizado un tanque" y tú mismo lo buscabas. Nada de verlo ni en el mapa ni verlo marcado a lo lejos con una flecha encima de la cabeza para que te viera todo el mundo.

A ver si por fin nos podemos esconder en el mapa sin que nadie nos vea durante toda la partida.

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Kaiserlau

Yo estoy mas interesado en no quedarme ciego, el bf2 habia q currarse el localizar peña, en el bc2 sencillamene es falso y realmente molesto q te salga el icono.

Que lo dejen como en bf2 y se dejen de ostias.

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soldat_GEO

Yo apostaria como bien dice Meiven (sin spoting) o como en el BF2, incluso como el bf2 pero mucho mas ligero, que dure menos el spoting... o que marque un icono donde lo vistes, estatico... sin seguir sus movimientos. Asi si por ejemplo ves uno en el tejado lo marcas y asi sabes que ahi habia un soldado o heli etc que ya apuede que no este. Pero simpre en el mini mapa, nada de 3d mierdas, que en pantalla aparesca la minima informacion en 3d y que puedas acivar y desactivar a tu antojo.

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lordmochy

pos yo soy de 3d spoting a muerte, todos los q os quejais seguro q es porq no spoteais una mierda ^^

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TNx7

#1393 te confundes. los que se quejan son los que tienen skill y estan cansados de que los noobs les maten

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s1r1

#1394 Si conocieras a mochy no te atreverías a repetir lo del skill... xdd

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TNx7

#1395 no me hace falta conocer a mochy para saber que el spot solo vale para que los noobs maten spameando balas a un triangulo rojo a traves de los arbustos/casas de madera

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lordmochy

#1396 igual q ellos te matan a ti, tu les matas a ellos... los 2 teneis la misma ventaja. Si se puede atravesar, si q ya no me gusta tanto...

#1395 <3

2 respuestas
TNx7

#1397 ya pero el spot resta mucho movimiento. por ejemplo si alguno quiere entrar un poco ninja tardan poco en bajarlo. todos hemos visto como es de bueno el spot del bc2 que spoteando una arboleda en la cual no se ve ni 1 dedo de 1 enemigo salen 4 triangulos rojos.

si aun se molestasen en hacerlo bien, y que si pierdes de vista al objetivo se quite no estaria mal del todo. pero es que en el bc2 mas parece un wh que otra cosa

wdaoajw

tanto mochys como siri( #1397 y #1395) sois unos pkts y punto.

Con cariño el tito kain xD

Kaiserlau

Pero q ostias del spot 3d xDD te miras el minimapa y no me como los putos spot q ha echo una puta seta a 15km del mapa. Ademas es mucho mas comodo ver tu minimapa y tus spot y los de tu gente qno ver la mierda q pasa en la otra punta.
A ver como lo dejan xD van a temblar el dia q den el mp a los trolls, si lo escupen, saldra un gran juego.

Hogwarts

Lo que muchos decimos, es que se pudiera spottear, pero sin la figura del comandante...o es que todos sois nuevos y nadie recuerda esto:

Como molaba eh? No se quien lo tiene peor, si el aliado con el "Enemy Spotted" toda la ronda, o el enemigo, tooooda la ronda spotteado...para qué van a necesitar wallhack los del otro equipo, si con mirar el mapa saben hasta cuando estas hablando por radio...

Meiven

Yo no entiendo cómo podéis defender algunos el 3D spotted como lo llamáis. Es una auténtica aberración en un juego como el Battlefield.

Con el 3D spotted se ha pasado a un sistema de juego totalmente arcade y sin casi sorpresas ya que puedes ir siguiendo al objetivo sin problemas por el mapa, aunque esté a 2 kilómetros. En el mapa nuevo que tiene los generadores eólicos por ejemplo, spottear a alguien en mitad del mapa es sentenciarle a muerte enseguida porque todo el mundo dispara a un puñetero triangulo rojo que lleva marcado como si fuera una simple diana aunque casi nadie vea al sujeto. Si un tanque ve un triángulo rojo, dispara, si un helo está en la otra punta del mapa y ve el triángulo de las narices, dispara aunque no vea una mierda...

Te pasas en la partida aprentando a la Q por todos los sitios con la esperanza de que la máquina vea algo que tú no ves (más arcade no podría ser) y dispararle aún sin verle porque el juego te dice que dispares ahí...

Y esto porque no es un Battlefield en sí, pero un sistema similar en el BF3 en mapas estilo Golfo de Omán, El Alamein, Dragon Valley etc, podría ser la mayor mierda existente, porque si contamos con los aviones y helos, no podrías apenas moverte por el mapa ya que te caería mierda por doquier aunque nadie te vea, simplemente porque llevas una diana encima de tus hombros...

La idea de #1392 es buena. Que se marque el objetivo, pero que marque la posición donde lo has visto, nada más (y sólo en el minimapa). Que no se vea su desplazamiento, ni hacia donde va apuntando ni nada.

2
B

Nueva imagen del BF3:

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gaLiix

#1403 Dios Wake Island que recuerdos... y que buena pinta tiene...
No habían mas edificios o casas pequeñas en el aerodromo ?

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Vinil

Imagino que lo habran remodelado para el engine frostbyte 2

Pedazo pista de despegueeeee!!

Va quedando menos, espero volver a todos esos veteranos playing!

saludoooos!

base2k

#1404 Si no me equivoco tiene pinta de estar todo destruido, por que no veo vegetación...

Tikeisi
1 6 respuestas
lordmochy

#1407 :O

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A

espero que wake tenga un poco mas de vegetacion y sitios donde cubrirse

bastante soso el video de gameplay

B

#1407 Buena pinta tiene, veo que es un mapa bastante grande.

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