BF: Battlefield: Bad company 2

Brom1z

veas los puñales...

hay gente que ha salido de una cueva y tiene un profundo sentimiento de aversion hacia la sociedad :(

D

El hilo anterior ya lo cerraron por la misma tonteria de 3 anormales discutiendo, asi que callaros la boca ya de una puta vez y guardaros el salseo para el msn, no es plan de que chapen este tambien. Ceñiros al juego.

D427

Por cierto ahora siguiendo el hilo, alguien sabe cuantos mapas de conquest hay en la salida del juego? porque el sistema este de bombas lo veo un poco nulo para poder competir. Si ningun equipo consigue ganar q? por objetivos destruidos?

Porque si todos los mapas son como el de la demo/beta hasta que los tickets no llegan a 0 no acaba.

Y Javito yo no digo que tengas o no tengas razon, creo que puedes expresar lo que dices sin ser tan agresivo que te fallan las formas en la mitad de posts.

D

Como que si ningun equipo consigue ganar? En el modo Rush no hay empate, simplemente no existe la posibilidad. Ganan defensores si atacantes se quedan sin refuerzos, y ganan atacantes si lo petan todo, asi de simple.

s1r1

#1864 el problema viene si la defensa siempre gana... o el atake siempre gana. como al final de la ronda no se ven los tikets ....

Zerokkk

El conquest será el modo competitivo, lo veo venir xD. En Badcompany2.es dijeron que habrían 16 mapas MP. En los archivos del juego actualmente hay 10 mapas confirmados.

Rush no es muy bueno para competición por eso mismo, que al final no se ven los tickets por los que ganaste y que bueno, no es un modo muy dinámico que digamos... sigo viendo mucho mejor y más táctico Conquest.

D

#1865 A vale cierto, tienes razon. Fallo mio xD

P

http://www.mediavida.com/foro/10/bad-company-2-beta-discusion-general-377292

Discutid aquí, y así desahogamos esto un poco.

Cap4rzo

hola gente, aki un naab en battlefield, mi pregunta es como me tiraria el bad company 2 en mi pc, es un intel dual core a 2,7G, 4gigas de ram y una xfx8800gts de 320mb, alguien me puede decir si con esto tira bien el bad company ¿?¿? thx

edit: #1870 thx tio, te dejao un mp leelo plis y dime lo que sea.

Sparty

#1869

Espero que te sea util esto: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

otheR

CPU
Minimum: Core 2 Duo @ 2.0 GHz
You Have: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz

FFFFFUUUUU, es lo unico en loque falla mi pc XD

Aun asi....podre jugar aunque vaya full graficos minimo ?:s

NiGGaZ

Te vendo mi E8400 con solo 1 año :)

punish

pues yo con un quadd 6600 y la 8800 gt me va bastante bien, algunos lagazos de vez en cuando pero bastante bien.

el juego esta muy currado aun siendo beta, a ver q tl queda cuando lo lancen el 2 de marzo.

saludos

Crus

Tengo un problema, instalo la beta, todo correcto, ejecuto y bajo los parches, todo correcto.

Pero despues ejecuto el juego y no se inicia, carga la barra de Retrieving version, pero no pasa nada :(

¿A alguno le ha pasado?

He probado con dos descargas diferentes y na de na!

DeArHeLL

una duda tonta xD, q ejercitos habra finalmente en la version final del juego?

namidettje

Mato para una key xD

Bonete

Ejercito de Tierra
Ejercito del Aire
Armada

guiño guiño equisde equisde

DeArHeLL

ah gracias por resolver mi duda. equisde minuscula jeje

Diegorz

pues yo por ahora creo que seran rusos, faccion oriente medio y americanos ?¿

Lozark

buenos vs malos

B

#1840 aun no has dicho cuando un "We" ha ido de sobrado, asi que tio, documentate un poco antes de rajar por que si

PD: como "We are" no se ha ganado nada, pero los jugadores que componen el team si que han estado en teams que tienen algo de historia. la mayoria de nosotros no somos nuevos en competicion de BF

PD2: para ti sere tan unknown como tu lo eres para mi, creeme.

TR3NT

#1881 unknown? eh tio yo tambien lo soy, no os conocia!

NiGGaZ

Soleis entrar muchos en los NLS no? he visto ya ha varios ESP Diegorz, fr33man.es, y2kaos, filete, malakyspain, etc etc

Por si me veis yo soy UNDEAD kuki10

SaNt0S

chiste facil trent

NiGGaZ

Por cierto, al que le interese, se puede poner la BETA en español.

Yo lo tengo puesto en windows 7 64 bits y perfecto.

eviden

#1885 pero di como xD

D

#1885 HABLA!!!

NiGGaZ

Perdonar, es la hora chica la caraja jeje:

barra de inicio -> ejecutar -> redegit ->
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 - BETA

Cambiar

"Locale"="es"
"Language"="Spanish"

barra de inicio -> ejecutar -> redegit -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 - BETA\1.0

Cambiar

"Language"="dword:00000005" (os sale un 1, pues poneis un 5)
"LanguageName"="Spanish"

EDITADO: Para los que tengais steam, no entrar desde ahi, entrar desde el EJECUTABLE que esta en archivos de programas, steam, steamapps, common / carpeta del bc2 beta / BFBC2Beta <------ crear un acceso directo en el escritorio y yasta, entrais desde ahi.

¿el porque? porque al entrar desde steam se vuelve default y se vuelve a poner en ingles.

Fr33M4N

Curioso lo del idioma, pero una ves lo puse, me sabe estraño.
Así que volvi al ingles.

Arkamos

Hola sabeis de alguna manera de no tener que dejar el Ctrl pulsado todo el rato siempre ke keramos estar agachado, en ps3 pulsamos una ved el L3 y listo..

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags