BF: Battlefield: Bad company 2

aNuBiS_PoWa

Bueno, como es principio de pagina y tal

Ya está para descargar en steam

kjb_turok

PORRRRFINNN Por STEAM!!!!

Altaiir

Yo la he conseguido en bfzone y de GL que justo me acababa de levantar de la siesta y pensaba que ya llegaba tarde jajaaj
EDIT: En cuanto tenga el client dire que tal va .
MI PC:Core 2 duo E6850 3.00ghz
Nvidia 9500GT 512 mb ,2gb ram

A3r0

Como bien dicen por arriba ir informando de maquinas y que tal os tira el juego para ir haciendonos una idea.

Gracias

ChurrusKitO

Alguien podria poner un link de rapidshare?

N

x steam? donde?

NiGGaZ

HOMBRE POR FINNNNNNNNNN !!! por fin steam, pues nada lo dejo bajando, me voy al gym y cuando venga y me duche y cene, a platicar.

IR DEJANDO CONFIGURACIONES DE PCS PLEASE.

N

x fin.. reinicie steam ya va...

JaNDeR

Como hago para bajarlo por Steam ?

N

error los servidores de steam estan muy okupados

y ami ke koño me importa e pagado 50€ tendria ke tener un sitio reservado..

D

Me resignare a ver vuestras opiniones, plz cuando lo probeis decid que PC teneis y nos hacemos una idea de como nos ira al resto :D

106_log

la key q se pone en el reguistro, cuando bajes el juego? xq yo me loguee con mi correo en la pagina de badcompany2 y ay no sale nada solo anularla

MegalomaniaC

#964 Es una beta que no suele ir al 100% de lo que deberia, pero yo pondre, mi pc es un Q9450 a 3ghz ahora mismo, 8gbs de ram ddr2 a 941 y 2 HD4850 en crossfire, con w7 x64

kjb_turok

Mi error fue cambiar de servidor steam...ahora ya si que ni descargo XDDD

Carls

dios mio alguien puede poner algo decente pa bajar xq no van ni uno XD

A3r0

#973 ya sabemos que es una beta y que no estara optimizada, pero tambien te aviso que con tu maquina si no te va fluido con todo high me preocupo bastante xD

shisko90

bajando por steam a 700k/s :D

acrivi

A ver, no consigo entrar en ningun server..
me kickea y estan todos vacios xDDD

Lo unico los menus en ingles obvio.. y permite añadir TAG al crear la cuenta ALFIN..
DESPUES DE TANTOS AÑOS.. xDDD

darkblade60

acrivi retard? ya dejaba meter tag delante.

NiGGaZ

Es facil:

Decir: mi pc es este y tengo puesto todo en alto o medio o con filtros o sin ellos y me va guay o me va una mierda.

:D

acrivi

Si pero el TAG era horripilento si mal no recuerdo :S
Yokese.. me aburro estando solo y me kickean los nls

p.d- dark tengo ping 15 :D

S

::\ A 40 kbs.. esto va para rato xD

acrivi

#980 Ami por defecto me lo a puesto en Medium..
Y lo cambiado a High hasta que no pruebe.. me kickea de todos :S

darkblade60

la pregunta es porque mierda no tengo la del facebook!!

A3r0

acrivi... que coño estaras haciendo xDD

N

jder puto steam de los webos de verda tanta espera para ke se kolapse... privado y publiko empiezan a parecerse...

Zerokkk

Yo el de steam no me lo descargare ya que lo tengo de otra forma descargao xD.

Mi PC: ATI 8850 - AMD Phenom II X4 945 (quadcore), 4 GB RAM DDR3.

De optimización esta MUY bien, pero necesita unos reajustes ya que a veces droppean un poco los FPS, pero nada importante ;) incluso con las mayores droppeadas se puede jugar perfectamente. Va igual de bien en todo LOW que todo HIGH, aunque la diferencia gráfica no es mucha (digais lo que digais, son graficazos, solo que en nieve nunca se nota tanto) pero el ambiente ese que molesta a la vista se elimina poniendolo en LOW y miras todo mucho mejor sin perder casi calidad de imagen, por lo que yo lo tengo en LOW.

Vamos que no debería haber problemas con la optimización, solo necesita que arreglen los droppeos, aunque no sean muy graves.

MegalomaniaC

#976 supongo que tirara bien xDD, no uso casi nunca filtros y mas que todo en este de grandes areas bajara bastante el rendimiento con ellos, aun asi pondre rendimientos con varias configuraciones.

A3r0

oye... la gente que esta con el steam que me haga un favor... que lo dejen para mañana que me estais saturando xD

#988 gracias! ;)

kjb_turok

Yo no se para que cojones pagamos,a la hora de descargar en un evento como este se va todo a la mierda.

Despues quieren otros poner juegos via striming XDDDD

Que alguien me aconseje un servidor de steam,en el japones no pasa de 200k,pero con bajones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags