BF: Battlefield: Bad company 2

acrivi

#1945 Que estas hablando como inventas? -muerete.

acrivi

#1949 Quizas en la version final si.. pero en la beta no tiene todo.. y si funciona.
Es mas mira en los foros de EA hasta un moderador sale diciendo que es posible que al ponerlo en alta prioridad, funcione mas fluido..

s1r1

#1950 Ejecútalo en modo administrador botón derecho ejecutar como administrador

D

#1953 joder no cai en eso muchas gracias xd

_GATE_Aekold

Alguno que otro cuando salga el juego le va a tirar coches con c4 a las banderas para ganar.

Rezo para que este modo no triunfe (o al menos que lo modifiquen para que los objetivos no se peten con la mirada), porque todo se basara en disparos con pixel desde base para tirar casas o todos de sniper corriendo a la bomba para platanr 2 c4 y hacerle algo de daño.

NiGGaZ

Quien quiera prone ya sabe:

Bonete

^
||

acrivi

xDDDDDDDD

Se parece ati bono :)

Bonete

ya quisiera yo xDDDD

FuTuRee

Una pregunta, ¿Cómo se marcan enemigos?

spiller

Q

FuTuRee

Vale, y yo creyendo que la Q era únicamente para las órdenes del comandante :P. Gracias

DeArHeLL

en este bf con la Q haces de todo xd

LechuJa

Órdenes del comandante? WTF? De eso no tengo ni idea.

Por cierto, en el BF2 con la Q podías pedir munición, llamar a un médico, etc. Eso se ha perdido? :_

Zerokkk

#1964 No, no se ha perdido. Simplemetne se ha agilizado un poco; ahora para pedir munición tienes que apuntar a un assault de tu equipo y pulsar la Q, y hacer lo mismo con un médico si quieres vida.

EDIT:

Una cosa, seguro que vosotros habéis oído algo acerca de la arma de especialicación de los vehículos (Misil gordo en el apache, MG en el UAV, metra secundaria en el tanque...). Pues bien, según me han contado por ciertos foros, esto se consigue con un perk que estará disponible más adelante, y que supuestamente los de la Demo de ps3 lo tienen. Pero no es así exactamente, ya que estos tienen nivel 2 como máximo (por lo que no lo pueden desbloquear) y lo tienen igual!

Y nada que ayer hablé con un amigo mío que tiene la ps3, y me dijo que sí, que esas especializaciones (al menos las del UAV y el apache) vienen por defecto. ¿Puede alguien más confirmar que no se necesita un perk para esas armas? Gracias de antemano xD.

Elinombrable

Nadie dijo que el fullproc no funcionase. Se dijo que el juego no estaba diseñado ni optimizado para sacar provecho de dicho comando, que en muchos casos no hará nada (aunque alguno crea que si, por el efecto placebo) y que incluso habrá casos donde sea contraproducente, pero si que habrá gente a la que esto le aumente el rendimiento.

ghost_kaos

#1966 siendo asi, como se crea ese archivo de texto? Pk probe con bloc de notas incluso word xD, y nada soy lerdo y no se hacerlo :(

NiGGaZ

Los que habeis comprado en PLAY.com, cuando meteis la tarjeta de credito, en la fecha de expedicion que poneis? porque yo en mis tarjetas no me viene.

Bonete

En las tarjetas solo vienen la de caducidad.

NiGGaZ

Ya..... por eso lo digo, se que hay gente aqui que han comprado en PLAY.COM, yo ya tengo mi compra echa en Steam, pero mi cuñao lo quiere comprar por ahi y me ha preguntado y no sabia que decirle porque no sabe que numero debe de poner en la fecha de expedicion, y se que algunos de vosotros comprasteis en PLAY.com.

LechuJa

Pero las ventajas de comprarlo por Steam o EA antes del lanzamiento cuales son? Pone que te desbloquean noseque movidas, pero si no te compras esa versión podrás desbloquearlas igual subiendo de nivel o te tocará joderte?

D

Se puede desbloquear igualmente, pero claro, hay que subir rangos xD

lordmochy

y si ya iba algo petado el día q salió la beta en Steam, como irá el día del lanzamiento del juego??? no lo dejaran descargan antes o algo? xq sino seguro q los servers se petaran :(

NiGGaZ

pues no se que petado tendrias tu steam, porque ami desde el primer minuto me bajo a lo maximo de mi conexion sin problemas.

lordmochy

hmmm a mi una descarga me deberia de bajar a 750kbps y recuerdo q muxa gente x aki puso q le iba lenta, o q incluso no le dejaba... y la beta me la baje como muxo a 200kbps

s1r1

Cuando intente descargarla de steam me decia servidores ocupados intentelo mas tarde

A los 20 min arranco la descarga a unos 200-300kb normalmente me descarga a 1,4Mb/s

NiGGaZ

Pues no se..... ami me fue al maximo...... unos 640 kb/s (tengo 6 mb)

lordmochy

pos por eso... no van a hacer nada para evirtarlo? además q ahora no serán sólo 1.5 gb :S

me veo jugando a los 3 dias de la salida del juego xD

FuTuRee

#1965 Yo también e leido a la gente decir dentro del juego que esos añadidos estarán en el juego retail, pero no se si estaban de coña o es cierto. Parece ser que es cierto pero no se nada más.

Zerokkk

Seguramente hagan como en otros juegos, que dejan descargarlo unos días antes de su salida pero no se puede jugar hasta la hora del lanzamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags