BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

kcuestag

#2460 Hombre, dudo mucho que necesites 3 GTX570 para moverlo a tope, yo creo que con 2 tendrás de sobra.

A una mala, tampoco soy pobre joder, me compro una tercera HD6970 y a tomar por culo. :D :D :D

1 respuesta
nerkaid

#2457 Perder el tiempo hablando con un troll. Lo haces siempre, no te das cuenta pero es tu personalidad, no paras de decir cosas sin sentido, que no vienen a cuento, o directamente estúpidas. Pero bueno, ya sacaron el script que comente en este mismo thread aquí, en cuanto llegue a casa te bloqueo y dejo de leer tanta tontería :D

#2459 Tu que pasa, me venías de supercoleguita rollo conozco a Dmitri yo hablo con él no te preocupes, y como no hiciste una mierda y quedaste mal conmigo, ahora te haces amigüito del otro troll para trollear los dos?? Comprar 10 años de edad por favor.

1 respuesta
kcuestag

#2462 Quedé mal contigo? Eso será porque tú lo dices, hice lo que pude. ;)

Y no, yo no me hago amigo de él, porque ni le conozco... :P

1 respuesta
Skw

#2460 Va como es, si tienes ganas de hacerlo. :)

nerkaid

#2463 Quedaste mal conmigo porque me dijiste si si si yo yo yo tranquilo, y luego cuando te pedí ayuda ni me contestaste a los mensajes, podría ponerme a sacar mierda copy pasteando de privados, tu veras. Pero vamos, si a tirarte el pisto de que manejas y luego no hacer absolutamente nada, no es quedar mal, no sé a que lo llamas tu. ¿Y si no le conoces a que viene la tontería esa de "déjale que está con la consola"?

Creía que sería tu amigo, por lo de dios los crea y ellos se juntan, pero veo que es por lamer culo simplemente.

:palm:

PD: Con esto doy por zanjado el tema, no quiero desviar mas el hilo pero es que me sacáis de mis casillas.

MegalomaniaC

#2461 Las 3 GTX son por que mi resolucion es 2560x1440, que de 1080p a 2560x1440 hay un cambio MUY grande.

Porcierto tu no tenias la P8p67 Deluxe? Esa no puede hacer un Tri-Fire verdad? O eso me explicaron :P

Para eso necesitarias una UD7, una WS Revolution o una MIVE, es decir, las de NF200 como supongo que sabras.

1 respuesta
kcuestag

#2466 Ah, a esa resolución entonces puede que si que se queden cortas dos GTX570. :P

Tengo la P8P67 EVO, pero tranquilo, si monto un Tri-Fire, me cojo una WS Revolution, y una Corsair AX1200. :)

Aunque a 1080p dudo que me haga falta la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2467 Si, por eso principalmente, la resolucion es un problema xDDD

Para 1080p dos 6970 seran "enough", antes que la AX te recomiendo la Antec HCP 1200. Y si quieres seguir con un buen OC, la Asus MIVE

pd: Voy a tener que ir a la sede de Dice a pedirles un video MP o piensan sacarlo pronto? XD

1 respuesta
kcuestag

#2468 A mi con que me deje moverlo a tope a 60fps con AAx2 me sobra. :P También tengo mirada esa Antec, pero dudo que realmente vaya a coger la tercera HD6970. xD

tutitin

Noticias frescas para la scene de consolas. Aquí traigo el primer Gameplay de Battlefield 3 para consolas:

2 respuestas
JMiller

#2470 ====> #2440

Maniac

Pues en la PS3 se ve lo suficientemente bien como para poder jugar decentemente... y es una máquina que tiene 5 años ya...

Yo creo que os timan con los tri-fire y demás movidas, 3 tarjetas gráficas y se verá igual que en PS3 xD

2 4 respuestas
D

No veis que es mejor para consolas,que lo mueve a tope y genial :D

wdaoajw

Electronic Arts y DICE han distribuido nuevas imágenes de Battlefield 3.










2 1 respuesta
TNx7

#2472 espero que tu segundo parrafo sea un /ironi en mayus, negrita y subrayado

4
Elinombrable

#2472 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler

perdon ... no he podido evitarlo xdddd

3
F

#2474 Tremendas imagenes, la 1º y la 2º dan escalofrios, es true-reality.

1
gaLiix

#2472 Si tienes razon eh! fijate que creo que se vera mejor hasta en la PS3 que en PC ...

:palm: :palm:

2
F

#2470 Noticias frescas... xDDD.

No se ve tan horrible, en Playstation 3 de todas maneras esta grabado, de una TV, a traves de una TV, basicamente los detalles como los dientes de sierra y todo lo que hace llorar a un niño en una consola, pasa desapercibido, asi como la bajada de fps , etc..

Habra que verlo en una consola, direct-feed para decir si va bien o no y a que calidad grafica..

Unr3al

#2472 igual igual... LO DUDO.

En PS3 no puedes subir la resolución, en PC si.
En PS3 no puedes aumentar el AA, en PC si.

Ya solo con esto la diferencia es clara.

3 2 respuestas
kcuestag

#2480 Pues si, ya solo con la resolución se nota una barbaridad.

Meiven

Lo único que saco en claro de la versión consolera del BF3 es: "Vaya gran mierda de motor que usan para el CoD:MW3". Misma consola y el salto gráfico entre un juego y otro es brutal...No me quito de la cabeza esa tanqueta tan mal hecha que aparece en uno de los vídeos el MW3...

1 1 respuesta
A

#2482 entre el dlc, y el tema de la disputa entre iw y activision diria que se han estado poco mas de 1 año para hacer el mw3, y en ese tiempo entre mapear y skins se te va.

Por otra parte si la version de ps3 es potable significa con un pc medio se vera bien el bf3.

-Falling debris from destruction 3.0 can kill players!
esto me da un poco de desconfianza por si se abusa de los lanzamisiles.

1 respuesta
rsk_santo

#2480 Lo de la resolucion tampoco es para tanto, porque dime cuanta gente tiene de resolucion mayor a 1080p.

1 respuesta
Unr3al

#2484 Dime juegos de consola a 1080p.... :qq:

2
Elinombrable

Lo que se nota de verdad es:

-Calidad de las texturas mucho más alta en PC debido a la limitación de memoria de las consolas.

-Calidad de la iluminación dinámica (y por tanto de las sombras) y la no existencia de tesselation debido a que en consolas sólo se puede usar DX9, a diferencia del DX11 en PC.

-Ausencia del antialising en consolas, haciendo en ordenador una imagen mucho más definida sobretodo vista de cerca.

Esos tres puntos son los que más diferencian los gráficos de PC vs los de consola. El resto prácitcamente es igual.

#2483 No te acerques a las cornisas y todo debería ir bien ;)

DantePD

Puedo conseguir un serial del pre-order por 19 euros pero me da palo pillarme un juego al que le queda tanto tiempo para salir...

B

Cuando uno creía que había un thread en MV vacío de consolefags, aparecen personajones diciendo que el BF3 es mas bravo en consolas que en pc :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

5
p4l3rm0

http://theparanoidgamer.com/battlefield-3-pc-and-ps3-comparison/

1 1 respuesta
Sh1n0bY

:O Entra uno todo ilusionado al post del BF3 porque tiene +50 respuestas nuevas, y ¿que se encuentra?, el puto foro de hardware entero metido en este puto post pajeandose los unos a los otros mientras hablan de que puta gráfica va a ir mejor en un puto juego del que todabía no se saben los putos requisitos mínimos, y a Tr4f1c4n7eS d3 K3yS. HASTA EL NABO ESTOY.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags