BF: Battlefield 4 y los e-Sports

Brom1z

#326 Que maloso eres jaja

MoloSolo

#329 no estoy del todo de acuerdo. Yo veo partidos de la BNL de 8vs8 y me lo paso en grande, no es nada complicado de "espectear" como dices. Es un ritmo diferente pero es súper intenso también.
De hecho, en ProType estamos jugando 8vs8 y hemos tenido partidos súper épicos.
Otra cosa diferente es que movilizar a 5 para una lan sea más fácil que a 8 pero no me vengas ahora de tertuliano televisivo de los de "tengo la verdad suprema y mi palabra va a misa" porque tampoco son así las cosas. Está muy feo acusar a alguien de no saber de que va el juego para tener razón (conmigo no te va a funcionar).
No estoy diciendo que el 8vs8 sea mejor porque no lo es, pero hay mucho rechazo en este país cuando en otros castean mogollón de partidos y todas las semanas.

Sin acritud ;-)

2 2 respuestas
Luckyno

#329 entiendo, mejor sera que me aleje de la comunidad competitiva de este juego, y que la gente que como yo, cree que el espíritu de un BF esta en los vehículos y las batallas masivas, también se aleje lo máximo posible de estos crios gritones, quejicas y irrespetuosos...que vayan, lentamente, desapareciendo...

Lord_Khronus

#332 Cuando digo que no tiene ni zorra idea me refiero al tf2, no al bf.

Brom1z

#332 Siempre decís lo mismo y luego hay dos equipos apuntados a 8on8

1 respuesta
base2k

#335 Nosotros lo estamos disfrutando :D

En la A-Series ESP-PORT juegan 6 equipos, el 5on5 en España esta muerto señores...

Es increible, cada BF dura menos

1 3 respuestas
Brom1z

#336 El 5on5 en España esta muerto por culpa de la ESL que es incapaz de hacer dos cosas seguidas correctamente, no saben como moverse y llegar a la comunidad. Sera por jugadores.

Que lo disfrutáis? perfecto, seguid jugandolo. De ahí a que sea un modo viable... hay un trecho.

1 respuesta
bew4re

Discrepo, 5on5 en España hay vidilla, obviamente no es lo que debería ser, pero hay movimiento y nuevos teams formándose. En cuanto a 8on8, nunca he sido muy fan de los vehículos, pero en competición no hay nada que ver ahí.

SoImPact

#336 lo disfrutais? pero si habeis perdido todos los partidos xd y epicos por la paliza que os metieron los alemanes al team spain no? k 5 o 6 del team spain eran de protype... no digo nada pero lo digo todo

1 4 respuestas
base2k

#339 Los juegos están para disfrutarlos, que perdamos contra equipos está dentro de la normalidad o tu acaso lo has ganado todo?

El 5on5 del BF4 da asko, por mucho que vengais vosotros a defenderlo, 4 ekipos que juegan, si es que me da risa y todo... Cuando llegue el verano os quedareis 2 :si:

Los equipos de ahora en España no tienen nivel ni para jugar en Europa... GL

2
MoloSolo

Perder no está reñido con disfrutar. Y si perdimos de forma "épica" fue porque la mayoría de países tienen equipos porque se juega el 8vs8. Éramos 5 o 6 ProType porque nadie más quiere jugar y de hecho, nos cuesta la vida jugar y organizar los horarios entre el ts y ProType. Así que, #339, estás invitado a jugar. En lugar de criticar tanto podrías ponerte tú a currarte un equipo. Por lo menos ProType lo está intentando

#337 el 8on8 es viable, otra cosa es que no sea tan rentable como el 5on5, eso está claro. Lo que no entiendo es por qué cada vez que sale el tema parece que tenga que ser 5on5 vs 8on8. Los dos modos pueden coexistir, no se trata de elegir uno u otro. La realidad es que, mientras perdemos el tiempo discutiendo, otros juegos tienen competiciones y el bf4 no...

A veces da la sensación de que hay gente que disfruta viendo fracasar las cosas... ojalá en 6 meses hubiera competiciones estables de 5on5 y 8on8 pero con la actitud de esta comunidad (y los egos) el bf4 va a durar 2 pelás...

EDITADO: ProType lleva ahora mismo poco más de 2 meses, bastante hacemos...
EDITADO 2: en Conquest bajan más puntos por banderas que por frags... sólo como aclaración

1 respuesta
base2k

#339 menudo hipocrita chaval.. te metes con el Team Spain y ahora me entero que querias jugar... sigue así en la vida que llegarás lejos...

2
B

Protype aunque perdamos lo estamos intentando llevamos poco jugando juntos y aun así jugamos con los equipos top europeos, darnos tiempo y haremos el horror en cambio los equipos de 5vs5 ni se atreven a jugar en Europa, porque no veo a ningún equipo equipo jugar las gobf y la ems ni te digo que wizard a durao one min y giants desaparecio en combate.de todas formas lo que tenemos que hacer es una comunidad unida apoyarnos unos a otros y que salgan buenos equipos tanto de 5vs5 y de 8vs8 para competir en europa.no tanto criticar y darnos apoyo para que el competitivo en España salga adelante. haber si entre todo lo conseguimos. un saludo chabales

1 respuesta
Solrak11

#336 Sí, disfrutamos perdiendo, ¿pasa algo? Por lo menos jugamos la esencia de Battlefield que es 8on8 y si juegan 6 ProType en el TS es porque no hay otros jugadores que quieran jugar.

Una rondita de no recoil, gracias!

1
ToRA

Comunidad unida
España

Pick one pls.

El problema de la competición en BF es el propio juego. Conozco gente a patadas que ya lo ha desinstalado y no le piensa dar otra oportunidad, normal si me vendes una alpha como versión final.
No hay equipos ni en 5vs5 ni en 8vs8 por que simplemente no hay gente. Estáis peleándose en el foro los mismos de siempre, los mismos que ya se pelearon en el BF3 y casi los mismos que lo hicieron en el BC2.

2
J

#343 "darnos tiempo y haremos el horror"

pls

2 3 respuestas
Altaiir

#339 #346

Juntaros 8 y jugamos un conquest a ver que pasa, o es que no sabeis arrancar el tanque?

2
base2k

#346 de que cueva troll has salido?

a perdona, que tu eres muy bueno... eres?

2 respuestas
MoloSolo

Jugar contra gente buena es lo que tiene, que se pierde muchas veces... Aunque de vez en cuando le ganamos algún mapa a equipos como Vination en Hainan que hasta nos felicitaron.

Aaaaay, se me había olvidado ya la cantidad de tont... digo de trolls, venidos de otros juegos, que acabó adoptando la comunidad BF...

2
soldat_GEO

Lo que mas diferenica la saga battlefield del resto de shooter son los combates de vehiculos e infanteria con un toque de arcade. Y no hay más.

Y que digan que el 8on8 no vale para competitivo os equivocais porque es el modo que más emocion le da al juego, mil veces más de estrategia y teamplay. Eso si, EA no hace nada por la lavor.

Yo he jugado en la saga tanto en infanteria como con vehiculos en modo competitivo (BF2 y BF3) y solo decir que el modo 8on8 es mas divertido (Incluso en BF3 que daba asco), mas teamplay y estrategico. El infanteria es mas matata y mucho de lo mismo.

Que luego EA/DICE cada vez le den menos incapie a los vehiculos y cada vez el juego merezca menos y sea mas COD da asco. Y con la mega alpha que os han vendido, tocamos el cielo.

Y lo peor de todo esque no podais apoyar ambas modalidades, ya pocos jugais por diversion cuando ese es uno de los principios de un videojuego, entretener y divertir.... Porque si fuera asi, habrian mas equipos 8on8 que jugarian simplemente por divertirse.
Menos famoseo que en BF no vais a ganaros la vida ;)

1
Solrak11

#346 Y tu nick es?? Me gustaría ver a tu clan jugando contra tops europeos de dominación para ver de lo que sois capaces ;)

A

Hola a todos, lo primero algo muy sencillo, una impresión mía desde q llevo compitiendo, porque en cualkier juego la comunidad española en vez de apoyarse solo se tira mierda? una pena, como ya han dicho por arriba si eso cambiara iría todo mucho mejor, dicho esto vamos como tambien lo han hecho otros a lo abstracto a los numeros, a lo simple, y joder chicos entender que os habla ipex impact, el mejor jugador de su ciudad reus tarragona porque así lo dice me imagino el marcador del battlefield.. un jugador top con 17.71% de precisión global en las armas, 15.6% en el arma con menos recoil del universo el ak12 y con una arma de skill m416 un 14.77% .. dicho esto se me criticara por ir a los numeros, numero vacios de sentido no? pues si teneis razon pero entonces porque ustedes atacais solo viendo resultados de los partidos? esta gente solo kiere jugar divertirse e intentar q españa tenga una representacion? se me ocurre que si alguien piensa q lo puede hacer mejor .. ¿porq no se presento?, yo jugador de protype que llego para jugar 5 on 5 tras ver la mierda de competicion e intentar levantar otro ekipo de protype 5 on 5 ( proyecto q a fracasado por la mierda de juego q es, lo dicen jugadores como celebeth (antiguo giants), dking (antiguo semper) que pasaron por esta idea de squad) para animar la escena española sabia que tanto el ekipo protype de 8 on 8 se llevaria palos como fracasaria el team spain pero e de faltar el puto respeto? veamos si vamos a lo simple con mis numeros seria mejor jugador que muchos de los q han critcado .. lo sere? NO porq? porq existen muchas mas cosas que precision habilidad etc, existen tacticas horas jugadas teamplay dedicacion vida social etc.. por eso animo que dejeis de una vez por todas de meter mierda y arroparse mas.. que muchos os creeis algo q no soys.
al habla armmat mejor jugador de su pueblo, su urba :P

3 1 respuesta
liebgott

Yo solo se que Protype tiene en sus filas a la mitad de la "scene" española, cada dia veo a uno nuevo (hasta al puto King). Animo!

4 1 respuesta
_Xen_

http://megaswf.com/file/2639589

1
Brom1z

#341 El problema es que 5on5 y 8on8 no pueden coexistir. No para los equipos profesionales. Es totalmente inviable tener un equipo para jugar 5on5 y otro equipo para jugar 8on8.

Repito lo dicho antes. Aquí hay mucha gente a la que le encanta el 8on8, llevo viéndolo desde BC2, pero cuando sale una competición solo se apuntan dos equipos. Como es eso posible?

Un juego que pone en disposición mas de un modo de juego ya genera un problema en la comunidad. Si quitasen todo y dejasen dominativo incluso habría mas jugadores.

#352 Un jugador que no llega ni a un 20% de precisión, no es un jugador "top".

Por cierto, el team spain fracasa porque es una competición sin premios y el resto de jugadores ya tenemos/tienen bastante con su equipo como para dedicarle tiempo a algo con cero rentabilidad. Por no dar otros motivos.

2 respuestas
base2k

#353 Fichado!! :D

MoloSolo

Vale #355 acabas de decir la palabra clave: "profesionales". Si lees bien lo que he puesto, digo que el 8on8 es evidentemente menos rentable para estos equipos. Pero puede haber mucha competición e incluso torneos con premios en cualquier modo de juego. Yo me saqué un bf2 y una camiseta jugando un torneo oficial de EA de Bf1942 y todos tan contentos, los 4 equipos que participamos. Otra cosa diferente es la clara dificultad que hay de organizar un equipo 8on8 profesional, eso nadie lo pone en duda
Pero estarás de acuerdo en que hay battlefield fuera de los circuitos profesionales ¿no? Y en esos circuitos sí que pueden coexistir diferentes modos, no hace falta tener que elegir.

Que la comunidad participe en competiciones no significa que toda la comunidad tenga que ser profesional pero si desde los equipos profesionales se da esta imagen del 8on8 ya echan para atrás a mucha gente. No me puedo creer que en este país no haya 40 tíos dispuestos a hacer 5 clanes de bf4 8on8.

1 respuesta
A

#355 por eso es lo gracioso, era ironia. Pero es top en Reus (tarragona)

Brom1z

#357 Tanto los jugadores profesionales como los no tan profesionales van a donde hay competición. No vas a ver lanes de 8on8 ni torneos con premios cuantiosos de 8on8. Fin de la historia.

Es tratar de explicar lo mismo año tras año, quien no lo ha entendido aun es porque no quiere...

1 respuesta
Solrak11

#359 Se puede jugar competitivamente y pasarlo bien sin necesidad de ganar pasta no?? Yo recuerdo la época de BF2 que la mejor competición nacional no tenía premios 0_0. Contra antes se de la gente cuenta que hay que buscar trabajo mejor.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags