BF: Battlefield Bad Company 2

Cry515

bueno alguno ya deberia ir reservando sus brazos de carton piedra para cuando salga sea o no una buena conversion........

tutitin

:)

Meiven

Lo que me ha gustado del video del #10 es que el Black Hawk se derriba con un solo RPG y no con 20 como hace falta en el BF2. Esperemos que se acabe la era de los tanques voladores.

A

#33 creo q te llevaras una pequeña decepcion.

soldat_GEO

#34 +1

Meiven

Pues vaya mierda...Si sigue el juego con ese desequilibrio tan grande donde los aviones y helicópteros no se les tumba con un pepino de un tanque o un rpg que les impacta de lleno...mal vamos.

ErPvT04m0

#36 en BF:Bad Company los helicopteros te los haces de un toque de bazoka, de un cañonazo de tanque, incluso una patrulla con cuatro ametralladoras de apoyo se lo hace fácil, no sé porqué te quieren desilusionar, además de momento aviones ni hay ni creo que en bad company 2 se puedan pilotar

A

tampoco van a hacer que los bh sean un puñado de hks faciles...

13 días después
soldat_GEO

Pues otro nuevo video, entrevista en el E3 con imagenes ingame muy molonas:

http://www.gametrailers.com/player/51449.html

HAY SANGRE EN EL BAD COMPANY 2 !!!!!! Ya no habra mas chimeneas diambulando por el mapa !!! ahora puede que parezcan zoombis :S jejejejjee

s1r1

brutal el video, me recuerda a minsk del 2142 xdd

Sh1n0bY

Que asco me dan los juegos de tiros en consolas, en serio no lo entiendo, ¿porque no hacen un video de BF:BC2 para consolas y otro para PC?

Dhamon

Gran video,la verdad es que el juego promete.

Y como dice Shinoby la verdad es que da bastante pena ver el movimiento del muñeco en consolas,luego hacen las conversiones que hacen,de pena.

B

Buenisimo el video dios!

Sparty

#39

Soy fan de ese puto video.

N

despues de ver el video he mojado los pantalones... :)

8===============D -o -0 -o

A

el video pinta muy bien lastima que haya cosas que no me gusten como el lag de consola o como un blackhawk destruye tanques

Meiven

Ójala el BF3 sea algo parecido, pero mejor. Cosas que me han gustado: edificios que se pueden destruir (espero que no se regeneren, XD), creo que he visto que un tío le da un puñetazo a otro y le deja en el suelo. El enorme realismo de las explosiones y los restos que dejan. Cuando cae el Apache destruído es la leche. Por cierto, un RPG y al suelo. Espero que sea así y dejen de ser tan resistente a las ostias. Cosas que no me gustan: deberían mejorar el hecho de reanimar una persona con el DEA. No es lógico ni real, que soltando una descarga de pie y sin tocar al que se está muriendo, se reanime. Lo suyo sería que estuvieras tumbado. Tampoco me gusta el hecho de que un BlackHawk destruya un tanque, pero quizás sea cierto y si se pueda en realidad.

Lo que si me gustaría y quizás lo tenga, es un sistema similar de daño para los aviones y helicópteros al igual que lo tienen los muñecos y los tanques. En el video parece ser que cuando disparan al Apache, le da en toda la cola y explota...Habrá que ver más.

Sh1n0bY

lo que si estaria guapo seria un sistema d ejeccion ( se escribe asi? xD) como los de la realidad xD, que veas como te persigue el misil por detras cojes y fiuuunnn sales disparado xDD, en los helis tmb estaria guapo xD, claro esta, el heli al salir se van las aspas, quedaria inservible.

Pero bueno, con que no tenga muchos bugs y almenos tenga un buen soporte de competicion y jugabilidad estará bien xD.

Saludos Pollos :)

soldat_GEO

Mas informacion sobre BAD COMPANY 2:

http://www.gameprotv.com/battlefield-bad-company-2-video-5974.html

sHuyiN

Creo que esta es la excusa perfecta para comprarse un pc nuevo :P

soldat_GEO

#50 si lo mueve una xbox360 no creo k tengamos k buscar un gran pepino de PC.

sHuyiN

Hombre, la idea es mover con los otros 39 tios disparandose a pleno rendimiento, ademas que ya es hora de deshacerse de un pc del 2002 ;(

Dhamon

Un PC del 2002,por dios donde vaaaas,yo con un ordenador de esa epoca jugaba al 1942 y graficos a mitad,tienes razon va siendo hora que te compres uno nuevo,xd.

sHuyiN

pues me va el cod4 y el tf2 a toda mecha xD

medic con desfibrilador <3 a ver si es como el de 2142 :)

1 mes después
Baptiste

Nuevas imagenes

Sh1n0bY

gL para mover eso a tope.

B

#56 gl con tu tostadora l0l

susto93

#57 gL con tus muñones.

#56 Pc nuevo, que ya es hora xD

C

¿Para cuando la salida?

soldat_GEO

suponiendo que para un Xbox360 tira, espero k no pida much PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales