BF: Battlefield: Bad company 2

minguez31

/\
 |
 |
 !
Gay

Edit: Shit :(

Brom1z

ok

bb

Steak

#1708
Has catado mis cuchiilos @ModernCampfare2? :P

B

nah, no he jugao casi na a ese juego.

PD: era coña

NiGGaZ

Leyendo un poco por los foros del juego, un administrador de DICE, dice que para los core 2 duo, va a haber una mejora de rendimiento en la version final.

Esto para mi es una buenisima noticia.

Diegorz

Esperemo que eso sea cierto !

Survivor

Alguien sabe si el helicoptero tiene contramedidas? porque es un cachondeo lo de que te disparen con el tracer y tengas que hacer mil piruetas para quitarte el misil de encima

Elinombrable

Si te enganchan con un dardo trazador vas jodido... también hay que tener en cuenta que es difícil que te enganchen con un dardo de esos y que tampoco hay otro tipo de misil antiaéreo como había en el bf2 así que si le pones contramedidas ya sería pasarse un poco.

ReJeCt

#1717 lo que le faltaba ya, como si no estuviese imba de por si :/

C

¿este juego es como el battlefield 2 que los kekos parecen de goma que ahi que darle mil tiros pa que mueran y los cañonazos parecen matamoscas o es mas potentillo en eso, me acuerdo que se metían cañonazos casi a los pies y los tíos no morían de la mierda de radio y potencia del tiro, mas realista EN DAÑOS vamos, no pido un red orchestra pero vamos tampoco un tiro al pato de la feria?

Danrex

#1719 Lo que pasa es que hay mucho tonto que se coge el vehículo antiaéreo y pasa del heli, con unas ráfagas bien dadas apuntando a la cabina lo tiras rápido.

Diegorz

#1720 hombre no se tu pero yo en el bf2 ya habia matado a bastante gente con una rafaga de ak y con la m16 en modo rafaga "3 tiros muchas veces" eso lo tienen que cambiar un poco los hitboxes del bc2 y tambien la vida que te salga la barrita ...

NiGGaZ

hablando de contramedidas y del tracer.

Pregunto:

¿como se utiliza el maldito tracer? Tengo la pistola tracer, se lo pego bien al tanque, cojo mi tubo (el 2º que te dan) le apunto, sale un cuadradito rojo y unso numeritos, pero, NI DE COÑA VA DIRIGIDO AHI...... ¿como lo tengo que hacer? hemos probado un compañero y yo, el ponerle el tracer y yo apuntar con el tubo pero..... solo veo el punto rojo y la distancia se supone que es que son los numeros que me salen pero si disparo al punto rojo ese si se mueve el tanque el disparo mio no se va tras el punto rojo, no es teledirigido.

Elinombrable

Joer pues a mi me funciona a la perfección. Ten en cuenta que el misil una vez sale pilla la línea recta hacia ese objetivo (si se mueve, le sigue) con lo cual si pilla de por medio un árbol o cualquier otro obstáculo pues se lo come y no hará impacto. Le tiras el trazador, luego apuntas con el lanzamisiles al cuadrado rojo, esperas a que aparezcan los numeritos de la distancia y disparas... a partir de ahi simplemente disfrutas del espectáculo.

NiGGaZ

Pues mirare bien, aver si algo no hago correctamente jeje.

Elinombrable

A veces parece que el misil no sigue al objetivo pero es que si lo tienes de frente, el misil hará más o menos lo que haría sin el dardo trazador... seguír todo recto.

NiGGaZ

Pues entonces eso es lo que me pasa, ¿ entonces de frente no lo sigue ? Porque yo recordando ahora siempre ha sido mi disparo de frente y claro, se movia y no le seguia.

En cuanto a los iconos de la jeringuilla, del puño cerrado ¿para que son?

Zerokkk

Te puedes librar del tubo, siempre que estés en frente del que te dispara y a una distancia prudencial. Si te pilla de lado es mucho más difícil librarse.

Igualmente, los tracers solo duran un momento, luego te tienen que clavar otro. Pero a mi no me preocupa porque seguramente no los haya en wars xD si siempre se ha ido default, mucho dudo que vayan a meter esa cosa.

kjb_turok

Una vez que tenga el dardo trazador puesto y ayas campatado al objetivo te puedes cubrir,por ejemplo detras de una casa,entonces dispara al aire,el misil buscara el objetivo y tu ademas estaras a cubierto.

Danrex

A mi me pasa lo que al de arriba, le planto el trazer pero luego el misil pasa de él...

Y en vídeos he visto como puedes tirar al aire en la vertical el pepo que el hará todo sólo... pero nada :S

S

Han actualizado o algo?

acrivi

Pero por dios si el helicoptero es de papel.. antes cogias un helicoptero y como lo levantases hacias el horror.. no quedaba nadie vivo..
Ahora es patetico xDDD encima nose para que le ponen cristal si te dan todas las balas..
Vas montado y disparas al heli y lo matas..

Chopter fail.

Elinombrable

Pues un heli bien usado hace verdaderos estropicios. Yo he visto gente que ya le pilló el truco al heli y salvo que tengas la suerte de engancharle un dardo trazador no te lo cargas ni de coña y mutila todo ser viviente que intente pasar.

-LoStBoY-

con el sniper te haces a los pilotos facil,es gracioso xD

shisko90

pues hoy he vuelto a jugar con una escuadra asi hablando y coordinadonos y este jugeo va a ser MUY grande apenas tenia lag hacia 2 dias q no jugaba y hoy e notado q muxisimo mejor, matando a la gente con el rpg ya facil xD por cierto teneis q probar la tactica siguiente:

de atacantes, 2 francotiradores poneis todos los c4 en el quad os montais los 2 dejais el quad cerca del objetivo q esta en un foso os alejais y bum xD un objetiivo menos jajaja grandisimo te partes la polla con el quad moro kamikaze

Sh1n0bY

#1735 lammer.

TRiSKeL

#1735 jeje, hombre esta wapo, pero la tactica del jeep bomba tiene muuuuuchos años en el bf

Zerokkk

#1732 Te equivocas, es mucho más potente que en el resto de BFs. Lo que pasa es que los otros eran más equilibrados en cuanto a ataque-armadura, es decir aguantaban más ostias pero también hacían poco daño. Con sus cohetes no podías hacer nada útil, solo con los de copiloto.

Ahora de piloto te petas cualquier vehículo a cualquier distancia con solo un poco de tiempo, y el copiloto revienta todo a lo basto. Mola aún más cuando dominas el seatswitch :D!

Con tan solo llevar bien el heli no te bajan en toda la partida, ya llevo días jugando y no necesité muchos minutos de vuelo para empezar a hacerme 4-5 partidas seguidas sin morir al coger el heli, y eso que ahora lo llevo mucho mejor. Hace el verdadero horror, en serio xDD.

Y no, las balas no dan dentro del heli. Lo digo más que nada porque mucha gente me lleva intentado matar ya, pero no me quitan daño con ninguna arma, solo los snipers hacen daño dentro del heli.

#1734 Juas, pues tu jugarias contra mancos, porque con solo mover el heli un poco bien o un poco lejos ya es prácticamente imposible que te maten con sniper.

Danrex

#1738 La metra del médico da dentro del heli, que estaban piloto y copiloto que no despegaban y palmaron los dos.

Sparty

Si, aborrecemos a #1738, aka intento de hiperproezaS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags