BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Elinombrable

#1588 En BFBC2 se hicieron competiciones y tampoco había public server files.

Brom1z

#1575
Por que lo digas tu,el BF2142 tiene un mod hecho para competir.

El BFBC2 no ha sido un lanzamiento experimental, es cierto que es un juego muy bonito, pero tambien te digo que es un PORT del juego de consola,DIGAN LO QUE DIGAN y lo que paso,es que no tenian ni idea de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de lo que podia dar de si el juego en PC con el fb.

Yo me remito a lo que dije antes,de nada me vale gastarme casi 60€ en un juego de estos si solo me vale para publiquear, por eso no me quiero hypear como vosotros xD, no es por joder la marrana.

EDIT: Tambien decirte que cuando sali el bc2,se hablo del sacar un mod para competir,pero al ver que no iba a haber acceso a la consola pues la cosa quedo en el olvido.
Por otra parte el juego era precioso y podria haber sido perfecto para competir,tenia pocos fallos,pero lo que le faltaba era fundamental para ello,no obstante se lograron hacer competiciones bastante interesantes como las que organizaron por parte de EA, gente como Elin ^^ en la que incluso llego a haber un premio goloso y final en lan.

Puede que no tenga el mismo objetivo que tu, tu buscas un juego bonito mientras que yo lo busco apto para competir.
De todas formas algo como DEMOS, ESPECTADOR y OPTIMIZACION creo que sera sencillo de implementar en un juego.

En fin,solo desear que este juego sea un puntazo,que encaminado va y que todos seamos felices y comamos perdices!

#1579 nah,eso era el parecer de la mayor parte de la comunidad competitiva de BF2, pero no hay que escucharles :D

1 respuesta
wdaoajw

#1592 Calla bromas, que en este juego voy a ser un pubhero de campeonato.

Con cariño, el tito kain XD

1 respuesta
C

#1590 Es una war normal no es un videofrag.

pd: entendi mal, creia que me decias que era un videofrag.

Brom1z

#1593 Seguiras siendo mi aprendiz,aunque malisimo :D:D

1 respuesta
acrivi

#1595 Que pesaos sois los tiralasers xDDD
Que como mucho habra lasers para marcar aviones/helis nada mas..
No rayeis con el 2142
BF2 > All

1 respuesta
Brom1z

#1596

A ver si dices lo mismo cuando salga el juego haha,como con el bc2 :D

C

Solo queda 3 dias para noticias fresquitas. :)
http://www.e3insider.com/exhibitor/view/1/electronic-arts

1 respuesta
kcuestag

#1598 Podremos verlo en directo por algún link?

2 respuestas
bw_s

Que ganas ya de jugar al puto juego...

soldat_GEO

#1599 Si, por gametrailers, MTv y EA.

"The event will be broadcast on Spike TV Monday June 6th @ 3:30PM EST. Don't get Spike? The broadcast will also be streamed live on GameTrailers.com, MTV.com, and EA.com"

1 respuesta
C

#1599 hay un link de aceso en vivo; http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-all-access-live/714386[/media]

Otros mas:

http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/
http://www.g4tv.com/e3-2011/tv-schedule/

EA España http://www.ea.com/es/1/e3

C

#1601 mtv españa? es que no veo mucha television. XD

1 respuesta
soldat_GEO

#1603 Sera en la web americana, yo que se xDD. A mi me resulto raro que MTv retransmitiera este evento, pero ahi lo pone.

Alxe

Yo no sé vosotros, pero he jugado más al COD que al BF, y estoy ansioso por que salga este juego, a la mierda el COD MW3.

6 2 respuestas
N

#1605 Por fin parece que la gente se empieza a cansar de que le vendan la misma mierda con el nombre cambiado desde 2007, bienvenido tío, ojalá hubiese más gente como tu y menos lerdos xboxeros que se hacen pajas matando a otros mancos con el mando de su "super" consola.

2 1 respuesta
TR3NT

#1605 ha visto la luz

bienvenido

1 2 respuestas
Alxe

#1606 #1607
Siempre me gustó mucho más los juegos de estrategia por equipo que un Counter Strike con más armas y mierdecilla.

Además, vehículos, clases que ejercen determinado oficio, coordinación, edificios destructibles...

1 respuesta
kcuestag

#1607 +1!!! XD

1
N

#1608 Si está claro, no se puede comparar un BF con CoD, y menos aún este BF3 que si es la mitad de lo que prometen se come entero a todos los CoDs juntos y los que sacarán en los próximos 20 años, lo que pasa es que claro, en el CoD mata hasta el tío más manco del planeta ya que sales del respawn y tiras una granada lo más lejos posible y te puedes cargar a uno, las armas no tienen recoil, etc etc, por eso juega tanta gente (mancos consoleros, niños y demás bazofia).

Esto en el BF no pasa, matar un tío cuesta un poquito más, las armas se van bastante, hay caída de bala (BC2), se destruye todo, hay vehículos, SE NECESITA TEAMPLAY y una infinidad de cosas más que hacen que cuando comparas el BF3 con el Lamerfare ese nuevo que van a sacar, sea como comparar un Seat Panda (típico rojo y lerdo) con un Pagani Zonda R.

2 2 respuestas
ElCazador21

#1610 "los que sacarán en los próximos 20 años"
Al CoD le quedan 2 o 3 entregas como mucho.

Demasiado hype, podían adelantar el video del multi por medio de likes en el Facebook como hicieron la otra vez.

1 respuesta
C

#1610 #1611 El cod es cod y el bf es el bf, no se puede comparar en nada (solo que son juegos belicos). Otra cosa es el pique que hay entre compañias y jugadores de esos juegos.

1 respuesta
ElCazador21

#1612 Ya, si yo juego bastante más a los 2 últimos CoD que a los BF y las 2 sagas me gustan, pero se ve de lejos que al CoD le quedan pocas entregas y que BF3 le va a a dar mil vueltas al MW3.

Marijuano

Confirmed for E3

Battlefield 3 multiplayer and singleplayer gameplay
New trailers, screenshots and press previews
Multiplayer map, "Operation Métro" will be available to play on the E3 show floor
Players are able to disable vehicles, go prone, mount weapons, lay down suppressive fire
1 respuesta
C

Confirmado para el E3

Battlefield 3 multijugador y modo de juego para un jugador
Nuevos trailers, screenshots y vistas previas de prensa
mapa multijugador, "Operación Metro" estará disponible para jugar en el salón E3
Los jugadores son capaces de desactivar los vehículos, tumbarse, montaje de armas, establecer fuego de supresión 

No se muestran en el E3

[spoiler=]campaña Co-op
Equipo de la muerte coincide con el modo
Battlefield 3 Battlelog destino web (herramientas sociales, estadísticas, lista de amigos, equipo para arriba, pelotones, chat de voz) - todo gratis, sin cuota mensual 

E3 2011 en Los Ángeles está a sólo unos días de distancia y hay un montón de emoción en el aire. Estamos muy contentos de estar en la expo para mostrar el resultado de Battlefield 3! Estamos dando los toques finales a la demo - de probar, analizar y, en general, creando un juego que está buscando increíble. Estoy muy feliz y orgulloso de lo que nuestro equipo de DICE ha logrado y lo que daremos a conocer al mundo en el E3.

Después de nuestro campo de batalla 3 anuncio a principios de esta primavera, que muchos de ustedes nos han pedido más información sobre varios jugadores. Bueno, no esperes más - que se muestra tanto un solo jugador y modo de juego multijugador en el E3! Usted puede esperar remolques nuevos y capturas de pantalla, así como vistas previas de prensa en profundidad golpear la próxima semana. También puede ver la rueda de prensa de EA en vivo por EA.com el lunes.

Entonces, ¿qué se puede esperar de el campo de batalla 3 multijugador? Impulsado por el motor Frostbite 2, Battlefield 3 presenta algunos de los mapas más grandes y espectaculares que hemos construido. Al mismo tiempo, también somos capaces de crear combate cuerpo a cuerpo más intenso que nunca. El mapa multijugador, "Operación Metro", disponible para la prensa para jugar en el piso de la demostración, combina ambos lados de la misma en una experiencia coherente. Los jugadores experimentarán un campo de batalla física y ser capaz de desactivar temporalmente los vehículos, tumbarse, montaje de armas, establecer fuego de supresión y mucho más. Bajo el capó, el motor de nuevo se asegura de vanguardia visuales y de inmersión. Todas las cosas combinadas, grandes y pequeños, suman el mejor juego de campo de batalla que hemos creado!

Por supuesto que hay cosas que no se mostrará en el E3, incluyendo amplia campaña co-op del juego, la introducción de equipo de modo de la muerte del partido y el campo de batalla 3, por destino Battlelog web - con poderosas herramientas sociales, feeds y estadísticas de cada jugador. Battlelog también le permite administrar sus listas de amigos, equipo, crear pelotones, utilizar el chat de voz y seguir el progreso de sus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible para la cuota mensual de (redoble de tambores) ... cero dólares. Esperamos poder ofrecer más información sobre estas funciones en un futuro próximo!

Karl Magnus Troedsson
Gerente General, DICE[/spoiler]

#1614 me equivoque a la hora de ponerlo y lo puse en bf2. :D

1 respuesta
Zerokkk

#1615 JUAS, lo del battlelog tiene pinta de ser una trolleada ÉPICA a lo de Call of Duty Elite, solo que gratis XDDDDDDDDDDDD. Qué amos los de DICE, me está gustando esto.

#1617 No, si no lo estoy criticando hombre xD. Si seguramente terminen currándoselo incluso más que el Elite, como en casi todo. Solo decía que les han copiado de forma basta, solo que en vez de poner cuota mensual para ello como proponían los de cod, gratis, en toda la jeta xDDDDDDD.

1
C

A caballo regalado no mires los dientes.

1 respuesta
rsk_santo

Esta claro que activision invento las paginas web de herramientas sociales, estadísticas, lista de amigos de un juego.

Por lo demas, hasta que no vea echos no me creo nada, aunque empieza a ser interesante.

Wallace_EA

Battlelog es una modificación para Battlefield del Autolog, una función del Need for Speed Hot Pursuit del año pasado. http://hotpursuit.needforspeed.com/es/autolog

Por cierto, si queréis seguir la conferencia del E3, podéis hacerlo desde aquí el Lunes a las 21.30h:
http://www.ea.com/es/1/e3

2 respuestas
C

#1619 se sabe algo nuevo de cuando saldra la beta ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags