BF: Battlefield: Bad company 2

susto93

Suerte para la beta, INJUGABLE me cago en la puta xDDDDD

Dieter

Joder le sueltas a un poyo medio cargardor de la LMG en el pecho con lo menos 5 o 6 impatos en el hud y el tio te mata y para mas inri cuando le ves la vida esta al 60% xD. Eso si las SMG son dios.

D

Alguien sabe como solucionar que no se me parchee el juego? Me dice que los servidores estan caidos y que si quiero seguir jugando con la version antigua(obviamente no quiero..), alguna solucion o descarga externa del parche?

#1320 Estamos igual.. xD

DeArHeLL

acabo de bajar el parche y estoy probando, por el momento han solucionado los problemas de q se salga al escritorio al buscar servers o cuando hacia alt+tab en medio de una partida cmo me pasaba a mi :P

D

Joder pues a mi no se me baja el parche...

DeArHeLL

en q servers os soleis meter? :P algun ts?

kjb_turok

Pues yo estoy echando unos vicios como no e recordao en años,desde el BF2.

Bugs que e encontrado por el momento:

En la ultima partida se le fue la pinza al juego,el raton dejo de ir,pero dentro del juego al rato volvia solo,mas tarde me dejo de ir el sprint y por ultimo el pj aparecia sin armas y con los brazos en posicion de lanzar granada,pulsaba escape dos veces y tiraba una granada,lo mas gracioso esq el pj que tengo no tiene granadas XDDDD

Altaiir

Los que no podais bajar la actualizacion si usais vista o w7 probad a pinchar con boton derecho en el icono del bc2 y a ejecutarlo como administrador a mi asi me la descargo

D

Yo acabo de entrar y ningun bug de los que comentais, ni se me sale, me entra a la primera por play now, el unico problema el normal, los fps. Bueno, y un pelin de lag pero porque estoy en un UK.

Zerokkk

#1306 Nada, te equivocas. EA sabe que si la beta termina mal, las ventas bajarán mucho, por lo que más les vale arreglar la optimización, pero tal y como parece estar el tema, no creo que les cueste mucho optimizarlo un buen cacho más. Eso, añadiendo que es un JUEGAZO tanto a nivel de publiqueo como competitivo (más a competitivo en mi opinión) de fail no tiene nada.

D

Llevo 1 hora y media viciandome cosa mala, es un juegazo igual que lo fue el 1. Los red dots, en mi punto de vista, estan completamente justificados. El unico problema(que se solucionara con el release SI o SI[mas les vale]) es el lag(que ya estan arreglandolo) y los fps, que va algo bajo(30-40). Por lo demas, un 10.

PD. Una pregunta, para dar con el sniper a los que estan en la puta ametralladora que tiene escudo? porque les doy justo en el hueco y nada, disparo algo mas arriba por el efecto de la gravedad y nada, aun mas arriba y nada, da igual donde dispare que no le doy por el agujero. xD

soldat_GEO

Bueno para todo el que me quiera agregar como Friend: -G3oX-

Go BC2 !!! venga EA a currarselo .....

NiGGaZ

Llevo 2 horas jugando y decir que es un PUTO JUEGAZO, me encanta y eso que tiro con 30, 40 aveces 50 fps pero cosa rara, pero no se nota para nada los fps, y si encima os meteis en un server MECAHOST, os correis.

Me esta gustando muchisimo y la verdad, que soy paciente, que vayan arreglando cosillas, pero sin prisa pero sin pausa, llegara el momento en el que este en su salsa y los disfrutemos aun mas, de momento llevo un viciazo increible.
Ayer estaba amargado porque se me salia cuando terminaba las partidas, no me cargaba, conection failed... hoy nada de nada, todo perfecto y encima en un buen server como es mecahost donde no hay NADA DE LAG.

Zerokkk

Justamente como pensé que pasaría xD, que al principio todo el mundo se sentiría algo raro y decepcionado, pero que en seguida se viciarían y les empezaría a encantar, si esque es viciosísimo xD si os digo la verdad hacía VARIOS AÑOS que no encontraba un juego así, porque estaba bastante de capa caída y me aburrían todos los juegos... Y eso sin tener en cuenta que solo hay un mapa y malo, y un modo de juego, y aún así no paro! Llega a haber un mapa más y Conquest con al menos un mapa con heli desde el principio, y no se que haría JAJAJAJ XD.

MILLER

claro que si una vez solucionadas en parte cosas como el lag y tal sale a flote el solo si es la puta polla.

