BF: Battlefield: Bad company 2

Diegorz

Esperemos que toquen mas el tema de los servidores que urge bastante, haber si sacan una consola y el tema del rr en los pcws

ReNeGaDo

Yo lo que espero es que bajo Dx9 se pueda activar el antialising , porque en dx10 se puede activar perfectamente , pero cosas de la vida con la api dx10 tarda el doble en cargar pero en dx9 no tarda nada ... .

Saludos

Meiven

#3260

Yo me acabo de comprar el BC2 en G2play por 23 euretes y esperando la cd-key. Según he leído tiene muy buena reputación esta tienda. Algún que otro retraso tienen pero yo me he animado a pillarlo ahí porque más barato y con garantías dificil.

Ya te contaré cuando me llega la cd-key al correo.

Ikr0

#3263 Tan segura que tengo 4 juegos comprados ahi...

-Assassin's Creed 2
-Bad Company 2 Limited Edition
-Aliens vs predator (steam key)
-Left 4 Dead 2

Y sin ningún problema, si eres mas conservador, te aconsejo Play.com, servicio excelente envio bastante bueno, y te viene a tu casita el juego con la cajita y el dvd y manual. Solo pagas el juego, el envio es gratuito para la UE.

P.D: Manual y caja del juego te viene en ingles, pero activas la key por steam y te lo descargs en español, o bien lo instals y te descargas el paquete de idioma en español mediante steam.

Aquí en play.com tengo la tira de cosas compradas... asi que 100% fiable.

guillauME

¿ Qué opinais de los Cheaters en este juego?

http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

Yo creo que no comprendo como este tio no está baneado todavía.

Quiero que me enseñe a matar en 26 minutos a 331 personas con la pistola de la WWII y que 324 sean mocha.

StarWrath

A LA PUTA HOGUERA YA CON TODOS LOS TONTOS QUE SE CARGAN

Hay gente igual de rara pero que en el ranking no parece que cante tanto por su KDR:

http://bfbcs.com/stats_pc/Jesus%20Fistus

Como si se pudiera meter todo mochas con las armas asi de easy macho...

_OmeGa_

tambien hay un bug que estaria bien que lo arreglaran, con las armas de asalto si pones una mira (reflex o x4) al cambiar al lanzagranadas desaparece la mirilla, aunque no tenga mucha importancia, queda un poco feo y no estaria de mas que lo arreglaran xd

El_Rubio

#3170, tienes el steam en beta? porque si es asi, a mi tambien me pasa, pero no siempre

R4zi3l

Jugamos sin PB, ¿Qué os esperais?

Pero la verdad no me he encontrado players así, ninguno me ha dado mala espina. Rabia si, algún sniper con la GOL que no me dejaba ni asomar, pero eso es por mi manquez.

Lo bueno del cheto es que es un dog tag dificil de pillar ;)

RPV: no os piqueis y divertiros, que no es un juego CPL.

NiGGaZ

lo del steam, no tengo la beta. No se porque me pasa esto la verdad, espero que alguien pueda dar una solucion :S

WEra

voy a pillarme el juego en g2play, pero no se que edicion comprar. Merece la pena la limited edition? he leido que viene con algunas chorradas lo que no se si esas cosas se pueden desbloquear tambien con la edicion normal.

A

#3281 todo lo que te regalan con la limited te lo puedes sacar en la version normal en cuestion de 1-2 tardes.

chetos no tiene porq ser, solo se meten en un server a grindear puntos de xp, aunq no le veo la mas minima utilidad.

De todas formas si juntas por skill me parece que te sale alguno con un 1000/30 de kd...

Si uno se dedica a subir las 4 clases al lvl 25 ya lo tiene todo subido, lo de tener mas rango si no te dan mas armas y en el fondo no sabes jugar es tonteria.

JackDaniels

Vaya tela, que no lleve 15 dias el juego en la calle y ya haya chetazos.
Mira que el Sabado vi a unos tios acusando a uno de ser chetos (estaba en mi equipo, no puedo juzgar) y pensé "¿cómo coño van a haber ya gente co chetos?....Pues si que los hay si....

Meiven

#3281La verdad es que no tengo ni idea de que te dan, pero es algo que me da exactamente igual un arma más que menos. Yo he comprado la versión standard porque paso de pagar 5 euros por eso.

Me han enviado un correo para que les mande un foto de mi DNI en color para evitar estafas, XDDD. Me taparé la cara y listo. Por lo menos, gente seria son

R4zi3l

#3283

Allá por la epoca que buscaba el crack para la version "apuntes" ya habían cheats. Es un juego que ha tenido beta y, que además, corre en un motor similar al del BC1, así que los cheats son fáciles de hacer por la comunidad "modder".

Ahora si, cuando arreglen el PB ya caerá gente ;)

Dieter

Lo que si me he dado cuenta, que en los ultimos dias han proliferado los cheeaters cosa cosa mala, gracias a dios tener server propio y darle con el ban xD.

Ikr0

Hombre chetos siempre habrá, pk gente manca hay, o gente gilipollas también... pero la mayoria de tios de estos creo que grindean en servers vacios... esta tarde me encontrao unos cuantos... y si, la verdad te metes con colegas y en un minuto haces basto...

La versión "especial" te da armas que solo usarán los melancolicos... y las 3 primeras partidas que juegues.

Thompson, y la opción de cojer la garand si tienes otro juego de la saga.

Para todo lo demás "Mastercard", que viene a ser publikear y subir lvl... yo compré y tengo la limited edition, y te hablo por experiéncia propia.

Saludos!

B

Que asco de chetos, es que aun encima canta que flipas porque sea queda todo logeado en el rank.

Como va a tener un notas una punteria de 50%? Que ping tiene? 2? Necesito minimo 3 balas para cargarme a un nota.

acrivi

Ya estamos con los /crys.. a ver dejad de llorar porque chetos a habido SIEMPRE y los habra..
No se que os rayais ahora.. porque vamos.

LinkinMark

Buenas! acabo de empezar a jugar al Battlefield y tengo varias preguntas ;

  1. Se suben niveles igual que en el cod6? osease , matando gente subes niveles y desbloqueas armas?

  2. En que tipo de misiones se pilotan helicopteros , quads etc?

  3. Se pueden crear partidas para jugar con amigos?

Meiven

Bueno, pues ya tengo mi CDKey del BFBC2 comprada en G2play por 23 euros. Lo mejor es que en el EA download, una vez que registro la cd-key me deja descargarme la versión limitada al comprarme la standard. Quizás no venga nada o quizás venga con algo. Ya os contaré.

ElRuso

#3290

  1. Si. + o -
  2. En todas las mapas hay algun tipo de transporte
  3. No
StarWrath

#3289 Estoy en mi derecho a quejarme y a (supuestamente) llorar, puesto que es un juego en el que busco pasar un buen rato y no que me venga don perry a matarme cada 2 minutos con una m60.

_GATE_Aekold

#3293 en todos los juegos existen los chetos, y mas de los que creeis en su misma salida.

Si esta un cheto en un server pedir que se le banee, y si no a otro server. Es la historia de siempre y quejarse aqui pues...

Otra cosa es la gente que mata bien y algunos los consideran chetos, eso ya seria para mirarselo.

nic

Hola, no se si le pasará a alguien mas, tengo a 2 amigos junto a mi que cuando nos ponemos a jugar al cabo de 10 minutos el juego se congela y nos tira al escritorio. La unica manera para salir es cntrl+alt+supr. Esto nos esta pasando desde esta tarde, por lo que me gustaria saber si es solo a nosotros, o en cambio, le esta pasando a mas gente.
PD: el juego iba bien, sin problemas, hasta esta tarde.
Saludos

Solrak11

#3295 eso a mi me pasa una vez al dia, vuelvo abrir el juego y palante :)

guillauME

#3294 Chico aquí nadie ha llorado. ¿Te has dignado a mirar las estadísticas? Son materialmente IMPOSIBLES de hacer por una persona humana que no vaya cargada hasta las trancas, nada más. Donde se ha visto en un juego un tio con KDR 39 y que el 90% de las muertes que causa son Mochas.

Eso no es llorar es exponer a la gente que este juego como todos ya ha dado a conocer a grandes Cheaters. Nada más, yo mientras no esté en mis partidas me dará igual.

Zerokkk

Esos tios que tienen KD ratios impresionantes y eso seguramente no sean chetos, pueden ser powerlevelers, es decir, gente que se limita a estar en un server privado a matar al mismo tio de la misma manera durante horas. Con eso consigues esos ratios y esos levels tan altos de una manera tirada.

Mavck

#3274
Como hace el envio estos de CDKEYHOUSE Ikaro o alguien q haya pillado algo hay?

Hogwarts

15 días de juego y se ha abierto la veda de "todo aquel que me mata extraño, cheto!!!"?

WoW.....la saga Battlefield como siempre batiendo récords en estos temas.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags