BF: Battlefield: Bad company 2

y2kaos

#1559 , alguien te obliga a jugar todo en high?????? si no me compras un pc pepino para poder jugar en las mismas condiciones que tu y me pongo todo high , te fasteo de una manera que no tiene ni nombre

Steak

vaya parrafadas GL xd

Sparty

Ainsssssssss flameos por aquí, flameos por allá... Esto ya empieza a gustarme :)

/Palomitas

Sh1n0bY

#1559 no es una ventaja puesto que tu tambien puedes ponerlo.

Brom1z

pues a mi la beta ni me sorprnde ni mucho menos me decepciona xD es una beta.

Lo de los graficos xD nadie obliga a jugar en high,es mas a mi se me hace molesto jugar con los graficos a tope y tampoco ganas ninguna ventaja por jugar en low....solo FPS....

veas la gente como llora.....

spartan das to el ascazo.....

:D

Diegorz

ajajjajajajajaja jajajjajaja so easy

Bonete

Meiven tio, a ver como te lo explico... si tu quieres jugar con todo alto, juega. Si yo quiero jugar con todo minimo lo hago. Y eso no es una ventaja de ningún tipo, ya que TU también puedes hacerlo, pero si prefieres fliparte y que una granada o el paso de una moto te impida ver/oir, allá tu. Ventaja sería llevar wh o aimbot, más claro agua.

Y por supuesto que llevaba bien configurado las opciones graficas del BF2, no se porque tendría que llevarlas de otra manera... De tonto sería no haberlo hecho.
Y que el bf2 se lo cargaron con los parches de la gente que lloraba porque no era capaz de disparar y pulsar más teclas a la vez es un hecho.

El mensaje de las palomitas es para que vieras la gracia que me hace ver las tonterías que discutis algunos (en mi opinión)... Si para ti no lo son, pues ok.
Porque yo lo que quiero es jugar partidos y torneos, ya que es como más me divierto, y mucha gente de por aquí seguro que también.

PD: pro nosotros? quienes? que es un pro? xD

Bueno paso de seguir posteando obviedades, y no te lo tomes tan a pecho... publiquero!

K1lY

.

MILLER

Aqui la gente todavia nose ha enterado de que cuando pegas una rafaga las balas se desvian y no dan en el blanco y por eso da la impresion de "EH TIO LE TIRO TODO EL CARGADOR Y NO SE MUERE VAYA MIERDA DE JUEGO"

Las balas dan perfectamente el que no de es un tato que no sabe jugar.

PD: Kily eres un cerdo.

edit: suele estar por mi vt jugando al bf con def y mas gente.

helicon

XDDDDDDDDDDDD sin partida que he jugado antes, que no sé que cojones pasa que con el sniper apuntaba a un tio a la cabeza y le he metido cinco tiros (el tio estando quieto) y nada.

y ha sido la risa cuando (como atacante) entro en uno de los edificios y me veo a seis tios todos de seguido, me los he acuchillado a todos uno tras otro hasta el último, que me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soldat_GEO

#1559 vamos a ver ... jugar low puede ser una pequeña ventaja, por el aumento del rendimiento, mejor vision y todo lo que quieras (). Pero al mismo tiempo, tu tambien tienes la opcion de ponerte igual, por lo que si tiene una pequeña ventaja sobre ti es por que quieres.

Si vas a competir, pues buscaras igualarte a tu oponente en "ventajas" .... cosa que el juego permite. No quieres ver bonito, quiere ver bien y que te valla lo mejor fluido posible. No veo el problema para tanta discusion.

si nos ponemos asi, uno con mejor maquina tiene mayor ventaja k otro debido a que lo corre a mas fps no?

pd: No se porque me meto? ... estoy aburrido XD

Dhamon

cada vez vez que juego me va peor el juego.

Es injugable lleno de bugs por todos los sitios y lo de las medallitas y desbloqueos cansa.

Lo mejor a sido ver un tio montado en el heli con un bazoca y cuando digo montado digo fuera del heli como en el 1942, cuando podias ir montado en las alas, flipante.

Pues no le queda a este juego para ser un bf de verdad...

A3r0

Yo independientemente de salseo entre publikeros y pr0s que creo que no viene a cuento en este post, si quereis salsa crear otro hilo y todos contentos, incluso yo me paso a salsear un poco y todo...

Me da la extraña sensacion, ojala este en lo cierto que lo que realmente esta testeando es el problema que siempre han arrastrado en el bf2, el netcode del nuevo motor Frostbite tiene un comportamiento extraño.

