BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

Luckyno

La saga battlefield ya se empezó a derrumbar cuando salió el Bad Company y cuando se prohibieron los modders. Luego el maldito Origin, y ahora esto... Parece que Battlefield 4 acaba de aniquilar la saga.

RIP

2 respuestas
O

#331 Lo dices como si el BF3 y el bad company dieran asco y son unos juegazos xD

1 1 respuesta
Luckyno

#332 bueno, tanto el BC2 como el BF3 no dan asco (el BC1 no lo he jugado) pero incluyen (mejor dicho, excluyen) ciertas herramientas y características que empiezan a derrumbar la saga. Igualmente el BF1942 y el BF2 son peores en cuanto a gráficos y a "hitboxes", pero las partidas son más equilibradas. Nose... algo de esencia se perdió en el camino.

Y con el 4, bueno, la saga se está convirtiendo en un COD, poca innovación para un juego nuevo.

1 1 respuesta
O

#333 Hombre.. como el BF2 ninguno,pero son unos juegazos y me parece muy precipitado hablar de esa manera sin ni poder jugar en condiciones y un tiempo al bf4,ni salio aun xD

1 1 respuesta
T

#334
Que no! Que el BF4 es una porquería!!!!!! Un insulto para todos los sagrados BF y BF2!

  • Estoooo que no ha salido...

Vale, pero será una mierda!

1 respuesta
O

#335 a vale vale xD

1 respuesta
T

#336 Te representaba a ti y a #331 en una genial obra de teatro

1
Luckyno

whatever... No importa que haya salido o no, el tiempo que han gastado en hacerlo demuestra la poca evolución que habrá desde el 3

1 respuesta
Turkit0

#338 pero, tu eres adivino?

k mas da el tiempo? tu crees k si el juego tarda 5 años , esk se tiran 5 años haciendo el juego?

tambien depende de los medios materiales y personales que tienen

mira d3 .... tuvo tiempo eh

8 días después
Navas24

http://www.teamplayers.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/

1 respuesta
F

#340 Hypersold

-Battlefield 4 destaca por el combate anfibio en mares y océanos tempestuosos – con barcos de ataque, RHIBs y motos de agua.

-Disfruta de un campo de batalla dinámico donde puedes destruir los cimientos de una presa e inundar la zona de combate. Choca contra un vehículo y su alarma se activará (revelando la posición). Corta el suministro eléctrico de un edificio para envolver al enemigo en un manto de oscuridad. Tus acciones cambiaran físicamente el campo de batalla en tiempo real, proporcionando entornos más interactivos que reaccionan a tus movimientos.

1 respuesta
espikiller

Si eso es cierto #341, Sold ya. voy a por el preorder para ps3 xd.

1 respuesta
F

#342 Se basan en una encuesta que ha hecho EA/DICE a los usuarios y que no significa que represente en lo que estén trabajando.

Pero esperemos que cojan las buenas ideas de la comunidad y la implementen.

Kaiserlau

Se basan en una encuesta que ha hecho EA/DICE a los usuarios y que no significa que represente en lo que estén trabajando.

jajaja pero q coñooo xd

josepginer

Osea que todo lo que has dicho lo meterán en 3 DLC diferentes lol

14 días después
Sanxac

El juego que no vale nada no vale nada, lo he dicho 400 veces y lo voy a repetir, la esencia de este juego murió hace muchísimo. Además, ahora vais a comprar un DLC con DLCs con el nombre de Battlefield 4, y con el tiempo que le han dedicado ha quedado clarisimo y confirmado que este juego está muerto. Ya puedes agujerear una hoja a tiros o tirar un edificio, que lo que no vale no vale. Por cierto, eso de las motos de agua no es ninguna novedad, recordad en el Battlefield 2 la expansión Special Forces.

2 1 respuesta
Meiven

#346

Antes de echar pestes del BF4, vamos a ver que sale. Yo visto lo visto con el BF3, no estoy para nada entusiasmado, pero quién sabe...

Para la semana que viene dijeron que iban a mostrar algo del multi en el E3

2 respuestas
Sanxac

#347 Si es que estoy ya muy quemado con el tema del Battlefield. Cuando salieron los Bad Company no sabes como me puse xD. A ver que sale ...

soldat_GEO

Yo paso de EA y DICE con sus codfields consoleros y casual, sin e.sports ni mods, con DLC's cada 6 meses y "movimientos" de marketing para sacar pasta.

Yo me mude a los juegos indie, donde los creadores hace un juego porque les gusta y no para quitarles el dinero a los crios que no saben que hacer con la pasta y tienen mucho tiempo libre. Puede que tengan bugs y comunidades más pequeñas, pero son más cercanos al cliente y estan a un precio razonable. Os recomiendo a todos los que amasteis bf1942 y bf2 que probeis el Ravaged, sale por 2€ si compraes el clan pack.

pd: No digo que todos los que os compreis el bf4 seais unos crios que gastan el dinero da papi, pero si que la gran mayoria del mercado actual lo son.
pd2: Si, de vez en cuando paso por aqui para ver si encuentro algo interesante pero no es asi. Y hoy pues me dio por comentar.

1
A

#347 99.9% seguro que la infanteria tendra el rol principal igual que el bf3...

MATT-x2

Espero que cojan modelos mas nuevos de los tanques, que el modelo de T-90 que usan es el que usaban los rusos en Afganistan xD

Yo quiero este modelo:

1 respuesta
soldat_GEO

#351 que mas da un bonito modelo cuando el gameplay es pesimo....

pd: Mola mucho ese tanque ;)

1 1 respuesta
espikiller

#352 Gameplay pesimo? lol.......................

dangerous

Yo no entro en los foros de juegos que no me molan.

Algunos deberían hacer lo mismo.

10 2 respuestas
Rst001

EA se esta coronando con la cagada de las stats de hoy, con mi dinero que no cuenten para el 4, les esta cayendo mierda a raudales en los foros.

1 respuesta
B

#355

q ha pasado?

1 respuesta
Rst001

#356 A mucha gente se le ha reseteado las stats a 0 y estan que trinan por los foros, yo entre ellos pasando de Coronel 79* a soldado de primera y llevo toda la tarde y noche esperando a una solucion.

1
B

Como si el rango importase para algo x_D

1 respuesta
Rst001

#358 El rango en si importa, mas que nada por las armas y perks desbloqueadas, no se tu pero a mi me hace una gracia de cojones perder TODO lo desbloqueado, que me faltaba una chapa y la mitad de piezas de 2 snipers de cerrojo.

1
Meiven

#354

Yo no doy palmas con las orejas y me conformo con lo primero que salga

Algunos deberían hacer lo mismo

2

Usuarios habituales