BF: Battlefield 3 torneo de 1.6 millones en premios

eR_eNsAnGreN

Copy & paste de Arenazero:

La moda de realizar torneos con una cantidad indecente de dinero para promocionar la salida de un nuevo juego parece implantarse en los deportes electrónicos. Hoy nos llega un nuevo torneo con estas características.

Battlefield 3 ha anunciado un torneo con más de 1.6 millones de dólares de bote en premios, donde la gente de todo el mundo podrá participar sin necesidad de desplazarse, ya que será completamente online. Las plataformas aceptadas para dicho torneo serán Playstation3 y Xbox 360, el torneo organizado por Virgin Gaming no ha aceptado la plataforma de PC pero no han dado ninguna explicación de esta decisión

No se tienen mas detalles sobre el premio final ni sobre la fecha exacta de su comienzo, solo que tendrá lugar en algún momento de 2012 y que será online. A su vez, según la propia organizadora esto no será un único torneo sino que la idea está pensada para aumentar los premios en un futuro pero siempre bajo la saga Battlefield.

Sin duda es una gran noticia que las empresas vean el negocio de las competiciones de videojuegos pero habrá que seguir de cerca estas iniciativas y que se cumplan con exactitud y no que queden en el olvido como muchas otras ideas que se anuncian a bombo y platillo y luego nadie más sabe de ello.

http://www.arenazero.net/noticias/9393/

Ps3, xbox y encima online :F

Petterrr

Supongo que será para que la gente se interese en ellos en consolas porque ya tienen asegurado a los pceros.

O lo mismo esta prohibido el recoil en Virgin /troll.

NeV3rKilL

Yo creo que se equivocan dando la espalda a la scene de pc, que precisamente es la competitiva.

Deberían aprovechar y arrremangar con todos los PCros que aún juegan al cod4 y crear una comunidad fuerte y próspera pero se ve que si es de PC se lo come valve o blizzard porque el resto no tienen vista.

Por cierto, yo no veo el b3 tan competitivo como un cod4 o un counter la verdad.

Gavilan

Ni yo

soldat_GEO

Quiren matar el gaming en PC o que? parece k todas las compañias/organizaciones lo desean...

1 respuesta
DjAlonso

#5 molaria ke ganara un ekipo cargao de chetos... online... jeje, yo pienso que ellos saben ke de pc seria un autentico problema... alubion de kejas de ekipos por trampas y royos de esos, en ps3 y xbox no hay esos problemas, el ke gana gana

saludos

1 comentario moderado
DjAlonso

#7

te alegras de ke microsoft no le de la gana poner a los de pc y xbox juntos basicamente por ke os hariamos llorar con vuestros mandos de palo?

Alguien ke se alegra de las desgracias de los demas ... ains... que triste...

saludos

1 respuesta
T

A ver quien apunta mejor... a no... si apunta automaticamente.

1 comentario moderado
susto93

Nadie dice que no puedas jugar a un FPS en una consola, pero la emoción y la competitividad de un FPS en consola no es ni la mitad que en PC.

AlzeN

#10

Vamos a ver, lo unico que dice la gente, y que es una verdad como un templo, es que como se juega con teclado y raton, no se juega con un mando, y quien no lo quiera ver esta ciego.

3
Txenon

Un torneo de mancos, OK. ( no precisamente por los jugadores sino porque jugar en consola a un shooter de forma profesional......)

y2kaos

Como siempre apoyando el juego 100% ( hahahahah ) BONO comprate la PS3 y ownealos a todos.

Igualito es jugar en xbox o ps3 que en pc , ahi van 2 ejemplos:

video frag sniper en ps3.

video frag de un sniper en pc

CASI IGUALES EHHHH

EmiLioK

#10 se te ve un poco resentido contra el PC. Además de maleducado debes de ser un mancazo de cuidado. ¿No te dejaron entrar en ningún clan de los anteriores bf? Ya me imagino a los de un clan de BF en PS3/xbox desconectando la play cuando empiecen a perder un partido... ¡¡o cambiando de server!!

Por cierto, siempre me acordaré de PatoWC en la LEB de Madrid con su pad de playstation pilotando aviones. Es lo más cercano que estará un pad de la verdadera competición.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pafador

#16 claro ejemplo de un cono resentido.

Pobre , cuando tengas dinero, te compras un pc , oh wait.

Claro que sí campeón, palmadita en la espalda para tí! desde que el dinero brota del suelo, gente como yo vive de puta madre. Mientras tanto, sigue jugando en tu consola, que seguro que te lo pasas chachi , pero claro , con toa la eskil.

1 respuesta
UNIRGaucho

Tendran sus grandes premios, pero nunca, y digo NUNCA "tendran esta nuestra comunidad"

P.D: Filete FAN!

ZombieSlam

No se que problema teneis los gamers de PC con las consolas.
Yo siempre he sido de PC y el año pasado tuve que comprar una PS3 porque no podia seguir permitiendome el jugar "como dios manda" en PC.
No por ello voy flameando ni a unos ni a otros.

tutitin

Cada uno juego donde sus posibilidades les permita o su comodidad prefiera. Ambos tienen sus pros y también sus contras. En ambas hay auténticos cracks, ambos son "gamers".

Si seguimos con esta guerra consola vs pc o pc vs consola, tendré que llamar al sherift.

1
Eniac

Si el pc lo aguanta, os veré haciendo el mal en el bf3

UNIRGaucho

Nose quien ha empezado a insultar y tal pero saca al sherif pa limpiar la comunidad de personajes sean de la plataforma que sean, sino vamos listos para defender el BF y meterlo en competiciones en españa!

D

Siempre es mejor jugar al bf en el pc que en consola, eso no quita que sea la de dios en consola y seguramente el mejor juego, tampoco quita que en pc sea un pepinazo de la leche,que tonterias de verdad... apoyar el juego en todas las plataformas y esta,que es lo que hay que hacer,yo por ejemplo jugare en ps3 o xbox lo mas seguro, por que no hay dinero para pc, y apoyare la consola mucho, pero nunca echare mierda a pc,por que no se merece mas que flores y viceversa.

darkblade60

Esta claro que PC es superior, pero bueno, no se que manian le han pillado, es como el futbol femenino y masculino, no es que las tias tengan menos merito pero no es lo mismo ver a un tio que corre el doble y tira el triple de fuerte, pues lo mismo, el mando limita mucho.

Brom1z

Este torneo es en EEUU donde las ventas en ambas consolas son infinitamente superiores a las de pc.

Usuarios habituales

  • UNIRGaucho
  • Eniac
  • Pafador
  • Tritoman
  • Txenon
  • AlzeN
  • DjAlonso