Obiviamente le da mil vueltas al del bf2, pero le falta por pulir en mi opinion, pero como bien han comentado, a veces dependiendo del estado de la conexion y server, parece que se pierden balas aunque las dispares de una en una mas de lo normal.. 100% comprobado, esperemos que tenga un buen feedback y arreglen los posibles bugs si es que realmente existen, ojala sea debido en mi caso a los hdp de orange.

A mi me recuerda mucho a la epoca del cs cuando nos volviamos todos locos con nuestras conexion de 56k con los comandos rates para ajustar la perdida de paquetes. Pero la diferencia es que estos comandos los tenemos capados y no tenemos el privilegio de jugetear con ellos.

Yo les voy a dar mi voto de confianza a EA/DICE y esperare para ver la version final.

PD: Me jode que quiten los aviones la verdad... todo lo que sea todo tipo de vehiculos anima el cotarro en el campo de batalla.

Saludos

D427

Con los graficos todo en high se hace infumable aveces la ventisca y el humo diria q dura incluso mas...

Pero estoy con bono en que todo el mundo puede tenerlo asi... el que quiera publiquear le dara igual matar mas o menos y el que intente competir pues buscara la configuracion mas adecuada.

Solrak11

Voy a portarme bien, voy a portarme bien...

O

Me e metido ya el service pack 3 de windows y aun asi, cuando le doy a el updater o el icono de escritorio carga, luego le doy a jugar y no hace nada :/ , y si le doy al exe desde la carpeta de istalacion me dice que no puede ejecutarse y que reistalar el juego podria solucionar el problema, cosa que e hecho 3 veces y nada. alguien me ayuda? :(

helicon

#1576 ¿estás usando una config de por ahí o algo? si metes resoluciones no permitidas por el juego en la config no se ejecuta

O

no... solo lo e descargado de nls lo e instalado por defecto y me dice a la primera vez que si me actualiza a la version ultima supongo, total que se actualiza y luego no hace ya nada.

FuTuRee

Los que decis que jugando en high os molesta el humo porque no veis, el sonido porque os distrae, ¿los árboles porque existen? talamolos!, efectos de viento, polvareda de explosiones... jugar al comecocos o similar porque yo prefiero mil veces esos efectos a tener un paisaje plano que solo veas personas moviendose y escuches lo que tengas a menos de 25 metros. Además lo han diseñado para que te sientas dentro de un conflicto real, por eso escuchas cañonazos y disparos que están en la otra punta del mapa con su efecto distorsionado.

Y bueno, que sepais que no estais jugando en Alto, estais jugando en medio, porque como ya han dicho el paquete no está disponible para la beta.

A mí cada vez me gusta más, aunque cada vez me vaya peor. Hay algunos bugs, como todo juego existente hoy en día, pero para eso estamos en la beta. Para ser más exactos estamos en la beta consolera pero con un apaño para jugarlo en PC, cosa que ya han comunicado que principalmente se está testeando la comunicación con los servidores dedicados

U

pues en cuanto este el juego finalizo y las texturas HD alguno no va rajar ni na..........

darkblade60

#1579 ein? donde has leido que estamos jugando a un cutre-port de consola con el único fin de comprobar la conexion entre servers? hay otro bf que no sea un cutre port? ¬¬ porque no han puesto ese para probar?

C

Esto no será un battlefield como muchos direis, pero me alegro, porque le da mil vueltas, sobretodo en la parte de simulador. Sólo falta que lo optimicen bien

Sparty

#1575

Yo te invoco...

Danrex

#1582 Iba a dejarlo pasar pero como jugador serio del Arma2 no puedo.

Simulador? Dónde? xDDD

P

#1582

¿Que simulador neng?

Dopamina

Para todos los que hablais de reducir los efectos gráficos para obtener una ventaja:

http://twitter.com/repi/status/8511877220

http://twitter.com/repi/status/8512249506

Más razón que un santo, y por suerte es lo que van a hacer los desarrolladores.

Hogwarts

#1582

Coño...es que Battlefield NUNCA ha tenido parte de simulador...si quieres simular, simula....pero en otros juegos.....

PajaroviL

Cómo esta?

vicent_nb1

Somebody! :( ¿sabeis porque solo me sale un server? (hypernia sidney) :wtf:

DeArHeLL

#1588 te recomiendo q lo pruebes ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags