BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

f0lk3n

Una preguntilla, el acceso a la beta cómo se obtendrá?

1
Meiven

Perdón por cambiar de tema.

Hay un hilo en el foro del Call of Duty (y no sé porqué está ahí) sobre BF3 vs MW3. Os recomiendo que echéis un ojo a comentarios tipo que el BF es para mancos y demás.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo saldrá un nuevo vídeo mostrando los aviones y helos?

2 4 respuestas
F

#2672

¿Que quieres una guerra de trolls?.

Aqui se respira buen ambiente, y alli apesta.

3
susto93

#2672 Lo mejor es no meterse en "debates" (si es que pueden llamarse así) en ese foro, dan pena xD

4
JMiller

#2672 Me artao a darte manitas que razón llevas, YO POR MI BF MATOOOOOOO

P.D: Quiero noticias frescas o videos o algo!!!!!

1
F3R7X0

Mas premios para el bf3 de la E3, en este caso de los "Game Critics Awards"

Best Action Game
Best Online Multiplayer

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

P.D: En el 2005 le dieron el mejor multiplayer al bf2

B

#2672 Para que, que sean felices, si vas por allí solo vas a lograr que vengan por aquí a dar guerra.

1
F

Awesomeness escenas:

Rst001

He leido un poco por encima en todo el hilo, pero no se si me he pasado por alto dos dudas que tengo.

1ª: Se saben los requisitos de sistema oficiales?
2ª: Habra personalizacion de armas? Por ejemplo, el ingeniero: estara obligado a llevar sus aparatejos logicos como lanzacohetes, herramienta de reparar, etc. y aparte una escopeta, o podra ser rifle de asalto/subfusil, al gusto del jugador? (dentro de lo normal en su clase, claro).

Thx.

2 respuestas
susto93

#2679 1º No se saben.
2º Ni idea xD

F3R7X0

Oficiales creo que aun no hay pero según Gamefront, estos serían los requerimientos para Battlefield 3 en PC:

Requisitos mínimos:

OS: Windows Vista o Windows 7.
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz.
RAM: 2GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia o AMD ATI de 512 MB compatible con DirectX 10/11.
Disco Duro: 15 GB para la versión con disco o 10 GB para la versión digital.

Requisitos recomendados:

OS: Windows 7 64-bit.
Procesador: Intel o AMD Quad-core.
RAM: 4GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia, AMD ATI de 1 GB, GeForce GTX 460, Radeon HD 6850 compatible con DirectX 11.
Disco Duro: 15 GB para la versión con disco o 10 GB para la versión digital.

3 respuestas
soldat_GEO

#2679 EN un principio el ingeniero no lleva escopeta, llevan subfusiles. Los cuales se pueden modificar incoporando linternas, miras obticas, y ya veremos que mas cosas.

Supongo que las escopetas staran como en el BC2, armas genericas, que puedes incorporar a cualquier rol. Esperate algo similar al BC2 respecto a las armas de cada kit, donde cada kit tiene a su disposición uncas cuantas de armas para elegir.

kcuestag

#2681 Si confirman esos requisitos (EA dijo que eran fake, pero ya veremos), pienso que no será tan exigente el juego y con una HD6970/GTX570 se moverá a tope sin problemas a 60fps con AAx2 y AFx16.

1 respuesta
F

#2683 Boladecristal.jpg.

3 1 respuesta
kcuestag

#2684 Espera que la agito de nuevo a ver que saca. xDD

1
13500

EA DICE Recording a PKM type, position & pre amp comparison

1 respuesta
kcuestag

#2686 Old news, eso se puso hace meses.

p0uller

El mapa completo de Operation Metro en modo rush.

Fuente: Enterbf3.com

2 1 respuesta
kcuestag

#2688 Hostia pues para ser uno "pequeñito" del Metro tiene una pinta muy buena!

1
Luckyno

Seguro que es más grande que el Atacama de BF:BC2

Meiven

Pero si en el área 4, nada más salir estás en frente de un objetivo y el otro está a dos palmos...

De todas formas, ¿no parece que a cada área, la escala es más pequeña? La zona del parque no parece muy grande, al estilo del BC2. La zona 2 parece más grande porque se ven un montón de calles y ya en la 3 ni te cuento, casi ni se ven...

Sólo espero que no pequen de simpleza y de culos de botella (eso de que te mueves un poco y ya te salta la alarma de que te van a petar), donde sólo hay un par de calles para moverse y los tanques tengan sus dos caminos para ir, estando vendidos a más no poder.

Veremos

1 respuesta
Sh1n0bY

#2691 las areas 2, 3 y 4 (??) están bajo tierra, son el metro :P

Meiven

Vale que estén bajo tierra, pero a mí el mapa de superficie, me parece que a cada zona, encoge XD

F

La zona de metro es gigantesca. Para ser eso, una zona de metro y subterranea.

3 1 respuesta
tutitin

#2694 Inserto

1
vinilester

Y sereis capaces de aprenderos el mapa meses antes de que salga el juego...FRIKAZOS xD

Eso son ganas de BF, y lo demas tonterias...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2681 No me jodas que no se podrá jugar con XP :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Sh1n0bY

#2698 nop, solo Vista y W7 (confirmado), pero esos requisitos no son los oficiales.

F3R7X0

La filosofía del Multijugador

Entrevista con el Jefe de Diseño del Multijugador, Lars Gustavsson.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags