BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#2398 En el foro de Hardware te van a ayudar mejor que aquí y ademas no haces off topic.

Pues yo que soy pro STEAM... no se no se, creo que al final precomprare por Origin (EA) , últimamente no me mola tener todo en Steam, todos los huevos en la misma cesta, luego tienes un problema con Steam y te quedas sin jugar a nada.

Y lo de comprar caja o reservar en otro lado NI DE COÑA, luego todo el mundo jugando y tu esperando 15 días o 1 mes a la puta caja, que ya me ha pasado.

Vizu

ajjaja jode justo he reservado el de amazon y ya me has acojo... con lo de esperar un mes a la caja...

TNx7

#2392 tambien te digo que esa es la version normal del bf3. no la edicion limitada que es la que te permitira jugar a la dlc

MegalomaniaC

#2391 Dejemos de jugar a ver quien la tiene mas larga XD

Que ganas le tengo madre mia, lo tengo reservado en Amazon (Ed Limitada) desde hace un griton de anyos.

1 respuesta
Danrex

Entonces esto es o caja u Origin?

2 respuestas
kcuestag

#2405 De momento, si.

TNx7

#2405 pero eso solo la compra. el lanzar el juego seguro que es solo desde origin al igual que si compras una version fisica de steam lo tienes que jugar en steam si o si

1 respuesta
Sh1n0bY

Pues yo me lo voy a pillar con caja, anda que no mola tener todas las cajas de BF juntas, al mirarlas te da una sensación de Good old times que fleeepas.

2
Danrex

#2407 Eso lo ha confirmado EA o lo estás elucubrando tu?

2 respuestas
BahamutxD

#2409 Confirmado no esta pero tiene una pintaza enorme de que va a ser a si. Que manera de publicitar su nuevo jueguete si no es con uno de sus mejores productos.

Tampoco hay muchas alternativas, eso o "standalone" sin necesidad de nada. Viendo como era el BFBC2, con necesidad de logear en EA...

2 respuestas
kcuestag

#2410 Una cosa es loguear en EA, que me parece totalmente normal, pero no hacía falta tener el EA Downloader Manager abierto, que viene a ser lo mismo que el Origin pero con otro nombre y algun extra más.

Yo creo que el Origin no será obligatorio, o eso espero.

MoRiBuNdO

#2404 pasa link de la edicion esa no?? :D

1 respuesta
Danrex

#2410 Lleva haciendo falta logear en EA desde el 1942.

#2414 Me veo comprando también en Amazon la verdad.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2412 En Amazon.co.uk, la Battlefield 3: Limited Edition xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2414 pero es física o descarga digital? Yo lo prefiero en descarga XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2413 Es que se la buena, la ED limitada por 34 aurelios. No se que traera, pero aun asi merece mucho xD

#2415 Amazon es formato fisico, te mandan el juego a casita. Para que quieres una ED limitada en descarga directa si seguramente traera algun cd o cosas asi? Si es un dlc aun...

Meiven

#2413

Que yo recuerde, en el 1942 no logueabas en EA para nada. Nada más entrar, escogías un perfil de jugador que no se logueaba en ningún sitio y a elegir servidor, porque en aquella época no se registraba tus estadísticas ni nada

1 1 respuesta
Danrex

#2417 Me he tirado el farol, no me acordaba y pasaba de buscar algo para comprobarlo xD

tutitin

Según informa eurogamer.es los requisitos serian estos:

Requisitos mínimos

Windows Vista o 7 Procesador Core 2 Duo a 2 GHz 2 GB de RAM Tarjeta gráfica 512 MB compatible con DirectX 10 u 11 15 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados:

Windows Vista o 7 Procesador Quad-Core 4 GB de RAM Tarjeta gráfica 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850) 15 GB de espacio en disco duro

Fuente

Parece que han optimizado bien el juego, a la espera de la beta/demo estaremos para comprobarlo.

2 respuestas
kcuestag

#2419 Parece que pedirá más o menos como el BFBC2, con una GTX460 seguramente para moverlo a +60fps se tendrá k poner todo en Medio, y para tirarlo a tope pues una GTX470/GTX570/HD5870/HD6950 o superior. :)

Yo lo veo bien, que ganas! :D

TNx7

#2409 lo digo yo. pero habiendo sacado una nueva plataforma dudo muchisimo que te deje jugar de otro lado.

es como si valve cuando saque dota2 te dejara jugar desde otro lado

p0uller

Despues de 5 dias de total aislamiento por causa de la selectividad, me dispongo a informarme de lo acontecido en mi ausencia. ¿Que me depara mi busqueda, hamijos?

Elinombrable

#2419 Repito nuevamente (al igual que lo que ya puso 3djuegos), no citan NINGUNA fuente oficial. Por tanto, esta mentira es falsa hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte de DICE o EA.

Por otro lado, casi con toda seguridad, ningún título que salga a partir de ahora de EA estará disponible en STEAM. Los juegos de EA ya no cumplen los acuerdos de licencia de STEAM por estar disponibles en dos plataformas de descarga distintas.

1 respuesta
N

#2423 Pues menuda mierda colega, yo el EADM no lo quiero ver ni en pintura, además con una plataforma (Steam) ya tengo suficiente, para eso me compro todos los juegos a través de ella, que a mí las cajitas y demás polladas me la sudan, yo solamente quiero el juego instalado en mi PC listo para jugar.

2 respuestas
Elinombrable

#2424 Ya no existe el EADM, la nueva plataforma origin (origin) es bastante parecida al STEAM pero vamos, no hay nada que se pueda hacer al respecto.

1 respuesta
kcuestag

#2424 +1. El EADM es bastante cutre, con Steam nos sobra, espero que EA se de cuenta de que con Steam ganaría más dinero...

#2425 Parecida? Ni de lejos, es 100 veces más cutre.

1 1 respuesta
Elinombrable

#2426 Está en fase beta y se la añadirán muchas más opciones en cuanto empiecen a salir diferentes plataformas como por ejemplo Battlelog y demás. No esperes que se saque un producto comparable a STEAM en 2 días. En unos meses seguro que empieza a hacerle competencia.

Lamentablemente STEAM estaba muy cómodo siendo el rey del mundo pero le ha llegado la competencia y no les ha gustado. Y yo no creo que EA salga perdiendo, sus juegos se van a seguir comprando sea de una forma o de otra y la base de juegos de EA es muy grande. Hay que darle unos meses a que se empiecen a rellenar los juegos que faltan, se empiecen a añadir más opciones y se empiecen a sacar ofertas seguro que muy interesantes.

1 respuesta
xPipOx

Creo que me voy a pillar la Limited edition en breves.

kcuestag

#2427 Hombre, si me lo mejoran, y ofrecen cosas parecidas al Steam (Chat in-game, comunidad de perfil donde ves las horas jugadas y demás...) entonces no tengo ningún problema en que vaya por origin el juego.

Pero espero que el Origin no sea asi de cutre cuando salga el BF3... :(

1 2 respuestas
s1r1

#2429 Se nota que no has visto el nuevo origin...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags