BF: Battlefield Bad Company 2

A

#504 prefiero jugar al bc2 con mando que al mw2 con raton...

#492 que mate de un tiro no quiere decir que sea facil, ya que tiro fallado es casi perder el objetivo y estar sin poder disparar 2 segundos.

Sobre el modo es lo que se vio en el bc1 con el goldrush, solo que un poco mas peliculero y una zona mas amplia de accion.

pd.-matar a gente derrapando con el quad no tiene precio.

katshu

Impresiones:

Me gusta bastante en general, lo veo "mas dificil" que el BC1, el personaje pesa mas y es mas lento de movimientos pero me resulta mucho mas realista. Los graficos han evolucionado y se nota, me encatan :D. Ahora los tiros si dan, no como en el 1 que era un poco estafa en ese sentido xD. La destruccion se nota que esta mas avanzada, pero no he podido ver mucha, ni tp usar ningun vehiculo aun. Promete y mucho ^^

Altaiir

esta increible no quiero ni imaginar el del pc :D

MaRTe

Vendita ignorancia, que feliz era antes de leer este hilo >_> ahora el tiempo pasa mas lento... xD!!.

Lo del prone si o prone no da =, si el juego es bueno en si, da = que te puedas pronear o no, en el ET quitaron el prone y la gente siguio jugando = o incluso más. Si no se puede hacer la rana o como lo llamarais en el bf , habra otro tipo de movimiento o se le dara mas peso al aim/reflejos, la cuestion es que saquen ya la beta pa pc xD!!.

Zerokkk

Na pero es muy importante xq si no se quitan muchas opciones verdaderamente utiles. Es imprescindible el prone sobretodo en un juego donde hay vehiculos y te tienes que cubrir de ellos!

Edito:

Confirmado, habrá prone en la versión PC: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/30/293857.page#3110573

Para no leerse el tochopost que pone zerk16 (me cago en su nick, copión de mierda), el cual es un representante del equipo Battlefield, explica que en las consolas la resolución suele ser mucho menor que en los PCs, y por lo tanto a largas distancias les costaría ver a alguien agachado del todo y algunas cosas más como esas. Por lo tanto, en consolas (xbox360 y ps3) no habrá prone, mientras que en PC si.

Unos extras bonitos que he sacado de ahi:

Extra1: Dicen que los usuarios de PC tendremos más ventajas que los de consola
Extra2: Tambien decian que los desarrolladores del BF2 estan desarrollando el BF:BC2, asi que esperaros un JUEGAZO :D que razon tenias, solrak... el juego debe ser maravilloso si estos tios han estado ayudando.

Ya he perdido el pesimismo que tenia esta tarde sobre que BC2 fuera a convertirse en un segundo MW2, tanto en su parecido con el cod como en el Fail que cometería la empresa de tal juego. Que alegría :)

Edito 2:

El BF:BC2 tendrá Matchmaking y Servers dedicados al igual que el bf1943, uniendo ámbas tecnologías (supongo que la primera para casuals gilipollas que no saben buscarse un dedicado donde jugar mejor, y la segunda para gamers y casuals con un poco de cabeza).

B

Ayer no sé que pasaba que los servidores se caían un huevo.

Ah Solrak, probé la opción "Play with friends" pero no me dejaba unirme a tu partida, no sé por qué. :S

Vinil

#497 yo ya la tngo tb

juegazo la vdd, muy logrado :D

descargo el xfire y go _

P

#515 El Matchmaking sera para consolas, y el dedicado para PC, no hay mas.

Principalmente porque BF1943 en consola tambien tira de una "especie de matchmaking".

GeoAlx

aaaaaaaaaaa Yo también querer beta!!! ps3 owner here!!
How to?

edit: ok, solo había q buscar, a ver si hay suerte.

P

Para los que no podais jugar a la beta...

http://www.justin.tv/gtafreak112

El audio de este juego me parece cojonudo, joder como se escucha todo.. los pasos.. todo.

¿ Que tiene el Sniper una especie de instrumento digital para contar la distancia con un enemigo ?

:O

GATE_Anthrax

Lo unico que me queda por rebator es lo del sniper que muchos decís que está overpowered.

Un sniper, si te pega un tiro en la vida real, según el calibre, te hace un agujero de entrada de la medida de un garbanzo y te puede dejar una salida del tamaño de un puño. Por lo que, el hecho de que mate de un solo tiro, no lo veo ilógico.

Claro que si te dispara en un pié.... pues mira... no se que le pasará al PJ, pero bueno. Contando que si te falla el primer tiro, y eres suficientemente hábil, y has escuchado de donde venia, o lo has visto... que se dé por muerto. Entre que percute la siguiente bala, y te vuelve a buscar, ya le has matado.

Aun así, dudo que te maten de 1 sola bala en todo el cuerpo. Tendrá zonas de impacto, como la cabeza, el pecho, y quizá la zona de la pelvis.

Zerokkk

Hombre a ver que le hacen, si lo bajan un poco o algo, xq parece que el sniper va a ser muy basto.

P

#522

Pues yo no lo veo tan basto, al contrario.

Aun asi, he estado viendo el video streaming de arriba el cual usaba el sniper bastante y la verdad que no es tan facil apuntar y dar al objetivo con el tipo de mira que usa esa sniper.

No es la tipica cruz como en el BF1943

Zerokkk

Ya bueno, es bastante dificil y es un arma con la que solo podras matar una persona cada 5 segundos (eso esta muy bien para equilibrar) pero aun asi es más basto que en el resto de BFs que yo conozco... aunq bah, si hacen tambien bastatne fuertes al resto de clases, ya estará bien.

Brom1z

A ver,en un battlefield un sniper que mata de un tiro esta over digais lo que digais.BF = mapas "grandes" asi que si la gente lamea con snipers que matan de 2 tiros imaginaros si matan de 1 tiro,supongo que lo habran hecho para igualar las clases,para que la gente no juegue solo con medic y puede que algun apoyo (hablando de wars)

Desde ese punto de vista eso habre paso a muuuuuuuuuuuuuuuchas tacticas ^^

PD: De todas formas me gustaria poder jugar un poco con un sniper que mate de un tiro,buen hit y C4! :D

P

#525

Ten en cuenta que hay gravedad en las balas, lo cual implica que contra mas lejos, mas dificil es dar a un objetivo, porque tendras que tener en cuenta la parabola.

Yo lo que veo un poco negativo y no respecto al juego es un poco la estrategia extraña de los de EA/DICE, argumentada por el lanzamiento de BF1943 para PC y BFBC2, principalmente porque sacar dos juegos del mismo tipo lo unico que va contribuir es a dividir la comunidad.

Zerokkk

El BF1943 saldrá seguramente en Enero o Febrero, el otro en Marzo... Uno se lo comprará la gente que tiene poca pasta, que es MUY casual y que le gusta la 2nda guerra mundial (poquisima) y el otro la inmensa mayoria de la gente. Es lo que pienso xD! En el bf1943 no creo que haya competicion porque tio, son 3 mapas, 3!!! La comunidad seguirá siendo la misma, pero en el BF:BC2... Xq ademas seguro que una gran parte de la gente que se compre el bf1943 tambien se pillara el bf:bc2.

P

#527 Si sale en Enero lo veo positivo,principalmente porque se puede ir cojiendo el manejo de ese juego en PC, ya que la jugabilidad ha cambiado con respecto al BF2, para luego ir a saco en BFBC2.

B

El que no mate de ingeniero, sniper, asalto y médico, una de dos, o es muy malo o no quiere. Y también dos cosas, en el sniper la bala describe una parábola muy pequeñita y y tiene un pequeño retardo hasta que llega -claro esta a distancias muy largas-. Se nota cuando hay muñecos moviéndose lateralmente y apuntas a su cuerpo y sin embargo no le das, normal, entre que llega la bala les da tiempo a hacer cualquier movimiento, pero insisto, distancias considerablemente largas. Necesitamos un pequeño adelanto. Y otra cosa es el tubero que ya no puede dirigir los misiles. Asi que, adelantarse toca.

klarens

con lo que molaba poder dirigir los misiles :(

Jecuir

Yo tambien tengo la beta.

Las impresiones son bastante buenas en general.

Lo de los squads esta wapo, aunke no puedes cambiarte cuando estas muerto, puedes respawnear en cualkier miembro del squad que este vivo xD. Ya no bastara con matar a lider de squad para matar al squad "entero".

Yo tampoco pude unimer con Solrak cuando lo vi conectado. Me decia que la partida no estaba disponible. Este fallo tambien sucede en el battlefield 1943.

Esta claro que habra que comprase pc nuevo para jugar a esto xDD.

D

Para los que no tenemos ni idea, que es eso del "prone"?

susto93

#532 Tirarse al suelo.

Zerokkk

Como te dice Susto, es tirarse al suelo xD algo tan sencillo como eso, que al parecer lo quitaron en la version de consolas, aunq lo tendremos en el de PC.

Pero y eso de nacer en cualquier miembro d la squad? Que burrada, no? xDDDDD madre mia ahora para petar una squad nos vamos a echar una war entera xD.

susto93

Yo creo que ese aspecto de las patrullas hará mas dinámico el juego ya que debes estar más alerta.

Zerokkk

Si bueno, también le dará más soporte táctico... Viendo como está hecho el juego, para mi que va a ser tremendamente táctico, no solo por los mapas, si no porque al poder destruir casi todo y nacer en cualquier miembro de tu patrulla, puedes hacer de todo xD.

Solrak11

Yo creo que el tema de patrullas se modificicará con el mod de competición, no creo que dejen eso de poder salir en cualquiera de tu patrulla.

Si no os deja entrar en mi partida, seguir probando, a mí tmb me da error pero a la 4 o 5 al final entra :D

ErPvT04m0

Je, debo ser el único que ve la perdida de jugabilidad respecto a su predecesor, no es parece un puto asco como corre y gira el muñeco xddd más os vale que en PC sea otra cosa.

Luego porque me cambian la mayoría de controles, la inf esta casi igual pero el tanque xddd lo tengo dominado en Bad Company y en la beta de este sufro para moverlo hacia donde quiero xdd espero que el helicóptero de combate me lo hayan dejado como estaba.

Los que decían que no hay recoil en consola, pues nada pillar la ak y disparar rafaga a un tio que este a 50 metros, le da la 1ª bala las demás al cielo cosa que en el antecesor vamos, se comía la rafaga entera.

Muy positivo el invitar desde la partida, luego que entre en tu equipo/patrulla ya es suerte pero en fin. Se queda en el aire el poder probar partidas privadas en la beta, doy por hecho que en el juego final este la opción.

Y el cuchillo xdddd que imitación del cuchillazo típico del CoD, a mi me gustaba más poder dejarlo fuera y tener que acercarme para rajar, ahora por ejemplo, un notas sube unas escaleras de 3 peldaños, en medio una barandilla, pues pulso R2 y TACHAN atravieso la barandilla y aparezco en la chepa del notas con el cuchillo clavado xddd eso lo he hecho y vaya cantada apuñalar desde casi 3 metros, como el CoD xddd

Los coches ahora parecen coches y ya corren más que los tanques ja ja ja no como en el 1, hay detalles positivos pero a mi me ha matado el movimiento corriendo del muñeco paraolimpico este, en el uno ibas corriendo y podías girar 180º el doble o triple de rápido que en este y para mi eso es muy triste.

Sh1n0bY

Pero eso será cosa de la sensibilidad ¿no?

ErPvT04m0

No shinoby, no es la sensibilidad, te lo aseguro he corrido muchas horas en Bad Company, y este no es lo mismo.

Por cierto olvidaba que si hay paracaídas, eso si no me pregunteis como se usa porque aun no lo sé, vi como lo usaban unos cuantos pero yo aun no he probado como :P

Tema cerrado

Usuarios habituales