Fr33M4N

Solo digo una cosa: JUEGAZO y sin ser conquest, cuando juguemos al conquest arrasa.

Con mi procesador dual core E6550 y la grafica la 9600GT, jugaba a medio bastante bien, lo he puesto low para ir un poco mas fluido.

No me ha tirado ninguna vez al escritorio y sobre los graficos pues....... que algunos vayan al oculista.

NiGGaZ

Pues lo del HBAO algunos dicen que es mejor dejarlo desactivado.

Yo cuando este el conquest, sera epico.

Igual que cuando te matas tu mismo, pone EPIC FAIL jeje.

Zondark

JUEGAZO, y no digo más :D

Elinombrable

Veo que las opiniones empiezan a cambiar :)

Diegorz

brutal llevo desde las 10 sin parar de jugar ajjaa

N

joder pues yo juego a 20 fps, pero el juego es BRUTAL
Ojalá que tenga mucho soporte para arreglar bugs porq si no se va a la mierda
Le doy a la beta un 8 , si se esfuera EA va a ser uno de los juegos mas vendidos de la historia
(El sniper en la poya)

ferayear

por que coño gente con 20 post tiene beta y yo no? akjdvaodaf

D

Yo tengo beta por el facebook xD:

Y lo de los problemas de fps y tal.. Si han arreglado(por lo menos a mi me va bien) todos los problemas de que tira al cambio de server, que no se podia entrar al juego, que por mucho que le dieras a Play Now no hacia nada, en un solo dia, en 1 mes estara todo MUY pulido.

shisko90

ya hoy va mejor, ademas depues del parche q an metido me va muchisimo mejor la sensibilidad ha aumentado o eso parece y ademas las balas dan mas, ya empiezo a ver momentos epicos como por ejemplo los black hawks imponen con las gatlings esas q llevan, son brutalessssssssssssss con un buen piloto te lo pasas del carajo haciendo pasadas por el mapa con el black hawk destrozandolo todo y ves a los monigotes por hay buscando un siito donde esconderse jajaja :D

A3r0

pues solo decir..

que bello es el caos!

xD

Con mi pc tira fluido a 40fps en medium con resolucion 1920 por si os sirve de algo a los que todavia no habeis probado:

Estoy gratamente sorprendido, promete mucho tengo ganas de ver el conquest...

Por si me veis en algun server y quereis un poquito de teamplay español, juego con A3r0

Saludos,

NiGGaZ

yo juego con el nick de kuki10

Por cierto:

O soy yo...... o como CARAJO SE LLEVA el helicoptero? Yo vengo del bf2 y parece que esta invertido los ejes o yo que se, nada mas me monte una vez pero hince el morro del tiron.

Tambien coji el heli pequeñito ese mediante la maquina y no sabia como arrancarlo. :S

soldat_GEO

Bueno tras mis primeras partidas en PC (ya lo probe en PS3) sigue gustandome y viendo que llegara lejos ...... eso si, veo k le hace falta mucha optimizacion .... al principio me iba bien, pero cada vez me lageaba mas ... a ratos bien y a ratos mal :S Una pena no poder jugarlo estable.

Config: Tanto en medio, bajo-medio, bajo. Me va igual ..... a ratos bien y a ratos mal. Si hay mucho mapa destrozado es cuando va mal .... asi k eso es por micro procesador ....

PC: Core 2 duo 2,2Ghz
RAM: 4G
Grafica: Nvidia 8600Gt
SO: Windows seven ( va mejor en XP ..... porque cambiena seven? :S )

Pues anda, esperando areglos de optimizacion ;D .... GO BC2 !!!!!

_GATE_Aekold

No se, algunos tienen problemas con crashes, lag, fps... a mi me va genial en todo, me esta encantando.

Recordad eque es EA/Dice/Bug, por lo tanto iran apañando cosas para aquellos que os vaya mal, pero tener esperanza que el juego promete.

Me he hecho unas jugadas con uno cuantos viejos compis a medicos que me ha recordado al bf2 sobremanera, reviviendo y muriendo como ratas durante 5 minutos... menudo escalofrio recordando los viejos tiempos xD

Djdexterz

Me gusta pero acostumbrado a los cod, le reviento el cargador y no mueren xD sera el lag.. esperemos...

dragSD

a mi me vai muy mal en uno de mi ordenadores ........ entre 30 a 40 fps :| , dual core E6600 + radeon 4890 + 4 gb ram ddr2 . se no optimizarem lo juego mucha persona no va a jugar . no entanto me parece bueno lo juego .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags