BF: Battlefield: Bad company 2

legionario32

bonitos mapas...

alguien me puede decir por que la gente se enfada :D

Steak

#2011

para entretenernos Legi ^^

D427

Soy el unico que ve los mapas de conquest muy lineales? O_o

Solrak11

No no enfadamos legi, de buen rollito todos aunque haya gente que vaya demasiado subidita...

acrivi

#2010 Visto que tu post hace referencia actual..
Y por el comentario ultimo:

Batch Ganador. xDDD

P

Entiendo, que Tutitin se cogiera vacaciones, he visto patios de recreo de niñas mas formales que esto.

Bad Company 2 podría tener alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Así se desprende de la descripción que la ESRB ha hecho sobre el juego.

Aunque el nuevo Battlefield: Bad Company 2 está enfocado en la guerra moderna, parece que podría incluir alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial, al menos si nos atenemos a la ESRB norteamericana en su descripción sobre el juego.

“En el modo para un jugador, los usuarios realizarán misiones en una isla japonesa sin nombre durante la Segunda Guerra Mundial, para pasar después a la guerra de hoy a través de selvas, desiertos y distinto terreno cubierto de nieve”, tal como reza la descripción de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según su contenido.

De momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre ello, aunque bien podría tratarse de alguna especie de prólogo o incluso de distintos flashbacks durante el transcurso de la historia.

darkblade60

ahora entiendo la thompson xD

P









darkblade60

1fps

P

Panama Canal

Las unidades en contacto están siendo relevadas como resultado de la fatiga de combate. Semanas de lucha han dejado el puerto en ruinas y los alrededores cubiertos de equipo destruido. Las fuerzas de los Estados Unidos están preparando un asalto al puerto industrial con el objetivo de aprovechar, conservar y explotar la zona. El control del canal permitirá operaciones estratégicas a mayor escala a lo largo de la costa sudoeste del pacífico.

Valparaso


La captura americana de Valparaiso es la siguiente fase en su plan estratégico para expulsar a las fuerzas Rusas de Chile. Cualquier invasión de los Estados Unidos consistirá inevitablemente de un asalto terrestre a través de las aisladas áreas de jungla y un despliegue anfibio de infantería y fuerzas blindadas a lo largo de la costa. El objetivo de los Estados Unidos es la central de energía en las afueras de la ciudad. Si la instalación es capturada y se cortan los servicios, la liberación de la ciudad será inevitable.

Isla Inocentes


Las fuerzas de Estados Unidos están desesperadas por abrir una ruta de suministros para un grupo de batalla blindado que se encuentra enzarzado en batalla en el interior. Una base de artillería rusa controla el área y desmantela cualquier intento de infiltrarse. La base está bien defendida y ha tenido éxito repeliendo ataques anteriores. La destrucción de la base y el control de los bosques permitirá a las fuerzas anfibias de los Estados Unidos desplegarse y abrir un segundo frente, lo cual es crítico en su plan para liberar Sur América.

Atacama Desert


El grupo naval ruso está preparando un asalto anfibio masivo. Defendiendo la costa se encuentran 3 fortificaciones de los Estados Unidos y una línea de artillería. Si los rusos establecen una cabeza de playa y sobrepasan las posiciones de Estados Unidos, serán libres de adentrarse al interior. Con el tiempo deteriorándose y tormentas de arena aproximándose, el mando de Estados Unidos ha juntado todas las fuerzas disponibles para enfrentarse a la avanzadilla Rusa. Como resultado de la zona a campo abierto, lo mejor parece una batalla de blindados a larga escala apoyada por helicópteros de ataque.

Africa Harbor


Siguiendo los resultados del asalto blindado en Atacama, el mando de Estados Unidos insiste en una acción similar para capturar Arica Harbor. El grupo de asalto lanzará una acción directa sobre la base rusa. Si la batalla lo requiere, el grupo de batalla acortará directamente a través de la ciudad situada en el eje de avance. Los daños colaterales no son un inconveniente. La base rusa debe ser destruida para poder cruzar el desierto y alcanzar el puerto. Se esperan grandes bajas en ambos bandos..

White Pass


Debido a que el tiempo se ha despejado y la nevada ha cedido, las fuerzas rusas se están juntando para un asalto masivo en White Pass y la estación de satélite localizada allí. La ciudad local no ha sido atacada, pero las fuerzas rusas han colocado defensas en los bosques de alrededor. El sector tiene un valor estratégico para las fuerzas de Estados Unidos ya que permite el control de las rutas de interior. Si el área cayese en manos rusas, se les presentaría una línea para avanzar directamente hacia Nelson Bay.

Laguna Presa



El valle que rodea las montañas posee un valor estratégico en la batalla por Sur América. La construcción de la presa cercana fue detenida cuando las hostilidades comenzaron, pero su presencia todavía es un factor importante. Las operaciones aéreas están limitadas pero los asaltos de infantería apoyados por vehículos blindados ligeros son la opción tomada por ambos bandos. Las fuerzas de Estados Unidos están juntando todas las unidades disponibles para establecer una defensa y han acordonado la presa para prevenir que caiga en manos rusas.

Port Valdez



Las fuerzas rusas se plantean atacar el puerto en un intento de aprovechar el oleoducto que atraviesa Alaska. Sin tener en cuenta las condiciones del Ártico, el área ha sido sondeada por los rastreadores rusos indicando que planean un asalto aéreo. El interrogatorio de los rusos capturados por parte de los Estados Unidos ha revelado que los MBTs serán, o han sido transportados en avión hasta la zona. Todas las unidades blindadas y helicópteros de ataque están siendo desviados al sector. No existe vuelta atrás para ningún bando. Esta batalla decidirá el destino de la guerra.

D427

Pero tio has pensado en leer la pagina anterior? tienes lo mismo que pones tu pero encima en español, si vas a copiarlo al menos copialo de ahi...

P

#2021

ok, lo edito en Español, no había visto lo del facebook. :D

D427

Mucho mejor xD

skela

el port valdez de la beta no es mas grande? O_o

106_log

#2017 la tomy runner del siglo 21 xD equipamiento beta thomy+medic+ +amo = destroza hogares A o B

PD: la white pass debe estar muy wapa

legionario32

La verdad que si de este juego, con el tiempo sacan un mod de la ww2….seria Brutal ¡

Un saludo

PD: no os peguéis ehh!!

:P

MAÑANA ME TRAENNNNN EL MONSTRUOOOOO

NiGGaZ

por cierto, quien ha desbloqueado un arma que es como la colt que tiene un pepino de mira encima de el y no es el del puntito rojo, sino otro? Es que la recoji del suelo de uno y me quede OMFG ! y yo tengo nivel 11 y no lo desbloquee :S

Diegorz

#2024 en el bf2 karkand podia tener 3 banderas a pasar a tener nose cuantas, eso sera depende del tamaño del mapa

TR3NT

el mapa ese que es de noche me parece a mi que no se va a ver ni un pijo

por lo demas, parece bonitos, el de la selva, me toco pensado en el

D

#2017 Y no se si has visto tambien para desbloquear (Solo para veteranos de otros battlefields) el arma esa tipica, la de tiro a tiro que no se como coño se llama xD. Espero que con el BF: BC1 y el Battlefield 2 ya sea considerado Veterano y se me desbloquee xD

_GATE_Aekold

#2030 m14

Zerokkk

Os voy a contar un pequeño problema que tengo, a ver si tambien os pasa y sabeis la solución:

Desde ayer extrañamente la mitad de las veces que me encuentro a un enemigo se me para el ordenador un rato. Normalmente es de 1 segundo o incluso algo más, y durante ese tiempo no puedo hacer NADA. Es raro ya que el juego me va genial, con unos constantes FPS bastantes altos. Pero no he notado algo solo en los parones, si no que los FPS también bajaron de antes de ayer a ayer, de 90-100 de media a 80-70 O.o ...

También antes tenía parones, pero era RARÍSIMO y como mucho tenía uno o dos cada 10 partidas xD además de que eran menores. Ahora me pasa constantemente y solo cuando veo un enemigo o vehículo cerca...

¿A alguien más le pasa? A un compañero de mi clan le pasa igual :P

Mi PC:

  • 4 GB RAM DDR3
  • ATI 8850
  • AMD Phenom II X4 945 (quadcore)
kjb_turok

#2032

Haber si esos tirones son lagazos y no tienen nada que ver con tu hardware...

lordmochy

A mi lo q me pasa es como si tuviese lag, pero como no tngo lagometer ni puedo ver el ping xD no se si es eso, me dan pequeños parones cada 5 seg o asi :(

Steak

#2032

Se te esta tostando el PC.

P.D. No tengo ni idea, pero podria ser. Mira las temperaturas.

Lozark

A mi eso me suele pasar cuando usan el lanzapiñas o veo un tanke apuntandome amablemente y hace boom! pero pienso q tiene q ser lag xq aunq lo ponga todo en high o todo en low ir me va iwal, lo unico que tiene esos momentitos..

y x temperatura x lo menos a mi dudo que me pase q mi cajita tiene 4 ventiladores y no esta llenita de polvo.

Darth

#2032 Si dices que a un compañero le pasa algo similar casi seguro que es culpa de la beta, no de tu pc

yipi

Buenas tengo un problema con el sonido haber si me podeis ayudar, desde que entro al juego se escucha un pitido de fondo en videos, jugado y solo me pasa en este juego sera por alguna incompatibilidad en la fase beta? mi tarjeta de sonido: Icemat Siberia 7.1 USB tengo los ultimos drivers de la tarjeta actualizados. Gracias y espero que me podais ayudar.

RubaPowa

Dear PITER PAN MISTERAMERICA
Thank you for pre ordering Battlefield: Bad Company 2 (with Play.com Exclusive Early PC BETA Access)

Please find below your code which will enable you to access the Early PC BETA event.

Obviamente nunca compraria nada con un nombre inventado ... a tardado 3-4 dias pero al menos es gratis xDDDDDDDDDDDD

PD:No reirse del nombre es lo primero que se me ocurrio xDDDDDDDD

wepepote

alguien tiene problemas con el sonido ? solo oigo los disparos y pasos por el casco izquierdo, es con el primer juego q me pasa :S

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