BF: Battlefield: Bad company 2

Bosko_509

#383 mil gracias man!!! todo claro :D

Sh1n0bY

#389 que mal rollo, un cs pero en battlefield, mal mal mal.

P

#390 Yo no dudo, yo solamente sospecho.

Que seamos los únicos que tenemos noticias de Beta-Keys gratuitas.

+

Añádele esto:

http://forums.es.ea.com/306.aspx

La Web que anuncia en Facebook y resulta que ni en la web ni en el foro se huele nada de keys...

darkblade60

joder se me muy dura con los videos me voy a cagar en mi puta madre por no tener sufi pc... aunque si el video ese es de xbox360 si no me va bien en pc es porque no les sale del nabazo.

Solrak11

dark, digo yo que a minimo por lo menos te rulara..que pc tienes?

P

El Squad Rush esta claro que es para traerse a los players del CS xD.

Zerokkk

#392 No es tipo CS xD, es algo parecido pero diferente.

Me he fijado y el tema parece ir así... :

  • Hay 2 equipos de 4 jugadores cada uno.
  • El mapa es pequeño y cada equipo tiene una posición con la mítica cajita para destruír.
  • Gana el equipo que destruya antes la cajita del otro, plantando bomba.
  • Se respawnea automáticamente (creo!)

Vamos que no es nada especial. Un modo más que podría estar divertido e incluso podría tener aceptación para torneos de infantry pequeños, pero esto no quita que sigamos teniendo nuestro precioso Conquest y ese genial modo nuevo de Gold rush.

Dhamon

#388 ??? Blasfemando tu nombre..? creo que te equivocas de nick, yo nunca he dicho nada de ti...

Elinombrable

A ver leches, para los que todavia tienen dudas, os confirmo yo también que el que ha puesto lo del facebook es el propio William Wallace y que las keys están ahí. No os preocupeis que serán repartidas.Sed pacientes ;)

P

#399 ¿Porque no lo tenéis puesto en la web?

Ya solo por curiosidad.

#401 Tienes un MP.

Elinombrable

En la web lo único que no está anunciado es que se repartirán las keys en el facebook pero si que existe una noticia sobre la creación de dicho página de facebook lo que da todos los aspectos oficiales necesarios (y por tanto, a toda la información que allí se pone).

El enlace lo tienes aquí mismo: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=96

Ahora mismo estamos a la espera de que solucionen un pequeño problema con la web ya que las noticias no salen correctamente (de hecho en la página principal no aparecen).

darkblade60

#395

Intel Dual Core e8400
3x1GB Kigston Hiper X
Gigabyte P35
nVidia 8800GT

A ver funcionar si... pero hasta que juegue un poco mas enserio, me gustaria verlo bonito... y es un hecho que mi pc se mea a ps3/xbox360, pero todos sabemos la optimizciones de pc...

susto93

Pues con un PC similar al de #402 voy yo, eso sí, como esté mal optimizado gl

Edit: dejo yo mi pc también

amd 4200 x2
xfx 8800gt XXX
asrock 939 dual sata2
2GB RAM

ahora que lo pienso lo veo muy mierda xDDD

NiGGaZ

yo tambien voy parecido.

e8400 dual core
4 GB de RAM
ati 4870
gygabite p45-ds4

Zerokkk

No os preocupeis, teneis unos PCs muy buenos. El juego al máximo a 80 fps NO OS IRA xD pero a medio-bajo seguro que os va fluidito.

NiGGaZ

yo espero ir a medio minimo.

Elinombrable

Yo espero poder jugar a medio-alto... espero que aquí no influya tanto el tema de ponerlo feo para que se vea como en el 2, que quitabas las sombras y luces para poder ver mejor por el mapa :p

NiGGaZ

Bueno pues aqui os dejo, calentito calentito, acabado de salir del horno de gametrailers, el trailer en HD de single player del bad company 2, juzguen ustedes mismos ( awesome )

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-single-player-battlefield-bad/61088[/media]

Elinombrable

Increible como sidempre :D . Deseando que llegue el 28....

MILLER

mas vale que me vaya bien estoy haciendo de todo por jugar, me cambiado de telefonica a jazztel aparte de por que es mas barato por el fastpath pa tener 30 de ping, me comprado un raton nuevo y he renovado el pc...

Quad Core Q8400
9800GT

ErPvT04m0

El video muy guapo, pero yo creo que porque rule en ps3/360 no debe de rular en cualquier pc, se supone que no será el "mismo" juego, si es un port rulará en pcŽs normalitos, pero eso no es lo que yo querría para este juego. Aunque luego esta lo de siempre, quién juega wars a tope de gráficos xdd el que tenga el ordenador de la nasa ja ja ja

PD: EA hazlo bien xdd

NiGGaZ

No se quien ha dicho que si corre en xbox correra en pcs tan tranquilo, eso no se lo cree ni el tato.

Solo queda una semana para ver que va a pedir este juego y como va a influir la calidad grafica a la hora de jugar, que en el battlefield 2 como no tuvieras la luces y sombras activados no veias bien desde lejos, solo pido OPTIMIZACION y fluidez. Ya queda poco

s1r1

Entrevista,con mas imagenes y videos (incluye trailer sp)

[media]http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/81?sd=0&ch=1[/media]

Miradlo hasta el final que van apareciendo mas cosas aunque tb hablan de otros juegos.

Sutter

Dios, que ganas de que salga y pegarle la patada voladora al MW2 y su puta mierda de sistema IWNET.

NiGGaZ

gracias por el video, me lo acabo de tragar entero y SUBLIME, deja muchos detalles de como va a ser el juego y la verdad, que me encanta

P

El mapa de la selva es jodidamente salvaje!

acrivi

#402 Tio, donde esta la gente de la epoca dorada de Bf.. XDDD
Aqui los que ahi no los vi ni en LINCE :D

P.d- No rayes que luego sabes que usar texturas en high pierdes vision y mierdas..
Luego saldran nuestro amigo Tequila y Bruce con sus tweak y interpolates.. y habra que jugar en low.

Zerokkk

#408 LOOL! Pedazo trailer xD digno de una peli, que currado que está, y que ganas que tengo de jugarlo :D !!! La verdad que eso de que tenga campaña va a estar muy bien y seguramente atraerá a nuevos jugadores, ya que hasta ahora ningún BF (exceptuando el bc1) tenía modo campaña. Mola :D !

Y una cosa, en los dos ultimos segundos aparece un mapa enorme con ciudad, creéis que en serio habrá algún mapa urbano tocho a lo Fall of Berlin, Belgrade o algo así? Wooo que ganas :D

PD: Quien juegue wars a tope no se enterará de nada seguramente xD, habrá que saberlo configurar para tener una visión más clara de las cosas.

PD2: No es un port de consola, los de DICE llevan diciendo mucho tiempo que está hecho completamente a parte en ese sentido.

Bonete

#417 donde? Pronto los veras ;)

TR3NT

#408 me estoy tocando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags