BF: Battlefield: Bad company 2

StarWrath

#3057 Pues vaya mierda, devuelvo el juego.

acrivi

#3060 Pero que los sean antes de que los pagemos.. que manda huevos pagarlos y que tengamos una cosa sin terminar.. es que enserio sacando el Mass Efect yo creo que EA no a hecho un juego bien en su vida, manda huevos joder..

_GATE_Aekold

#3062 mass effect es de bioware, empresa que hace muy poco compro EA pero que cuando salio el mass effect NO era de EA.

GITANO QUE NO TE ENTERAS

Gokule

Pues a ver si hoy ponen soluciones todos estos problemas, porque en los foros la peña esta que se tira de los pelos y algunos ya estan desvariando literalmente...

De todas formas, en mi opinion es algo que acaba de salir y como se ha comentado anteriormente en el finde, poco van a hacer... Que estamos en España chavales! que los fines si hay un informatico de guardia, estara jugando al BF2 al COD o al Tetris xDDDDDDD... A ver que pasa hoy Lunes y a lo largo de esta semana...

Ayer solo pude estar sin jugar por la tarde, por la mañana y por la noche no tuve problemas...

Zerokkk

#3049 Ah esa si que es una mierda, necesita muchísimos tiros para matar.

Llevamos muchos días con estos errores, el parche tiene que caer ya esta semana. Para mi, con tal de que arreglen los problemas de desconexiones y los bugs de la garand y los perks que de repente dejan de funcionar me es suficiente.

Sonos

Paciencia, no queda otra.

C

pa los que quereis matar mas realista Go Hardcore, como yo, el battlefield vanilla siempre ha sido un juego de armas de papel. Lástima que el filtro ni siquiera filtra por hardcore y cuando localizas uno o no entras o sale el bug que no conecta ;) aparte que tampoco rulan los favoritos.

desde luego haber si arreglane sto

JaViTo-

#3067 tonto.

tu asquerosa forma de escribir se identifica en su totalidad con tu asqueroso avatar.

Diegorz

#3067 siempre tiene que haber un personaje de estos en todas las comunidades yo pienso que es el mismo, en que mundo vives neno ?¿

C

pero cojone se puede sabe que he dicho, si na mas que he dicho que hay un modo hardcore pa los que nos gusta que las arma metan mas. No se porque os molestais sipor lo de las armas de papel o porque pero vamos que es lo que decian que el daño de los tanques ha sido y es de chiste, que el sniper deberia matar de un tiro o si o si mas cuando los tios tienen sprint ilimitado y juegas con 200 de ping

Gn0m4

A mí me llega hoy el juego, espero que para esta noche esté el tema este solucionado....

Darth

Vamos 4 en un helicópero, el PB tira al piloto y palmamos todos xDDDDDDDD

kjb_turok

Otra queja mas en cuanto a armas.

El tercer lanzacohetes es infumable,como quieres que siga el misil a un heli si este va a la velocidad de un cojo.Deberian de dar mas velocidad a los misiles.

Wolxy69

anoche , al ser domingo lo servidores estaban bastante mas vacíos y funcionaba todo a la perfección , incluso veía mis amigos conectados que antes no me salían , no se caían los servers ni fallos al logear , es obvio que hay overbooking por las tardes y peta todo

Un saludo

B

#3073 A mi el 3º me parece buenísimo y para los helis juega con los otros dos y marcarles con la pistola marcadora que pa eso está, si lo pusieran muy fácil cualquier memo andaría derribando helis y perdería la gracia.

¿con el segundo os funciona bien lo de dispara en angulo 90º respecto del objetivo y que le alcance?, una vez marcado digo

Lo que es la hostia es lo que aguanta el tanke frente al heli, de pegarme un heli dos pasadas y seguir vivo (jodido pero vivo).

La sniper está claro que la M24>all o en todo caso la gol que tiene algo menos de daño pero más precisión, no pueden ponerla que de un tiro mate porque haría los servers infumables, o podrían hacerla que tiemble o que haya una barra de contener respiración y que mate de un tiro. (juraría que eso de la barra de contener respiración exista en el Wolfenstein: Enemy Territory )

Darth

Nada, 1 puta hora intentando jugar y el PB me tira. A tomar... viento.

Zerokkk

Es tontería que pongan demasiado fácil la destrucción de vehículos. Estos son puntos de ventaja que deben ser eso: puntos de ventaja. Y En este BF los vehículos ya son muy fáciles de petar, como para aún por encima hacerlos petables a mano. El heli tiene que seguir siendo difícil de matar, y todo un reto para la infantería. Si existiese un arma que lo bajara fácilmente, al igual que un arma que petara fácil y rápido a los tanques, tanquetas y a cualquier vehículo... el juego sería una mierda, y pasaría a ser un CoD con vehículos en vez de un BF. Así que dejad de quejaros de que "El misil del AT4 es demasiado lento" y de tonterías de esas, porque vamos, ni que fuera tan difícil petar un heli en el BFBC2... En el BF2 o el 2142 era mil veces más difícil, y quien diga que no está equivocado. También eran menos aniquiladores y potentes (Los vehículos de este juego son mucho más destructivos) pero eso no quita que resistiesen mucho más que estos.

Tema snipers... en fin, algunos sois unos news del coponazo xD. Vamso a ver, cuantos BFs habeis jugado esos que os quejais de que el sniper no mata de un tiro? Ninguno, verdad? Pues que sepais que en NUNCA en un BF se ha podido matar de un tiro en el pecho. ¿Por qué? Porque le quitaría gracia al juego, ya que los terrenos suelen ser abiertos y la infantería queda tremendamente expuesta a los snipers, por lo que si estos pudiesen matar de un tiro como en el CoD, no tendría gracia porque ya iríamos todos a sniper por el mapa, es así xD, el resto de clases serían completamente inútiles.

Utilizad la vieja técnica... Escondeos, apuntad a un tío y asegurad el tiro. Más difícil, requiere más paciencia, más aim, mejor técnica, pero funciona xD.

#3075 Estoy de acuerdo en los de los helis, es exagerado lo que aguantan los tanques. Las wars van a dar MUCHO asco a los helicopteristas como no nos dejen usar algún perk, como el de arma alternativa o el de recarga rápida. Yo soy partidario de que en las competiciones se deje utilizar el de arma alternativa, ya que tiene skill utilizarlo (requieres teamplay con el copiloto o en su ausencia, la skill del seatchange) y es muy útil contra vehículos. Una pasada de misilitos + 1 misil gordo del heli = adiós tanque.

gebimelo

Espero que arreglen lo del PB porque llevo desde anoche sin poder entrar a un puto server sin que me mande a freir esparragos(o el problema del que simplemente ni entras el server) menuda mierda no poder jugar teniendo el juego original.

A ver si arreglan esto pronto o la peña se quemara con un buen juego.

En cuanto al tema de los snipers me parece perfecto tal y como estan ahora ahi han acertado plenamente.

_OmeGa_

Yo lo que no me explico es como las armas del medic tienen menos recoil que las del assault, o almenos eso me parece a mi, apenas me cojo el medic xq no me gusta nada, pero lo cogi para probar y me di cuenta enseguida que podias disparar a saco, que tenia bastante menos recoil que los rifles de asalto, y sinceramente no me explico como una MG tiene menos recoil que un fusil de asalto xD

lordmochy

joder pos yo no tngo ningun problema con el pb... prueba actualizarlo desde : www.evenbalance.com

a mi cada día me gusta mas ste juego :)

B

#3079 has visto los biceps de los medicos? Ahi tienes tu respuesta

Anubis_sky

Bugedfield BC2, aveces me tira el PB y otras muchas me ocure el bug de no querer entrar a ningun servidor.

B

No entiendo

Actualizo PB

¿Por que me echan por no tener actualizado PB?

Se desconecta solo de mi cuenta y no entra a los servidores.

spoiler
AnTiChRiSt

#3079 ostia es verdad eso, a mi tambien me lo parece, O_o

Luca73

#3079 Supongo que lo han hecho para compensar, vaya, un asalto con lanzapiñas, munición ilimitada y encima meterle un rifle de asalto sin recoil seria demasiado. Alguna ventaja tiene que tener el pobre medic XD

Lo del sniper esta bien como está, un tiro en la cabeza o dos en el cuerpo. Y se agradece que no tengan claymores!

keroberos

yo creo que las clases estan balanceadas. a mi me encanta el ingeniero con la mira de 4x, con la scar mato mucho mas que con el assault ya que es muy precisa, y a distancias muy majas, ademas tienes el lanzapepos, aunque no entiendo que tengas que tirar 3 misiles al culo de un tanke pa petarlo.

guillauME

#3086 Y luego vengoy o con el Sniper le meto al tanque una o en su defect 2 C4 en cualquier zona le doy a activar y el tanque vuela por los aires.

Hay cosas extrañas la verdad, es más fácil matar tanques con un Sniper que con el RPG jaja

M

Lo de la dinaminta del sniper es una chetada. Ayer me quedé escondido como una sucia rata al lado de un paso por el que tenía que pasar el enemigo a pie. Y yo no hacía más que lanzar la dinamita y darle al click. Me puse las botas xD.

lordmochy

raikoh has actualizado bien el pb? tas bajao el pbsetup? además, si tas bajao el pbsetup y has comprado por steam el juego, tienes q ponerle la ruta del juego bien (q no es archivos de programa... ) sta en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common

guillauME

Pues no te digo yo lo que me llegue a reir en una partida donde pillo el Quad solo empezar voy bordeando todo el mapa por la zona que casi estás fuera del campo de batalla llego a su base. Entro por la parte trasera y con sigilo le meto C4 al helicoptero y a 2 tanques y cogo el Quad y me largo a una zona cercana escondido en un arbol...pasa un rato y cuando veo que el helicpterose empieza a ir de la base y salen los 2 tanques...PUM a tomar por saco jajaja

No es algo que suela hacer pero en ese momento no podía parar de reir porque el Helicoptero iba cargado de gente :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags